|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 7 Abr 2010 - 15:17 | |
| ya me he leído el segundo y el tercero, y aisssssss adoro a las valquirias y a las brujas, jaja me encanta como escribe kresley y esta saga está muy bien, |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 7 Abr 2010 - 20:13 | |
| Austen!! ¿que tal Ansia de Pasión? Yo leí hasta el 2º, Hambre de tí y me encantó, más que el 1º ¿Cómo sigue la cosa? ¿Va mejorando??? Necesito saberlo que tengo ganas de continuar la saga y tengo pensado comprármelo el día del libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 8 Abr 2010 - 22:25 | |
| Genial!!!! Esta tarde he quedado con Yhas y me lo ha recomendado 100% , la historia de Sebastian me encantó y tengo muchas ganas a los demás, creo que ésta saga es de esas que van mejorando libro a libro El día del Libro me lo compraré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 13 Abr 2010 - 11:39 | |
| Ahora estoy con anhelos en la oscuridad es algo más raro aún, jajaja, pero está muy interesante, voy por la mitad, deseosa de descubrir que pasará, jaja. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Abr 2010 - 11:50 | |
| jaja, aún no lo he terminado, entre semana puedo leer menos, pero por ahora y aunque no lo he terminado, los tres anteriores me gustaron más, aunque este está bien, pero si el quinto está mejor, aisssssssss pues ya estoy deseosa, aunque antes de empezar el quinto de kresley meteré otro de los dh,, voy intercalando, me quedan dos de los dh y el quinto de kresley y una de laura adrian, creo. espero que me duren todo el mes. |
|
| |
Laniroca Psíquica
Mensajes : 128 Edad : 37 Localización : Granada Empleo/Ocios : estudio y trabajo Humor : Normalmente bueno Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 14 Abr 2010 - 23:53 | |
| - austen escribió:
- jaja, aún no lo he terminado, entre semana puedo leer menos, pero por ahora y aunque no lo he terminado, los tres anteriores me gustaron más, aunque este está bien, pero si el quinto está mejor, aisssssssss pues ya estoy deseosa, aunque antes de empezar el quinto de kresley meteré otro de los dh,, voy intercalando, me quedan dos de los dh y el quinto de kresley y una de laura adrian, creo. espero que me duren todo el mes.
Joe no te lias con eso de mezclar?' Yo como mezcle mucho luego no distingo entre un tipo de vampiros y otros, ya que en cada saga son de una manera, cada uno con sus cosillas. Qué máquina! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 15 Abr 2010 - 12:36 | |
| Pues yo de Kresley Cole estoy leyendo ahora Si me Deseas de los MacCarrick , y dentro de una semanita me compraré Ansia de Pasión, Austen ya nos contarás que tal vas con los DH y luego con Lara Adrian SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 15 Abr 2010 - 13:03 | |
| jaja no laniroca, no me lío pues la saga de kresley cole es muy distinta de la de la kenyon, y entre ellas no tengo problemas. Si me lié en un principio con los dh, pues a veces no me acordaba de algunos nombres que habían salido en libros anteriores y me iba a buscarlos pues me sonaban pero ya le he cogido el truquillo a los dh y me entero mejor. Aunque la relación título-protagonista-orden, lo llevo fatal, jaja no relaciono ningún título con su prota, tengo que mirarlo en la lista del orden de lectura para saber cual es, igual me pasó con los hermanos de la ward, (sólo me acuerdo del de zarek, que lo he buscado por cielo y tierra, como para no acordarme, y de los primeros de cada saga, el resto, puf , me suenan todos pero no relaciono con el prota) Por cierto Alba, esa otra saga de kresley, la de los McCarr.... merece la pena?? oh, no, no me lo digas, jajaja, puf bueno sí, ay , pero hasta el mes que viene no pienso empezar saga nueva (digo yo, luego del dicho al hecho....,no no puedo, no money) puf tengo que esperar un poco. pero bueno para saberlo, jaja. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 15 Abr 2010 - 19:15 | |
| Si merece la pena , a mí me está encantando! El primer libro me gustó mucho y ahora estoy leyendo el 2º que me está gustando más todavía y solo llevo 80 páginas, asique fíjate... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Abr 2010 - 11:41 | |
| ay Dios, otra saga, madre míaaaaaaa en el fondo me encanta eso de que no se agoten los libros por leer, jaja. |
|
| |
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Abr 2010 - 13:08 | |
| Madre mia estais locas!!!
Alba veo que te esta gustando el 2 de los hermanos!!!!ajja |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Abr 2010 - 13:18 | |
| Hola Inmortales: Entretenida saga donde las haya, para mí el mejor ( de momento) el de Bowen y la bruja. Los hermano Mc Muy divertida. Sutherland Estoy con el Capitán del Placer. ( y me gusta) Un verdadero descubrimiento para mí esta señora. Sobre si el las descripciones de las escenas de sexo son demasiado explícitas, eso va en gustos, a mi no me chirria el lenguaje ni las descripciones. Un beso, Candela |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Abr 2010 - 22:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Abr 2010 - 22:44 | |
| Es que HUGH es mucho Hugh!!! , a mi me encanta ese hombre y el libro luego, mas para el medio tiene mucho humor y la chica me cae super bien cosa que no siempre me pasa con ellas. La saga de Sutherland es de las 3 la que me menos me gusta sin duda. Pero aun asi Kresley me gusta mucho y las escenas mas hot las plantea muy bien a mi gusto. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 16 Abr 2010 - 22:55 | |
| Sí! a mí me encanta Hugh me tiene enamorada , y la chica también me cae superbien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 22 Abr 2010 - 19:27 | |
| Nenas!!!!! El 6º de Kesley Cole nos llega en breve!!!!! Para Mayo lo tendremos! Se llamará El Beso del Rey Demonio y el tio de la portada está Sólo por eso ya me dan ganas de leerlos Aquí os dejo la info: http://tienda.cyberdark.net/el-beso-del-rey-demonio-inmortales-6-n18427.html SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 22 Abr 2010 - 22:16 | |
| OH este lo estoy esperando desde que me ley el ultimo!!! lo malo es que me llega en epoca de examenes!!!!!no es justo!!!!!!! |
|
| |
Laniroca Psíquica
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 23 Abr 2010 - 8:32 | |
| Que emocion!!! POr fin otro.Como mola la portada Pero eso si los examenes ya estan aqui, yo en breve me retiraro de todo |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 23 Abr 2010 - 22:11 | |
| A mí me van a pillar los próximos de Kenyon para exámenes Yhas!!!!!!! Ya me compré Ansia de Pasión!!!!! Tengo muchas ganas de leerlo!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 24 Abr 2010 - 0:11 | |
| Ya te lo compraste!!!! pues ya me diras que tal pero si te han gustaso los otros creo que este tambien!!!! yo ya estoy deseando que salga el proximo!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 24 Abr 2010 - 21:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Nenas!!!!! El 6º de Kesley Cole nos llega en breve!!!!! Para Mayo lo tendremos! Se llamará El Beso del Rey Demonio y el tio de la portada está Sólo por eso ya me dan ganas de leerlos Aquí os dejo la info:
http://tienda.cyberdark.net/el-beso-del-rey-demonio-inmortales-6-n18427.html
SALUDOS aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh gracias alba, hoy acabo de terminar deseos al anochecer, el quinto, y ya me estaba preguntando para cuando salía el siguiente, bien bien, para mi todos son buenos pero este de cadeon y holly junto con el tercero, el de mariketa la brujita y el lobo brown, el que le gusta a candeli123, son los mejores, todos estupendos pero de todos destaco esos y de esos dos destaco el quinto, ay madre, voy en cuanto salga a por el beso del rey demonio, hermanito de cadeon, jaja bien, gracias de nuevo alba. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|