|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 8 Oct 2010 - 2:40 | |
| Pues chicas, según se dice en El beso del rey demonio, Lothaire es albino y sus ojos tiran más a rosados que a rojos. Vete tú a saber por qué. Además, es uno de los pocos vampiros que están interesados en el sexo además de en la sangre... Yo lo tengo en mi harén de momento. Le he preguntado varias veces si es bueno o malo pero, nada, ni caso... Ya veremos, pero postulo con lo que dice Alba. Ni de naturaleza buena ni mala. Creo que en el libro de Lucía y Garreth quedó bastante demostrado. Lothaire persigue un fin (no sabemos cuál) y lo va a conseguir aunque para ello tengo que comportarse mal (me quedé de piedra con lo que le hizo a Lucía). Sí, queda claro que es capaz de ser malo, sí. Pero también que su maldad no es gratuíta. Vamos, todo un personaje... |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 8 Oct 2010 - 10:45 | |
| bien, me alegro clau de que te esté gustando jaja ese licántropo madre mia, con la pierna a la virulé y lo que hace por llegar hasta Emma jajaja, me gustó mucho, pero dios mio, ya verás los demás , ninguno tiene desperdicio, sobre todo Cadeon , ay me encantan todos pero es que Cadeon jaja, es un demonio explosivo jaja y holly me encanta también. esta saga es genial. Tientame para siempre me está gustando mucho, me queda nada, anoche me quedé dormida de cansancio y no pude terminarlo ay que coraje me dio jaja pero ya es que no veia ni las letras, y me quedé dormida con el libro encima haciendo un descansito de esos en los que ya no despiertas hasta el día siguiente cuando suena el despertador. Alba ¿tu eres esa chica? ajaja no lo sabía Sasha a mi también me tiene intrigada lothaire, de momento a mí me parece más malo que bueno, pero acostumbrada a los giros que dan estos libros lo mismo luego es encantador jaja, ya veremos y también pienso que está con una furia, él la tenía raptada, bueno a ver por donde nos sale. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
triple-luna Principiante
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 8 Oct 2010 - 10:55 | |
| Yo he leido el de Cadeon y los demonios con cuernos os van a gustar a partir de leer ese libro no os darán miedo mas bien bueno mejor leerlo os lo recomiendo. Buenisimo divertido y |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 8 Oct 2010 - 18:09 | |
| - Eureni escribió:
- Si...
Ademas, Lothaire tiene una cara de mal nacido que no es muy aceptable la verdad... aunque si me preguntas a mi, yo creo que su Novia es Furie. No se, pero me late que es asi desde que Demestriu dijo en el libro de Lachlain que era Lothaire y no el el que la tenia... por algo debe ser digo yo Yo estuve pensando que la Furia (ahora no me acuerdo como se llama), la jefa del aquelarre de las valkirias que llevaba presa en el mar muchísimos años, creo que acabará siendo liberada, si bien me ha dado un giro la historia, porque si es a ella a quien te refieres bien puede ser de Lothaire o de Kristoff (yo en principio me incliné por Kristoff) Si Lothaire tiene los ojos rosados es por que es albino, y si es de ese tono y no rojos a lo mejor es porque no es un caído. Yo sigo pensando que se mueve por lo que interesa, ni bueno ni malo Clau!!! Me alegro que te haya gustado nena . Y que sepas que a mí el de Lachlain fue el que menos me gustó, y cada uno va mejorando al anterior, asique si te ha gustado aprovecha y hazte con todos que te encantarán SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Oct 2010 - 21:47 | |
| Yo creo que si te lees Tiéntame para siempre te enteras bien de la historia aunque no te hayas leído los anteriores, pero si puedes leételos que la serie merece la pena y es muy bonito después de leerse los anteriores leer este donde se mencionan las anteriores historias |
|
| |
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 9 Oct 2010 - 23:07 | |
| no seas mala magica ajaja leetelos todos antes de ese jaja, no te arrepentirás están muy bien, y este esta en su momento escrito , me confundí cuando dije que no, no se si llegaste a ver que comenté el error que cometí al principio del libro me parecia eso , pero luego es que pisa en el tiempo a otros libros.
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 10 Oct 2010 - 0:05 | |
| Yo siempre diré que es preferible leerlos en orden , al menos hasta que te hayas leído el libro de Conrad, porque los 2 siguientes son de los demonios y no afectan a la trama de los Hermanos Worth. Si has leído el de Lachlain y Sebastian es preferible que sigas con Bowen y Conrad . El libro de Murdoch comienza junto con el relato de NIkolai y Myst, pero acaba después de la historia de Conrad y Néomi SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 10 Oct 2010 - 20:24 | |
| chicas , alguna sabe si habrá algun libro sobre Kristoff |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 10 Oct 2010 - 21:26 | |
| Eso espero. Yo no no veo ninguna razón por la que Kristoff no vaya a tener su propio libro. Tarde o temprano todos los personajes pasarán por el tintero de Cole. Claro que será más tarde que temprano... Paciencia......... |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 11 Oct 2010 - 11:21 | |
| - pricesa escribió:
- chicas , alguna sabe si habrá algun libro sobre Kristoff
Pues no tengo ni idea , pero me gustaría que hubiera, se le ve al pobre tan solo que les tenía envidia a los Worth porque sus corazones latían. Yo creo que haberle le habrá y posiblemente me gustaría que fuese el último, que cerrase la serie, y quizás con la Furia, la jefa de las valkirias que llevan décadas encadenada en el mar . Estaría bonito, con lo que odia a los vampiros, que viera a sus valkirias emparejadas con ellos y que ella misma pudiera emparejarse con uno SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 39 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 11 Oct 2010 - 15:26 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- pricesa escribió:
- chicas , alguna sabe si habrá algun libro sobre Kristoff
Pues no tengo ni idea , pero me gustaría que hubiera, se le ve al pobre tan solo que les tenía envidia a los Worth porque sus corazones latían. Yo creo que haberle le habrá y posiblemente me gustaría que fuese el último, que cerrase la serie, y quizás con la Furia, la jefa de las valkirias que llevan décadas encadenada en el mar . Estaría bonito, con lo que odia a los vampiros, que viera a sus valkirias emparejadas con ellos y que ella misma pudiera emparejarse con uno SALUDOS siiiiii !! ay que bien jaja siiiiiiiii me intriga con este kristoff, no estaría mal eso que comentas alba jaja, ojalá. |
|
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
triple-luna Principiante
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 14 Oct 2010 - 14:35 | |
| Te lo he dicho muchas veces los demonios vienen calentitos, así que lee el libro de Cadeon y me cuentas |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Jue 14 Oct 2010 - 22:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|