| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 29 Jul 2016 - 9:47 | |
| Como se nota las que venís de histórica A mi sí que me gustó el libro de V. Hay información que te deja Y sobre Butch - Spoiler:
no se cuanto sale en este libro de lo que le pasa a Butch después, pero no, el tema no está solucionado respecto a los restrictores
Pues nada, cuando vuelvas a empezar ya comentas
Última edición por mongi_87 el Vie 29 Jul 2016 - 13:06, editado 1 vez |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 29 Jul 2016 - 12:41 | |
| La pura realidad es que en muchos aspectos estoy de acuerdo con Miss, a mí también me dio esa sensación que ella comenta con respecto al amor entre Butch y Marissa. Yo no digo nada sobre el de V, a mí me gustó aunque lo pasé mal. También es verdad que yo no los leí de seguido como está haciendo ella, los leí conforme los fui pillando en las tiendas y los iban publicando. Así que cuando llegaba el momento ya había recuperado la curiosidad y la emoción de saber más de cada uno de los personajes. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 29 Jul 2016 - 14:10 | |
| Yo entiendo a Miss, porque éste libro no fue de mis favoritos , es más, no esperaba historia de Butch y Marissa tan pronto (hablo de mis tiempo, allá por 2008 cuando empecé a leer la serie, y ni siquiera había entrado en el foro). No tenía muchas ganas al libro, y después de leer el pedazo de libro de Zsadist me decepcionó . Las penas se me quitaron pronto cuando pude leerme el de Vishous, que me encantó . También creo que es bueno que Miss sepa (para no llevarse un batacazo), que desde los libros de Butch y V, la serie se desvirtúa un poco, los protas casi casi pasan a un segundo plano, y la Ward mete historias secundarias por otro lado , hay libro que hasta tienen 5 historias distintas. Son ganas de hacer el mundo más amplio. Pero en fin, después de dos libros te haces a ello. SALUDOS |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 29 Jul 2016 - 15:49 | |
| definitivamente Miss, tienes un problema de fltro de informacion , porque a mi me aprece toooooooooodo lo contrario , asi que , pero cada uno lee desde su punto de vista y esta serie se le atasco, esta claro, descansa y cambia de aires guapa |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 29 Jul 2016 - 15:55 | |
| Ya me comentó Monik algo de eso, Alba, precisamente para lo mismo que tú dices, para no llevarme un batacazo No me hace mucha gracia eso de que se meta tanta historia secundaria y se deje de lado la relación de amor, la verdad Pero habrá que ver como va todo y si me acaba gustando o no Lo que tengo clarísimo es que para antes de la publicación del nuevo libro no llego a ponerme al día |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Vie 29 Jul 2016 - 15:58 | |
| - uni13 escribió:
- no hay prisa, algunas veces cambiar de serie viene muy bien Miss
Si creéis que os vais a librar de que destripe toda la saga vais listas, como se suele decir: Sin prisa pero sin pausa
Última edición por MissCherry el Vie 29 Jul 2016 - 16:00, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 15 Nov 2016 - 19:52 | |
| A mi también _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Mar 15 Nov 2016 - 21:11 | |
| A mi me cae muy muy bien. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 16 Nov 2016 - 7:37 | |
| Acabo de empezar con este, voy por la parte en que - Spoiler:
Marissa se entera que Butch fue a buscarla pero supuestamente ella se había negado... aun no termina de convencerme ella (me parece un poco sosa ), creo que dependerá de como le haga frente a su hermano, porque obvio que es el quien ha impedido que ellos se vean ...supongo que de aquí en adelante se empezara a desarrollar la historia de amor ... Hasta ahora estoy mas interesada en enterarme que pasa con el resto de los personajes, si jhon va a recordar pronto su vida pasada, y donde estará tohrment
Por cierto - Spoiler:
la aparición de la VE para ayudar a V a curar a butch...no se.. de esa virgen no me fio mucho . seguro que mas adelante hace otra cosa para recordarme porque no la paso
Ya les iré contando cuando avance... |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 16 Nov 2016 - 13:47 | |
| Ya entenderás por qué no pasas a la VE ... quizás en el siguiente libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 16 Nov 2016 - 19:23 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 4º Amante confeso - J R Ward Miér 16 Nov 2016 - 20:30 | |
| A mí Marissa me acabó ganado incluso me gustó más ella que él en su libro, aunque ambos me encantan Sigue, sigue, ya verás, ya |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 4º Amante confeso - J R Ward | |
|