|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 19:34 | |
| Hay madre , con todos estos personajes y con lo que habeís contado , estoy hecha un lio Mira que he leido todos los libros ( hasta Rydstrom ) , pero se me ha olvidado quien es quien. Por ejemplo , Garreth me imagino que es el hermano de Lachlain , verdad |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 21:18 | |
| Sí, pricesa, Garreth es el hermano pequeño de Lachlain. Este último el líder (rey) de los Lykae y está emparejado con Emma. Garreth y Lachlain tienen como única familia de sangre un primo, que es Bowen, ya sabes el que tiene por compañera a la bruja Mariketa, la esperada. Es normal que se haga una líos con tantos personajes. A mí a veces se olvida a qué saga pertenecen. Si lo tengo ahora tan seguro es porque lo tengo muy reciente porque si no yo no fiaría mucho de mí. Y Austen, sí que soy un poco mala. Pero es que estoy deseando que leais el libro de Lucia. A mí me está encantando. Y por lo menos yo me he quedado boquiabierta con las sorpresitas que se saca la niña de la manga. Sobre Grim o Rok... creo que poco más se sabe de ellos. Es más, creo que no recuerdo a Grim en otra escena. A Rok en cambio sí que lo tengo más seguro. Es el compañero de piso de Cadem y cuando salió en su libro estaba liado con una hembra (para tener sexo temporalmente) pero poco más se sabe de él. Y más, cositas. Mi amiga me ha dicho que en el libro de Malkcom sale más sobre la historia de la hermana pequeña de Sabine. Ya sabeis, la que es perseguida por Thron. Y tb, por lo visto, algo importante le va a pasar a Regin y se va a ver un poco en ese libro... Pero no digo nada más por no spoilear y por ser malvada. En cuanto a la pareja de Regin, yo tb pensaba que podría ser Grim... pero justo ahora estoy leyendo una página en la que Lucía explica que hay un berseker, Aidan, el fiero, que la persigue sin descanso, reencarnándose una y otra vez. Recuerdo que esto tb salió en otro libro, creo que en el de Kaderin... No sé si puede ser que Grim sea una reencarnación de Aidan... no sé... La verdad es que ahí me pierdo... hay varias posibilidades pero ninguna pista buena para encaminarnos a la verdad. Bueno, vuelvo al libro de Garreth que ya me falta menos... (y entonces saltaré a la saga de los hermanos Sutherlan que tb les tengo muchas ganitas)... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 22:29 | |
| si cierto recuerdo a ese que persigue a regin, pero parece que a ella no le mola no?? |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 2 Sep 2010 - 23:38 | |
| - vanessa448 escribió:
- y yo que no recuerdo quien es Murdoch y me va a tocar repasar la saga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios tantas sagas me tienen confudida y más con personajes que solo se les nombra de pasada, mi cabeza ya parece una biblioteca con tantos nombres
Te entiendo Vanessa , lo que pasa es que , en mi caso , cuando he leido los libros , no hice mucho caso a los personajes secundarios , ya que yo iba a lo interesante , si me entendeis , pero empezaré a leerla de nuevo para seguir el ritmo . Y en cuanto a Murdoch ( mi tesoro ) es el hermano de Sabestien y Nicholas , un vampiro |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 3 Sep 2010 - 0:12 | |
| Si son cuatro hermanos vampiros, Nikolai y Murdoch son los que convierten en vampiros a Sebastian y Conrad. |
|
| |
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 3 Sep 2010 - 0:14 | |
| Ahora ya me acuerdooooooooooooooooo, gracias pero este no salia casi en los libros no?uy que cabeza |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 3 Sep 2010 - 0:27 | |
| sale algo en el libro de conrad, cuando lo encierran entre los tres para salvarlo. De eso es de lo que me acuerdo y sale algo creo en el de sebastian, o más bien sebastian habla de él pues lo convirtió, eso ya no me acuerdo. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 3 Sep 2010 - 0:50 | |
| Pues sí, Pricesa, como te decían Vanessa448 y Austen, Murdoch es uno de los hermanos Wroth. Se trataba de una familia adinerada de humanos (que tenía además cuatro hermanas pequeñas). Los cuatro eran fuertes soldados. Los dos mayores, Nicolau y Murdoch murieron en la guerra y fueron convertidos por el vampiro Krystoff. Al regresar a su casa se encontraron con su padre y hermanas muertos así como a Conrad y Sebastian tb al borde de la muerte. Decidieron convertir a toda su familia en vampis pero solo lo lograron los dos hermanos. Los cuatro hermanos son conocidos por alguna característica: Nicolau por ser el mayor y, por tanto, el heredero de la familia. Murchoch por ser el mujeriego. Conrad porque desaparecía misteriosamente y nadie sabía en qué andaba. Y Sebastian por ser el estudioso e intelectual de la familia. El libro siguiente al de Rydstrom es un relato corto que narra la historia de Murdoch y Dani, la doncella de hielo. Aunque es corto (ypor tanto la historia no da todo lo que podría) está bastante bien. Además me encanta cómo salen ya todas las escenas que hemos leído en los libros de los otros tres hermanos pero, esta vez, desde el punto de vista de Murdoch. En esto, Kreslye Cole me tiene muy impresionada. Que pueda entrelazar las diferentes escenas desde los distintos personajes es absolutamente magistral. Y bueno, solo como apunte te diré que la relación de Murddoch y Dani se trata de una relación en la que él ha sido un don juán toda su vida y le parece un infierno que su Novia sea intocable. Por su parte, Dani es una valkiria diferente que no acaba de encajar en ningún sitio y que lo que más anhela en el mundo es ser amada realmente... a pesar de que eso supondría la renuncia al sexo... algo impensable para el más terrenal de los hermanos. La verdad es que a mí al principio me pasaba los mismo. No le echaba cuenta a personajes que salían en una escena o que eran secundarios. Pero después de leerme varias sagas de este tipo sí que me voy fijando preguntándome a cada rato qué personajes de relleno o secundarios pueden ser los próximos protagonistas... EDIT: Bueno, pues tras leer este libro me inclino finalmente por que la pareja de Regin será - Spoiler:
Aidan el fiero, es decir, el berserkers...
Por cierto, chicas, vaya manera de terminar el libro. Menuda jugarreta que nos ha hecho Kresley!! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 3 Sep 2010 - 15:03 | |
| la verdad es que a mí me pasaba lo mismo, antes, no prestaba mucha atención a los secundarios (excepto si me llamaba demasiado la atención como Adam ay ya mismo leo su libro aisssssss, o Ash, aunque este para mi es prota de todos los libros en los que sale jaja me encanta, estoy loquita por leer su libro, ay ya queda menos, o Zsardist o Zarek, pero ahora incluso miro los protas de los siguientes libros por si es algún secundario del que esté leyendo, fijarme bien en él, jaja.
vale, entonces olvidamos al otro como pareja de rejin jaja gracias sasha. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 3 Sep 2010 - 17:52 | |
| Sasha , QUIETOO PARADOO !! A ver , vamos por el principio.. Quien es AIDAN y en que libro sale ?? ( esta bueno ?.....digo , es bueno o malo malote ? ) Es que eso de pasar de los secundarios tiene sus consecuencias , pero nunca mas .. En cuanto a la jugada del final del libro , por Dios , me has dejado muy intrigada y no sabes como aguanto eso de no preguntarte.. |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 3 Sep 2010 - 19:03 | |
| Bueno gracias por las explicaciones, vamos a ver Sasha como veo que te has leido ya el libro me puedes decir solo si esta mejor que el de Rydtrom que me pareció bastante flojo?con que esté mejor y los protas sean más entretenidos me conformo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 3 Sep 2010 - 20:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 4 Sep 2010 - 0:20 | |
| Bueno, chicas, voy a tratar de no spoilear lo más posible porque de verdad que yo creo que disfrutaríes más los libros de esa manera. Lo primero. A lo que me preguntas, Vanessa448,- Spoiler:
te diré que el libro de Rydstrom no fue para tirar cohetes en mi opinión. Es más, recuerdo que estaba clamando a los cielos para terminarlo lo más pronto posible. Al igual que le pasa a Alba, si una prota no me gusta el libro se me hace muy cuesta arriba. Y Sabine es casi una antiprota para mí. Se supone que Kreslye quería mostrar la típica prota malota que tiene un corazoncito y puede ser tierna en el fondo (os remito al niño Puk) pero para mí en esto ha fracasado la autora. Así que tanto el libro siguiente, el relato corto de Murdoch y Dani así como el libro de Garreth y Lucia están mucho mejor. Pero claro, esta es solo mi opinión. Bien puede pasar que cuando los leais a vosotras no os gusten tanto... ya veremos...
Otra cosa. Sobre AIDAN, EL FIERO. - Spoiler:
Este personaje es nombrado por pimera vez en el libro de Sebastian. En él, Regin va a a ayudar a Kaderin en la competición y hay un momento en el que hablan de él. Regin dice que Nix la ha avisado de que Aidan va a venir pronto a la ciudad y Regin está tratando de evitarlo. La cosa es que los besos de Regin son MUY ADICTIVOS y en el pasado ella besó a Aidan, un berserker. Ahora él anda reencarnándose una y otra vez para ir al encuentro de Regin. Pero ella no quiere saber nada más. Dice que tiene varias razones como que él es mortal y por tanto, muere en poco tiempo. En el libro de Garreth se vuelve a nombrar una vez más a Aidan, el Fiero, en relación a algo que le ha psado a Regin (y que no voy a decir por no spoilear). Yo creo que como se los nombra juntos tantas veces es posible que sean pareja... pero no estoy segura al 100%. Tercero. Sobre el final del libro de Garreth. - Spoiler:
Os explico sin desverlar nada. Vereis, el libro termina con la historia de la pareja. Garreth y Lucía y entonces hay un par de páginas de EPÍLOGO. En estas páginas se recogen las escenas de tres personajes secundarios (y de bastante peso) a los que les sucede algo. Y ahí queda todo. Te deja con la intriga. A los tres les ha pasado lo mismo pero por separado... Es genial para dejarte con la boca abierta y hacerte gritar ¿POR QUÉ, KRESLEY? ¿POR QUÉ ME HACES ESTO?
Para quien le interese saber quiénes son esos tres personajes aquí pongo solo sus nombres: - Spoiler:
mi vampiro Lothaire -que se enfada mucho-, la valquiria Regin, y la hechicera Carrow...
Espero que os ayude
Última edición por Sasha el Sáb 4 Sep 2010 - 0:58, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 4 Sep 2010 - 0:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 4 Sep 2010 - 1:05 | |
| Yo tb estoy intrigada con Kristoff... No se sabe mucho más de él... me pregunto si en su libro saldrá algo de la tarea pendiente que tienen los hermanos Wroth - Spoiler:
(la de viajar al pasado y salvar a sus hermanas)... ¿las convertirán para que sean seres eternos?
Y, bueno, Alba, al menos piensa que dentro de poco podrás leer la historia de Murdoch!! Ya nos dirás qué te parece. No sabía que el libro de Carrow había salido hace ya ¡¡1 MES!! Pensé que eran apenas unos días... Gracias por el dato. Como lo pille creo que no voy a poder resistirme a leerlo... |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 4 Sep 2010 - 3:07 | |
| ay dios , que intriga jajaja , pero me he leido todos los spoiler ajaja es que no puede ser ay gracias sasha desde ahora para mí eres la "cole´s encyclopedia", joder aunque te los acabas de leer y los tengas fresquitos, te acuerdas de muchas cosas y son seis libros |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 4 Sep 2010 - 17:56 | |
| Dios que no me acordaba, también tengo que reservar tientame para siempre ay |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 4 Sep 2010 - 23:41 | |
| Bueno, Austen, lo cierto es que mi memoria suele tener la duración de la de un pez excepto con las cosas que me obsesionan. Y seamos sinceras, los Inmortales me obsesionan. Hace unos días entré en este post sin tener ni idea y ahora me manejo bastante bien. Bueno, pues como todavía no me he hecho con el libro de Carrow me voy a leer la última saga de Kresley que me queda... la de los hermanos Sutherland!! El de Tientame para siempre tb creo que lo voy a leer... He oído hablar de él un poco y creo que será el siguiente... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 6 Sep 2010 - 0:30 | |
| Sasha, Tiéntame para Siempre es el título que le han dado en España al relato de Murdoch , sale a la venta el día 21 y yo lo quiero , quiero empacho de Inmortales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 8 Sep 2010 - 4:46 | |
| ¿Eh? ¿Tientame es el de Murdoch? Uff... jope, mira que me he leído su libro en inglés pero no le he echado cuenta al título... En estos días estoy reuniendo algunos títulos para futuras lecturas y pensaba que era de otra historia de la que me han hablado... Lo tacho de mi lista de pendientes y me quedo con la duda del cuál es el título del libro que pensaba que era... ¡Que lío con tantas sagas! Ojalá lo leáis pronto. Estoy deseando saber qué os parece la historia de Dani y Murdoch! |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Miér 8 Sep 2010 - 14:24 | |
| Pues espero leerla dentro de poco , el día 21 sale a la venta. No creo que pueda ir inmediátamente a por el libro, dejaré un márgen de tiempo porque ya he gastado demasiado en libros y tengo muchos que aún no he leído Y si, el título que se ha puesto en la edición español al libro de Murdoch y Danii es Tiéntame para Siempre SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 9 Sep 2010 - 22:19 | |
| ay ajaja otro que también he encargado ya, dios que ganitas también de leer este |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|