|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 22 Oct 2010 - 16:26 | |
| EL HERMANO DEL LICANTROPO!!! ESTE HACE TIEMPO QUE LE TENGO GANITAS!!!!!!! EL QUE SALVÓ EN LA CASA DE LAS VALKIRIAS A LA DE LAS FLECHAS.... CREO RECORDAR Y DESPUES TO FLAMENCO SE PIRÓ!!!! UFFFFFFFFFF, QUE ME ENCANTA ESTA SAGA!!!! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 22 Oct 2010 - 16:53 | |
| - Nuska escribió:
- EL HERMANO DEL LICANTROPO!!! ESTE HACE TIEMPO QUE LE TENGO GANITAS!!!!!!!
EL QUE SALVÓ EN LA CASA DE LAS VALKIRIAS A LA DE LAS FLECHAS.... CREO RECORDAR Y DESPUES TO FLAMENCO SE PIRÓ!!!!
UFFFFFFFFFF, QUE ME ENCANTA ESTA SAGA!!!! Nuska , un guapa , ahora si que me acuerdo... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 22 Oct 2010 - 17:25 | |
| - pricesa escribió:
- Nuska escribió:
- EL HERMANO DEL LICANTROPO!!! ESTE HACE TIEMPO QUE LE TENGO GANITAS!!!!!!!
EL QUE SALVÓ EN LA CASA DE LAS VALKIRIAS A LA DE LAS FLECHAS.... CREO RECORDAR Y DESPUES TO FLAMENCO SE PIRÓ!!!!
UFFFFFFFFFF, QUE ME ENCANTA ESTA SAGA!!!! Nuska , un guapa , ahora si que me acuerdo... Sí, Garreth es el hermano de Lachlain, desde el primer libro me dejó intrigada qué había sido de él y de Lucía, y por fin llega el libro!!! Nos ha costado 7 libros llegar a él pero lo hemos logrado Sale a la venta el 18 de Noviembre y se llamará El Príncipe de la Oscuridad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 22 Oct 2010 - 17:47 | |
| Si que ganitas jajaja este si que está interesantes, dios que poquito sabemos de el, jajaja se las piró que no veas jaja es el que le lamió la cara si jaja eso creo recordar, jaja defendio a las chicas de los malos en la casa de las valquirias jaja y lamio la cara a lucia, se largo rapido ay jaja bueno ahora sabremos más de el. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 22 Oct 2010 - 17:53 | |
| - austen escribió:
- .. y lamio la cara a lucia, se largo rapido ay jaja bueno ahora sabremos más de el.
siiii !! .. sobre todo lo de lamer la cara a Lucia... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 23 Oct 2010 - 21:29 | |
| - seles escribió:
- PERDON! Se que Kristoff el rey de los vampiros y Furie la reina de las valkirias van a ser compañeros???
Por dios de donde salio eso?? Lo hemos comentado como suposición, pero no sabemos si es cierto , es algo que nos gustaría y a mi parecer creo que saldría bien . Más noticias chicas buenas y malas : En un post de críticas de los libros de Cole, una chica ha comentado ques posible (pues de momento sólo son suposiciones) que el libro que venga detrás de Regin y Aidan sea Lothaire , ese vampiro que nos tiene loquitas a todas por saber quién coño es! . Novedades para España: acabo de ver las novedades de Esencia para 2011 , el libro de Carrow y Malkom (que salió a la venta en USA el pasado Agosto), saldrá a la venta en Julio de 2011 con el título El Demonio de la Oscuridad . La mala noticia como dije es esa, la fecha de publicación , Esencia nos ha bombardeado tanto y tan rápido en la publicación de los libros de Kresley Cole que casi ha superado a la editorial americana (si ya lo dije ), y por ello ahora los libros nos llegarán con más tiempo de diferencia en su publicación, nos estuvimos acostumbrando a tener un libro de Cole cada 2 mese y ahora será cada 6 . Desde el libro de Garreth que sale en Noviembre no tendremos hasta Julio de 2011 el siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 23 Oct 2010 - 22:37 | |
| puf, vaya, si acostumbrarse a esperar ahora cuesta despues de lo prontito que estaban saliendo, puf. ajaja yo me acuerdo de eso de la furie jaja si es una posibilidad, salir creo no sale ella en concreeto al menos no la recuerdo, se comenta que kristoff la tiene encadenada o algo así, ay ahora no recuerdo bien, pero eso me suena jaja si me equivoco puf, sorry. ya veremos a ver que nos depara esta saga la verdad es que hay una gran variedad de personajes, por cierto, cuantos libros son? la saga ya ha terminado e eeuu?? |
|
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 24 Oct 2010 - 1:47 | |
| No no es Kristoff quien la encadeno... ese fue el padre de Emma que no me acuerdo como se llamaba, en fin es una buena posibilidad el con Furie alguien la va a tener que calmar cuando salga los va a matar a todos si no |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 24 Oct 2010 - 2:55 | |
| en esta semana empezare a leer los libros de los inmortales a la atardecer ya les contare de mi experiencia con ellos y me los han recomendado muy bien asi que no tengo dudas de q sera una saga muy agradable |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 24 Oct 2010 - 4:37 | |
| Kristoff y Fury .... como que podria ser buena idea ... quiero leer el libro de Garreth |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 24 Oct 2010 - 6:43 | |
| Tu te los pierdes ... yo por el contrario no |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 25 Oct 2010 - 11:17 | |
| - seles escribió:
- No no es Kristoff quien la encadeno... ese fue el padre de Emma que no me acuerdo como se llamaba, en fin es una buena posibilidad el con Furie alguien la va a tener que calmar cuando salga los va a matar a todos si no
Sí, fue el padre de Emma, Demestriu. Aún no han encontrado a Furie pero esperaré el momento en que lo hagan y espero que sea Kristoff quien la libere Ana!!! Espero que consigas los libros y los leas a ver qué te parecen La serie no tenemos vistos de saber todavía cuándo va a acabar , lleva por lo menos 10 libros y de momento no sabemos nada de un final , pero no me importa porque me encantan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 25 Oct 2010 - 13:06 | |
| Si jaja pues que siga, jaja de momento esta autora no hace ninguno repetitivo jaja, me gustan todos los que llevo leidos y para nada se me parecen a los anteriores ni se me hacen pesados, me encanta. ya mismo garretttttttttt |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Oct 2010 - 3:22 | |
| Bueno no fue Kristoff esa era la idea |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Oct 2010 - 5:35 | |
| Solo digo que Furie no va estar muy contenta cuando sea liberada - Spoiler:
sobre todo teniendo en cuenta que algunas sus queridas valquierias son novias de vampiros
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|