|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Nov 2010 - 11:08 | |
| - anavizshous escribió:
- tanara escribió:
- voy a ir a probar a chollolibro haber si por casualidad lo tienen
En donde asi se llama la libreria? si es de libros mas antiguos hay tambien alguno tambien nuevo y lo mas caros son 9€ |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 5 Nov 2010 - 17:56 | |
| el siguiente es tientame para siempre,ya salio a la venta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 6 Nov 2010 - 23:14 | |
| - austen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- tanara escribió:
- gracias,¿sabeis donde puedo encontrar el beso del rey demonio?
Yo misma lo compré en ABAC, seguro que en FNAC o Casa del Libro lo tienen porque lo he visto por allí . Yo esperaré a las rebajas de Enero del CI a ver si se dignan a tenernos el libro de Lachlain (el 1º) por 5'95€
SALUDOS ay espero que tengas suerte, y lo pongan a ese precio, también va a venir muy bien a las chicas que estén interesadas en empezar esta saga, dios mio por ese precio todo un pedazo de libro ajajaja estas son la ofertas que a mi me gustan jaaajajja, pero esta no la pillo, tengo todos ya al precio en trade de publicación, pero no me arrepiento, me encanta esta saga. Yo estaré atenta a las ofertas de libros del Corte Inglés cuando llegue Enero , libros en Trade con un mínimo de 2 años que salió a la venta y por sólo 5'95€ Chicas!!!! 12 días para Garreth y Lucia!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 7 Nov 2010 - 19:53 | |
| ay que ganitassssssss del lobito lamedor jajaa chupetòn de cara, jaja me encanta. |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 7 Nov 2010 - 21:23 | |
| Que ganas ya!!!
Y eso que acabo de terminar Tientame para Siempre!!! y me ha encantadoooooooo!!!!1 Si es con cada libr me gusta mas la saga!!!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 7 Nov 2010 - 22:43 | |
| Si Yhas . No puede decirse que el de Rydstrom fuera lo mejor, pero con Murdoch la cosa va subiendo y le tengo unas ganitas a Garreth SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 8 Nov 2010 - 12:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 8 Nov 2010 - 13:09 | |
| Bueno ahora sí que antes me había equivocado de tema Púes que tengo a medio terminar Hambre De Tí ( lo dejé porque me he leído el de Suaves Pétalos de Amor ) y no me está enganchando tanto,Bastian me encanta pero ella no me termina de convencer,los mismo cúando lo termine me encanta,pero por ahora todo eso del concurso y demás no me está gustando tanto |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 8 Nov 2010 - 17:42 | |
| - pricesa escribió:
- Mágica* escribió:
- Bueno ahora sí que antes me había equivocado de tema Púes que tengo a medio terminar Hambre De Tí ( lo dejé porque me he leído el de Suaves Pétalos de Amor ) y no me está enganchando tanto,Bastian me encanta pero ella no me termina de convencer,los mismo cúando lo termine me encanta,pero por ahora todo eso del concurso y demás no me está gustando tanto
Magica , este es el primer libro qué lees de ella A mi me pasó lo mismo , este libro no logró engancharme como los demas y creo que Kaderin tuvo la culpa.. pero ya veras como los demas te gustarán , sobre todo el de Bowen , Lanchlain , Cadeon , incluso Murdoch.. Es el segundo que me leo,el primero fue Sed de Amor el primero de la saga,pero es que este Kaderin no terminada de convencerme,voy por la mitad lo mismo cúando lo termine me gusta pero de momento no me está convenciendo mucho ella Voy a seguir con la saga porque sé que los demás están mejor |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 8 Nov 2010 - 23:32 | |
| Pues a mí Kaderin sí me gustó, mas que la sosa apocada de Emma . Pero vamos, que los libros van mejorando al anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 9 Nov 2010 - 6:21 | |
| pero al final se quedo como la brillante este libro me ha gustado mucho, me a divertido ver las manias de Holly y la forma de ser de Cadeon...El sucio y desarreglado y ella limpiadora compulsiva |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 9 Nov 2010 - 6:39 | |
| pero me dejo asi sus manias: - Spoiler:
No tomaba la bebida si tocaba el borde de la botella multiplos de tres . Pero Cadeon le daba todo consiguiendo asi q no le afectaran sus obsesiones
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 9 Nov 2010 - 6:56 | |
| A mi tambien ... por esa razon esta en mi haren |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|