Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 450 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 449 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 15:07 | |
| - austen escribió:
- ay clau dios mio bowen jaja lo adoro, este también me gustó mucho.
me alegro banshee, por cual vas??? Por el de Cadeon!!._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 15:13 | |
| Cadeonnnn!!!??? Dios, eso si es un machote!!! Me encanta este tipo, para mi hasta hora el mejor!!! |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 15:14 | |
| De momento llevo poquito, pero me está gustando mucho. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 17:37 | |
| ay espero que lo disfrutes, dios mio , cadeon es para echar babas jajaja, |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 19:53 | |
| - Banshee escribió:
- austen escribió:
me alegro banshee, por cual vas??? Por el de Cadeon!!. - Nuska escribió:
- Cadeonnnn!!!??? Dios, eso si es un machote!!! Me encanta este tipo, para mi hasta hora el mejor!!!
Recordad por algo que Cadeon es MIO!!!!!!! asique ojito que no quiero babas vuestras en él. Mi demonio es divino Eureni, pues a mí el relato de Murdoch y Dani me gustó mucho, el único error que ví quizás es porque Murdoch es muy cabezón y no quiere darse cuenta ni ceder ante ella, porque ella se desvive por él desde el principio, en seguida se le caen las bragas, como quien dice, y él por mas que intenta no puede, es algo cabroncete en lo referente a mujeres, Murdoch no ha sido de mis machos preferidos pero aún así el libro es genial SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 19 Oct 2010 - 23:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
me alegro banshee, por cual vas??? Por el de Cadeon!!.
- Nuska escribió:
- Cadeonnnn!!!??? Dios, eso si es un machote!!! Me encanta este tipo, para mi hasta hora el mejor!!!
Recordad por algo que Cadeon es MIO!!!!!!! asique ojito que no quiero babas vuestras en él. Mi demonio es divino Eureni, pues a mí el relato de Murdoch y Dani me gustó mucho, el único error que ví quizás es porque Murdoch es muy cabezón y no quiere darse cuenta ni ceder ante ella, porque ella se desvive por él desde el principio, en seguida se le caen las bragas, como quien dice, y él por mas que intenta no puede, es algo cabroncete en lo referente a mujeres, Murdoch no ha sido de mis machos preferidos pero aún así el libro es genial SALUDOS No te preocupes hermanita, respeto a tu demonio y se que se mira desde la lejanía!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 10:12 | |
| - Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
- Nuska escribió:
Recordad por algo que Cadeon es MIO!!!!!!! asique ojito que no quiero babas vuestras en él. Mi demonio es divino
Eureni, pues a mí el relato de Murdoch y Dani me gustó mucho, el único error que ví quizás es porque Murdoch es muy cabezón y no quiere darse cuenta ni ceder ante ella, porque ella se desvive por él desde el principio, en seguida se le caen las bragas, como quien dice, y él por mas que intenta no puede, es algo cabroncete en lo referente a mujeres, Murdoch no ha sido de mis machos preferidos pero aún así el libro es genial
SALUDOS No te preocupes hermanita, respeto a tu demonio y se que se mira desde la lejanía!! ajaja banshee que buena eres, jaja yo soy más malaaaaaaaa vivi me alegro que te gustara. a mi me encantó también, vamos todos los que llevo me encantan, me gusta mucho como escribe esta autora, esa es la clave, luego hay historias que me llenan más que otras, pero en general todos estos libros son geniales y la autora genial genial. |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 12:12 | |
| - austen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
- Nuska escribió:
Recordad por algo que Cadeon es MIO!!!!!!! asique ojito que no quiero babas vuestras en él. Mi demonio es divino
Eureni, pues a mí el relato de Murdoch y Dani me gustó mucho, el único error que ví quizás es porque Murdoch es muy cabezón y no quiere darse cuenta ni ceder ante ella, porque ella se desvive por él desde el principio, en seguida se le caen las bragas, como quien dice, y él por mas que intenta no puede, es algo cabroncete en lo referente a mujeres, Murdoch no ha sido de mis machos preferidos pero aún así el libro es genial
SALUDOS No te preocupes hermanita, respeto a tu demonio y se que se mira desde la lejanía!! ajaja banshee que buena eres, jaja yo soy más malaaaaaaaa vivi me alegro que te gustara. a mi me encantó también, vamos todos los que llevo me encantan, me gusta mucho como escribe esta autora, esa es la clave, luego hay historias que me llenan más que otras, pero en general todos estos libros son geniales y la autora genial genial. Así soy yo!!
La verdad es que a mi esta autora me está encantado, y los libros no me están durando nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 13:24 | |
| - austen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
- Nuska escribió:
SALUDOS No te preocupes hermanita, respeto a tu demonio y se que se mira desde la lejanía!! ajaja banshee que buena eres, jaja yo soy más malaaaaaaaa
vivi me alegro que te gustara. a mi me encantó también, vamos todos los que llevo me encantan, me gusta mucho como escribe esta autora, esa es la clave, luego hay historias que me llenan más que otras, pero en general todos estos libros son geniales y la autora genial genial. Pues que sepas que mi Hermanita por ser tan buena se ha merecido un vistacillo a Cadeon , asique Ban, tu y yo en confianza SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 13:32 | |
- austen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
- Nuska escribió:
SALUDOS No te preocupes hermanita, respeto a tu demonio y se que se mira desde la lejanía!! ajaja banshee que buena eres, jaja yo soy más malaaaaaaaa
vivi me alegro que te gustara. a mi me encantó también, vamos todos los que llevo me encantan, me gusta mucho como escribe esta autora, esa es la clave, luego hay historias que me llenan más que otras, pero en general todos estos libros son geniales y la autora genial genial. Pues que sepas que mi Hermanita por ser tan buena se ha merecido un vistacillo a Cadeon , asique Ban, tu y yo en confianza SALUDOS Dónde está mi premio? Bueno, pues ya he empezado el beso del rey demonio, a ver que tal está este _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 13:59 | |
| a mi me gusto mucho también el rey demonio, cadeon mejor jaja ese es mi preferido hasta el momento, pero rystrom tambien jaja, espero lo disfrutes. alba voy a empezar a pensar que me tienes maniaaaaaaaa, no me dejas un vistacillo a mi de Cadeon?? mira como estoy vale vale se que soy mala ........lo tiento para que venga a visitarme jajaja, pero ........... ? ?? jajajaja . fuera bromas, alba estuvo muy lista con cadeon jajaja si jajaja.. |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 18:59 | |
| No es manía Austen, es que le atosigas, y a mi nene no le gusta que le atosiguen Claro que estuve lista para pillarme a Cadeon estaba ahí solito el pobre y hasta estaba cogido Rydstrom y no había salido su libro a la venta aún , y el pobre Cadeon solo . Le invité a unirse a mi harén y no o dudó, estaba muy solo el pobre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 19:02 | |
| Pues no es por nada, pero ya de primera impresión Sabine no me gusta nada _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 19:05 | |
| - Banshee escribió:
- Pues no es por nada, pero ya de primera impresión Sabine no me gusta nada
Yo a Sabine la odio, el libro se me hizo casi infumable por su culpa, estaba de mala hostia cada vez que aparecía . Lo mejor del libro son las últimas 100 páginas , las otras 300 casi un completo rollo , no sé que coño se fumó ésta mujer cuando escribió el libro de Rydstrom, pero a mi ver la cagó con creces SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 19:08 | |
- Banshee escribió:
- Pues no es por nada, pero ya de primera impresión Sabine no me gusta nada
Yo a Sabine la odio, el libro se me hizo casi infumable por su culpa, estaba de mala hostia cada vez que aparecía . Lo mejor del libro son las últimas 100 páginas , las otras 300 casi un completo rollo , no sé que coño se fumó ésta mujer cuando escribió el libro de Rydstrom, pero a mi ver la cagó con creces SALUDOS No me digas!!! Espero no tener que asesinarla por el camino. ¡¡Pero que digo!! Que Cadeon se prepare que lo mando a la guerra!!! Menos mal que es bueno en su trabajo, porque lo voy a contratar para que acabe con esta petarda _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 20 Oct 2010 - 19:13 | |
| ajaja yo soy del caso de los imposibles jaja me gusta sabine jaja, es fresca, radiante, egoista, dura, jajajajaja pero tiene corazón, al final se sabe, y simplemente su caracter es así, ay me encanto el beso delrey demonio, pero repito, como cadeon todavia ninguno jaja si creo puede que lo atosigue jajaja es que soy así de empalagosa jaja pero que sepas alba, que él nunca se ha quejado jajaja. me adora. |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 21 Oct 2010 - 9:43 | |
| Pues eres de las pocas Austen que les gustan Sabine, porque el resto de nosotras queremos torturarla Y sí, que sepas que a mi chico no le gustan empalagosas , que Cadeon está muy agustito sólo conmigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 21 Oct 2010 - 22:21 | |
| Sabine es insoportable, no hay quien la aguante, que pesadilla!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 21 Oct 2010 - 23:49 | |
| ajaja vaya como le habéis cogido mania a sabine pobrecita jajja, yo es que solo le tomo antipatia a los malos y encima no a todos jaja si si , soy un caso perdido , jaja pero............??????????jaja que le voy a hacer. Si andamo jaja pero yo es que no quiero harem pues no se por cual decidirme, los quiero a todosssssssss jaja y eso de elegir como que no, así que sueño con todos jaja eso si que no me lo podéis quitar jajaja, sorry pero todas las noches se vienen a buscarme ajaja y es que puedo con todos jajaja que le voy a hacer??, además luego vuelven a vosotras más contentos y relajaditos pues van llenitos de placer jajaja aunque vacios de otra cosa jaja :twisted:vamos que me tenéis que dar las gracias y todo, venga...... vamos........... a que esperais???............ jajajaja - Spoiler:
no me mateis chicas jajaja. que solo es en mis sueños jajaja. |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 22 Oct 2010 - 9:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 22 Oct 2010 - 13:35 | |
| A ver si me pongo al día con esta saga que no he terminado de leerlos todos |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 22 Oct 2010 - 13:48 | |
| magica por donde te has quedado de esta saga?? ay que bien ya mismo garret, otro jajaja está cogido?? ajaja |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |