|
|
Autor | Mensaje |
---|
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Oct 2010 - 7:56 | |
| Espero que te gusten sus libros, porque a mi me gustaron mucho ... y eso que los lei porque los mencionaban en los libros de los Señores del Submundo |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Oct 2010 - 8:14 | |
| Empecé con el tercer libro, el de Bowen...por ahora me tiene atrapada, pero bueno leí muy poquito, espero que siga así |
|
| |
Nuska Psíquica
Mensajes : 240 Edad : 46 Localización : Tarragona Empleo/Ocios : Transportes Humor : Feliciano!!! jeje Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Oct 2010 - 9:35 | |
| el de bowen esta genial!!! para mi junto con el de Cadeon los mejores!!!! Niñas, porfa, decirme que el de Murdoch mejora... porque se me hace bastante flojo no?????? |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Oct 2010 - 10:00 | |
| - Nuska escribió:
- el de bowen esta genial!!! para mi junto con el de Cadeon los mejores!!!!
Niñas, porfa, decirme que el de Murdoch mejora... porque se me hace bastante flojo no?????? estoy contigo, a mi tamibén me parecen los mejores, primero cadeon, luego bowen jaja y bueno el resto están muy bien también. Clau espero que te guste bowen jajaja disfrutalo guapa. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Oct 2010 - 11:04 | |
| Pues yo todavía estoy esperando a leerme el de Murdoch ¡¡que todavía no me han traído el pedido!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Oct 2010 - 13:04 | |
| - pricesa escribió:
- Banshee escribió:
- pricesa escribió:
- Banshee escribió:
- Pues yo todavía estoy esperando a leerme el de Murdoch ¡¡que todavía no me han traído el pedido!!
Pero Banshee cariño , ¿donde haces los pedidos? , que ya van varias veces que te pasa , verdad Snif, en casa del libro Voy a tener que ir buscando otro sitio . me imaginaba , por que la ultima vez que he hecho un pedido con ellos me ha tardado casi un mes y el libro llevaba 2 semanas en el mercado.. asi que estoy dudando de si seguir con ellos.. pues nada , solo toca esperar y armarte de paciencia , que de llegar llega.. Ya me han llegadooooo!!! Si lo llego a saber me quejo antes
Si, la verdad es que están tardando mas de la cuenta, buscaré por ahí a ver si encuentro alguna otra tienda, no me extraña que también quieras cambiar,es que son... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 26 Oct 2010 - 20:05 | |
| A mí el de Murdoch sí me gustó. Quizás lo que menos fue él, pues es un mujeriego incorregible, pobre Danii, por lo demás el libro estaba bastante bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 8:16 | |
| Yo estoy con el de Bowen y me tiene atrapadísima, ayer por no largarlo me acosté a las 12.30, y hoy estoy dormida!!!. Me encanta Bowen y me encanta ella!!!!!!. - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 10:39 | |
| ajaja si dios mio, esa escena es tremenda jaja corre corre jajajaja, me encanta la relación de estos dos. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 10:42 | |
| A mi también me encanta!!!, antes de que pasara nada me divierte mucho como a ambos se les cae la baba cuando se miran!!!!. Pero esta bruja es muy inteligente... - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 10:54 | |
| ajaja si madre mia, estos desde el principio me han encantado dios cuando estan en - Spoiler:
la cueva esa, agachados jaja ella de rodillas delante de el, y se le cae la capita jajaja, dios me encantan, todas las escenas son aissssssssssssss te queda poco para terminarlo no?? o ya lo has terminado?? ay verás el de Cadeon puf, este es........... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 10:56 | |
| No aún no lo terminé, pero si sigo leyendo así me lo termino hoy, hace sólo dos días que lo empecé. Y a mi también me encatan estos dos pura pasión... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 12:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 13:29 | |
| A mi me están gustando mucho estos libros, no imaginé que me gustarían tanto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 13:32 | |
| Si a mi también me están gustando mucho!!!! |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 20:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 21:04 | |
| para mi también es una de mis sagas favoritas, madre me encanta, ay dios conrad también está muy bien, bueno para mi es el más flojito, pero dentro del todo, es decir, me encantó también, y solo es por que se me hizo un pellizquito largo un ambiente y queria que lo cambiaran y cuando cambian dios mio otra vez se vuelve intensooooooo como al principioooooooooo osea que realmente esta genial también. De mi también os podeis fiar jaja creo que te enganché yo a esta saga no alba?? bueno o fue yhas??? si creo que fue yhas da igual el caso es que hemos podido disfrutar de ella ay dios :enamorado:a mi me engancho magica, ella me informó, lo demás vino solo jajaja, jaja eso creo ajaja anda dejame un ratito a Cadeon solo un vistacito jajaja vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. lo pillo jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|