|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 22:21 | |
| Y yo!!! Con loca que está imagínate como será su libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 22:54 | |
| Si por eso quiero un libro para ella ya!!
Y espero que no me defraude, que siempre los que espero así con tantas ganas me defraudan!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 22:59 | |
| Yo también lo espero, espero que su libro sea de los mejores. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 27 Oct 2010 - 23:48 | |
| Siiiiiiii queremos un libro de Nix, dios para mi nix es en los inmortales de la oscuridad como ash en los dh, si vale se que es distinto, pero siento lo mismo, es el personaje que más me llama la atención y que siempre espero y me gusta que salga en los libros y que deseo tenga libro propio prontoooooo, la adoro NIX es la caña ajja a ver si se lia con uno de los señores de gena, ay eso espero jajja. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Oct 2010 - 5:23 | |
| Yo tambien ... especialmente con Torin |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Oct 2010 - 9:58 | |
| - austen escribió:
- para mi también es una de mis sagas favoritas, madre me encanta, ay dios conrad también está muy bien, bueno para mi es el más flojito, pero dentro del todo, es decir, me encantó también, y solo es por que se me hizo un pellizquito largo un ambiente y queria que lo cambiaran y cuando cambian dios mio otra vez se vuelve intensooooooo como al principioooooooooo osea que realmente esta genial también.
De mi también os podeis fiar jaja creo que te enganché yo a esta saga no alba?? bueno o fue yhas??? si creo que fue yhas da igual el caso es que hemos podido disfrutar de ella ay dios :enamorado:a mi me engancho magica, ella me informó, lo demás vino solo jajaja, jaja eso creo ajaja anda dejame un ratito a Cadeon solo un vistacito jajaja vale valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. lo pillo jajaja Pues yo ya llevaba bastante tiempo que quería leerlos . Cuando vi que salió el de Sebastian en novedades el año pasado me llamó bastante la atención, con eso de que él era un vampiro y ella una valkiria. Estuve buscando info de los libros durante bastante tiempo, me di cuenta que el de Sebastian era el 2º y anduve como loca buscando el 1º, pero no me iba a arriesgar a comprarlo con lo caro que era y sin conocer a la autora, de modo que lo tenían en mi biblioteca, pero una tia se lo llevó y lo trajo con mes y medio de retraso . Fíjate Austen como será que reservé el libro a finales de noviembre del año pasado (me refiero al libro de Lachlain) y hasta mediados de Enero no me lo trajeron . Desde ahí ya me enganché a la saga, Yhas me animó a seguirla (porque el de Lachlain no me había gustado mucho) - anavizshous escribió:
- acabo de terminar de leer el libro de El jefe guerrero y la valkiria me gusto mucho la historia y Wroth estoy por empezar hambre sin fin
Pues ya verás cuando sigas , no podrás parar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Oct 2010 - 11:11 | |
| ah si si, cierto me acuerdo,tu ya tenías leido el primero cuando aún ni siquiera yo me había enterado de esta saga, que como dije, me informó magica, y cuando la trinque por banda jaja ya no pude soltarla, me la bebi del tirón, los publicados claro y en espera ansiosa por los siguientes, pues no me pasó como a tí, ya que el primero me encantó y me hizo leerla del tirón y hacerme seguidora de esta autora sin dudarlo, cuando la retomaste ya estabamos liada con ella unas cuantas, ahí mi confusión, y si, yhas animo tela, gracias yhas. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Oct 2010 - 12:27 | |
| Sí! A mí el de Lachlain no me hizo mucho tilín, pero por que él no terminó de gustarme, demasiado machista y dominante y no me gustaba como la trataba , había ocasiones en que pensé que la violaría despues de insultarla porque era vampira y él los odia . En cierto modo me recordó a Caleb , ya lo sé, basta de comparaciones, pero es que no soporto a Caleb , ni a los tios violadores que las tratan fatal. Menos mal que el resto de los libros de Cole fueron mejorando uno a otro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Oct 2010 - 12:31 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí! A mí el de Lachlain no me hizo mucho tilín, pero por que él no terminó de gustarme, demasiado machista y dominante y no me gustaba como la trataba , había ocasiones en que pensé que la violaría despues de insultarla porque era vampira y él los odia . En cierto modo me recordó a Caleb , ya lo sé, basta de comparaciones, pero es que no soporto a Caleb , ni a los tios violadores que las tratan fatal.
Menos mal que el resto de los libros de Cole fueron mejorando uno a otro
SALUDOS ajajaja malaaaaaaaaa, deja a mi Caleb en pazzzzzzz, que el pobre casi muere por el arrepentimiento, y no recuerdo a ninguno de estos machos que se han portado mal con las hembras, que luego haya sufrido tanto como el, pobrecito, que casi muere, pagó por su culpa jaja y te digo, el de pasión en la isla es reincidente y ni pide perdón jaja eso sí, también sufre castigo, pero porque lo capturan no por propia voluntad como mi Caleb Si lackhlain es un brutote, dios pero a mi eso me pone a millllllllll jaja recuerdo con la pata coja y como iba detrás de ella jajaja, petardo, pero me gustó mucho. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Oct 2010 - 13:00 | |
| ajaja Eso por supuesto clau, solo para los libros jaja bueno además no solo me gusta eso solo en lo libros, sobre su caracter, sino que además también fisicamente creo que algunos si fueran reales te dejarian andando como los cangrejos jaja a ver quien se recupera luego de semejante intrusión jajaja. ajaja puede que a eso se adapte una jajaja, dios como estoy hoy, jaja y solo es jueves a lo que no me adaptaría seria a alguien tan brusco, y machista y ...................todo lo demás que sea excesivo en lo malo. Por muy bueno que sea en lo demás a mi que nadie me diga como me tengo que vestir, eso lo tengo super claro. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Oct 2010 - 13:22 | |
| Jajajaja a mí me encantan los machos,dominates y brutos jajaja me gusta muchisimo, no me molan nada esos protas que a la primera de cambio caen rendidos a los pies de sus hembras,me gustan los bis a bis entre los protagónistas y que hayan por medio peleas celos,orgullo,momentos tensos,etc..demás está decir que por supuesto solo en los libros!!! Jajajaja Alba todo lo comparas con Caleb dedos: Yo adoro Caleb de los pies a la cabeza y en todos los sentidos me vuelve loca!!!! Paga con creces todo lo que hizo
Última edición por Mágica* el Jue 28 Oct 2010 - 13:49, editado 1 vez |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 28 Oct 2010 - 17:20 | |
| dios jaja me meooooooooo jaja también me gusta mucho bowen por eso y también cadeon jaja creo que son los más duros de esta saga, junto con lackhlain, no se si se me olvida alguno jaja los mas malotes jaja, ay los adoro, siempre me fijo en el más malo jajjaa eso si, que la hembra le plante cara es lo que me mola, eso de que caiga rendida a el no no no eso no, jaja que lo haga sufrir por burrooooooo, y dios que lo vuelva loco jaja vamos que le duela tanto que esté a punto de estallar ajjaja cada vez que leo algo así dios jaja no puedo dejar de sonreir jaja ay eso si que me gustaria que ocurriera en la vida real jajaja, - Spoiler:
que el tipo te huela desde lejos y ya esté empalmado jajaja, pero no nos engañemos jajjaa eso no ocurre, bueno quien sabe jajaja ay pobres irian erectos todo el día jajaja, dios habría que patentar un nuevo tipo de pantalon vaquero jajaja, con una bolsita o tela elastica jaja dios para encajar el cacharro cuando crezca jaja ay pobres jaja
s jajaja |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |