|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 25 Abr 2010 - 14:13 | |
| Si Yhas! Le tengo muchas ganas, ya que decis todas que es el mejor De nada Austen, sabes que siempre que me entero de cosas informo y tengo muchas ganitas de seguir con los de Kresley, pero son tan caros que debo contenerme, y como están saliendo todos tan seguiditos pues me da rabia, porque espero a ver para cuando se dignan a sacarlos en bolsillo, que el 1º aunque lo leí no lo tengo, pero obviamente no voy a gastarme 18€ habiéndomelo leído. Espero a bolsillo, pero con los demás no creo que pueda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 25 Abr 2010 - 19:17 | |
| joe es que 18 euros es una pasada y si encima durasen algo...pero es que en un finde ya te lo has ventilao y eso con suerte si note dura una noche jiji |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 26 Abr 2010 - 14:43 | |
| Ya te digo, por eso me lo pienso mucho, me gustaría que salieran los libros en bolsillo y desde luego los de los MacCarrick ya hace tiempo que salieron y no sé todavía si han salido en bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Abr 2010 - 8:45 | |
| Cada vez me gusta mas esta autora, solo me he leido un par de libros, pero ya figuran entre mis favoritos. |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Abr 2010 - 12:17 | |
| - Laniroca escribió:
- joe es que 18 euros es una pasada y si encima durasen algo...pero es que en un finde ya te lo has ventilao y eso con suerte si note dura una noche jiji
si ,eso es lo malo,que nos leemos los libros como la que se toma una colalight fresquita un mediodia de verano y miras la lata vacia con ganas de más, eso es lo que tenemos jaja sed de lectura. y somos insaciables |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 29 Abr 2010 - 18:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 9 Mayo 2010 - 0:10 | |
| Bueno chicas, ya acabé de leerme el libro Ansia de Pasión y me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pondré mis motivos en el spoiler, asi no adelanto a quienes no lo han leído: - Spoiler:
El personaje de Mariketa me encanta, Kresley tiene facilidad para que enganches a sus protas femeninas, quizás Emma pareció algo mojigata, pero Kaderin y Mari tienen de sobra. Su actuación en escena es alucinante y su amor por Bowen es lo más puro que he leído , es muy tierna, me encantó la brujita Sobre Bowen, al comienzo del libro creí que sería tan cabrón como Lachlain, menos mal que me equivoqué, ya que Lachlain no llegó a gustarme mucho, lo veía un bruto con ganas de follar. Bowe es tierno y amable y ama profundamente . Cierto que me quedé perpleja con los acontecimientos finales no lo esperaba para nada. Ya me fijé que la esposa de Bowen fue una estúpida zorra, pero jamás creí que pactaría con Haxa para que le diese a Bowen! Con razón el pobre hombre estaba confundido sobre lo de tener 2 parejas, como que la 1ª no fue auténtica! que zorra Su verdadera pareja fue Mari Vamos que todo en el libro me encantó, no tiene desperdicio Para el sobresaliente y con ganas de coger los siguientes! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 9 Mayo 2010 - 0:12 | |
| Me alegro que te gustara Alba!!!
Yo ya tengo el 6!!!! y que ganas tengo de empezar a leermelo1!! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 10 Mayo 2010 - 10:48 | |
| ahhhhhhh me alegra alba de que te haya gustado, a que es el mejor de los que llevas leídos de esta saga, pues prepparate, el siguiente es bueno pro no tanto como esta, ahora el quiiiiiiiiiiinnnnnnnntooooooooo madre mia es mucho mejor, de momento el que más me gusta, jaja y yhas, me hice con el beso del rey demonio este viernes, jaja anoche acabe oscura tentación de larissa ione, muy muy bien por cierto aunque deja dudas sin resolver, pero hoyyyyyyyyyyyyyyy en cuento pueda empiezo el sexto de la cole, jaja, ya hablamos |
|
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 10 Mayo 2010 - 15:06 | |
| Jajaja ya sabia yo que te gustaría, es buenisimo y lo del final es genial por que no pense que acabase asi, y - Spoiler:
encima no es la segundona si no que es la 1 pareja. Vamos todo perfecto!! Cuando ella esta al otro lado del espejo en su mundo ese y el va hasta ella....ay!! me emociono de pensarlo es super bonito!!
LO mejor de Cole entre otras cosas es eso, que las chicas caen bien, en otros libros me caen siempre regular. POr ahora esto parada en este, pero tengo unas ganas de seguir con el siguiente...pero no tegno tiempo para nada hasta las vacaciones....jooo me va ha dar algo sin leer nada |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 10 Mayo 2010 - 15:30 | |
| Cierto, a mí me encantó! Y me compré el siguiente para continuarlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
dinoh17 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 10 Mayo 2010 - 16:05 | |
| yo toy por empezar anhelos tambien!!! pero no veo la hora de leer la historia de rydstrom! - Spoiler:
aunque de aca a que lo consiga faalta!
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 10 Mayo 2010 - 19:14 | |
| A mí Rydstrom me encantó cuando le conocí en Ansia de Pasión! Tengo unas ganas de su historia!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 1735 Edad : 50 Localización : villa nueva cordoba argentina Empleo/Ocios : cuido niños y leo leo leo Humor : barbaro cuando estoy leyendo y escuchando musica Inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 10 Mayo 2010 - 20:12 | |
| ok pero trata de que no t encante tanto...de lejitos nomas...y si no ni leas la historia |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 10 Mayo 2010 - 20:31 | |
| No te lo has leido??? pues a que esperas esta bastante bien!!!jiji |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 10 Mayo 2010 - 20:33 | |
| - Spoiler:
aca ni por casualidad sale todavia!!!
me conformo con mimarlo en mi harencito |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 10 Mayo 2010 - 21:20 | |
| uf como me haces sufrir!!!!!!!!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 11 Mayo 2010 - 13:02 | |
| eh? enserio? me muero!!! sobre que no veo la hora de leer el beso del rey ahora largas esta bomba!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 11 Mayo 2010 - 15:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|