|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 11 Ene 2011 - 19:34 | |
| Pues entonces paso, que desentona con los otros libros de la saga. Prefiero comprarme el otro y tenerlos todos iguales _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 11 Ene 2011 - 22:44 | |
| - megumi escribió:
- Libro de Cadeon terminado y solo puedo decir
¿Verdad que sí???? Si es que mi amor lo tiene todo - Banshee escribió:
- Me muero con vosotras.
Pues Hermanita, lo de la colección de RBA me parece genial, pero... mi manía de tener el mismo formatos en todas las sagas puede conmigo A mí los formatos ya me da igual, yo quiero tener los libros, y por 3€ no me privo ni de coña, más barato no lo voy a encontrar - andamo escribió:
- Es que con tanta espera, una puede irse por las ramas, y es muy sano
- Spoiler:
Pues no es ésta la única , y mira que yo no me he metido en todo el ajo - tanara escribió:
- solo sed de amor,que pena
Si , podían haber metido hasta Bowen, pero en el fondo me da igual, porque sólo me falta el de Lachlain, los demás los tengo - Inca escribió:
- tanara escribió:
- solo sed de amor,que pena
Pués vaya rollo no? Sí no está bien que te lo saquen como primer libro de la colección si no van a publicar más de ella - Banshee escribió:
- Pues entonces paso, que desentona con los otros libros de la saga. Prefiero comprarme el otro y tenerlos todos iguales
Yo ya te dije que a mí me da igual, porque si no lo compraba en trade barato lo compraría cuando saliera en bolsillo, y total, éste son sólo 3€, por eso me da igual SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 12 Ene 2011 - 17:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 12 Ene 2011 - 17:59 | |
| Pues yo me voy a estrenar con este libro y esta escritora, que no tengo nada suyo, pero todos me hablan maravillas de ella |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 12 Ene 2011 - 19:48 | |
| A ver, chicas, ayuda!! Que me acaba de llamar por teléfono mi hermana diciéndome que había visto un anuncio en la tele de una colección de libros de RBA y se nombraba a Kresley Cole. Por lo que os estoy leyendo, entiendo que esos libros son de otro formato, ¿no? Es que no lo sé... porque tengo entendido que no existen los Inmortales en colección de bolsillo y que sólo venden los grandes de Esenciaeditorial (los de 18 euracos, para entendernos)... ¿Es que existen de bolsillo o de otra editorial y yo no lo sé? Por Dios, no pueden vender algo de 18 euros a 3 euros, ¿no? ¿noooo? Que alguien me lo explique como si tuviera dos años que no me entero, por fa, please!! |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 12 Ene 2011 - 19:59 | |
| Hola, el libro de Sed de amor de Kresley Cole está dentro de una colección llamada criaturas de la noche que se vende en el quiosko por fascículos. Cada semana sale un libro, por eso está a 3 euros al ser el primero y los demás son a 8 euros (aunque los siguiente de la saga de Kresley Cole no entran en esta colección, solo sacaron el primero), mira Aquí y veras la información que está es el apartado de novedades Saludos. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|