|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 31 Dic 2010 - 12:46 | |
| Chicas!!!! Tenemos info del libro de Regin!!!! Aquí tenemos la portada y el título!!!! Me encanta Y la sinopsis es ésta: - Spoiler:
He vowed he'd come for her. . .
Murdered before he could wed Regin the Radiant, warlord Aidan the Fierce seeks his beloved through eternity, reborn again and again into new identities, yet with no memory of his past lives—only an endless yearning. She awaits his return. . .
When Regin encounters Declan Chase, a brutal Celtic soldier, she recognizes her proud warlord reincarnated. But Declan takes her captive, intending retribution against all immortals, unaware that he belongs to their world. To sate a desire more powerful than death. . .
Yet every reincarnation comes with a price, for Aidan is doomed to die when he remembers his past. To save herself from Declan's torments, will Regin rekindle memories of the passion they once shared—even if it means once again losing the only man she could ever love?
Lamento que esté en inglés , pero no sé traducir Sale a la venta el 15 de febrero de 2011 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 31 Dic 2010 - 12:55 | |
| Alba gracias va a ser un libro tremendo - Spoiler:
El Aidan es el compañero de nuesta Regin, y se reencuentran siempre el en otro cuerpo y ella ... igual que siempre, una valkiria. Y eso es romantico, pero si el recuerda su vida pasada y su destino al lado de Regin ...... .......... muere. Dios que tormento, como lo solucionara esto Cole y que ellos se queden de una vez uno al lado del otro por la eternidad
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 31 Dic 2010 - 15:55 | |
| Bueno, pues si no os molesta aquí dejo una traducción rapidita de la sinopsis que ha dejado antes Alba: Él prometió que vendría por ella…Asesinado antes de poder casarse con Regin, la Radiante, el guerrero Aidan, el Fiero, busca a su amada a través de la eternidad, reencarnándose una y otra vez en nuevas identidades aunque sin recuerdo de sus vidas pasadas –a excepción de un ansia sin fin. Ella espera su regreso…Cuando Regin encuentra a Declan Chase, un brutal soldado celta, ella reconoce en él a su orgulloso guerrero reencarnado. Pero Declan la toma como prisionera, tratando de castigar a todos los inmortales, sin ser consciente de que él mismo pertenece a ese mundo. Para saciar un deseo más poderoso que la muerte…Y aún así, la reencarnación viene con un precio pues Aidan está condenado a morir cuando él recuerda su pasado. Para salvarse a sí misma del tormento de Declan, ¿reavivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron –incluso si eso significa perder ota vez al único hombre que ella ha amado alguna vez? ¿El 15 de febrero sale a la venta? Vaya, no sé por qué yo pensaba que iba a tardar mucho más... Mejor... que ya estoy harta de esperar tanto por los libros... |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 31 Dic 2010 - 17:15 | |
| ay Dios mioooooooo, gracias albaa y Sasha, gracias chicas me ha encantado ver esta noticiaaaaaa, siiiiiiii ya mismo lo tenemos aquíiiiiii eh se refiere a la publi en castellano no?? el 15 de febrero sale en castellano , lo he entendido bien?? me gusta la portadaaaaa guauuuuu pero tengo una congoja enorme, yo me leí una vez un libro de este estilo, bueno de este estilo ni de coña, nadie tiene el estilo de la cole, pero me refiero de reencarnación, y pasaba algo parecido, cuando descubría su pasado, moría para volver a reencarnarse, vamos que así acabó el libro, empezando el chico, pues era ella la que se reencarnaba, a volver a conquistar su nueva reencarnación, así acabo, y me dejó plof plof plof, sólo espero y deseo que nuestra cole acabe el libro terminando las reencarnaciones de Aidan, que se quede así ya, que haya una manera de que no vuelva a morir cuando descubra su pasado aissssssssss, ojalá. fijo que cole lo consigue aisssssssssss que ganitas gracias chicas por la info. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 31 Dic 2010 - 17:20 | |
| ay vaya.............si ya me sonaba a mi que una vez comentó alba que iban a tardar aquí, pues habían salido unos cuantos muy seguido, si, no podía ser otro tan pronto, creo que tienes razón será en ingles. |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 31 Dic 2010 - 18:03 | |
| EStoy terminando el primero y me está gustando mucho....menos mal que tengo hasta el 6º para leerlos de tiron |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 31 Dic 2010 - 23:53 | |
| Sasha!!! Muchisísimas gracias por la traducción!!! Le tengo ya unas ganitas No Austen, el libro sale en EE.UU. el 15 de febrero. el próximo que nos llega a España es el de Carrow y creo que es el Julio de 2011 - megumi escribió:
- EStoy terminando el primero y me está gustando mucho....menos mal que tengo hasta el 6º para leerlos de tiron
Aysss Megumi, me alegro un montón que te esté gustando , porque si no mira que me siento culpable de que te haya comprado tu madre todos los libros y no les hayas sacado provecho . De verdad que me alegro un montón, si te está gustando el de Lachlain (que para mí fue de los peores) quizás el resto te gusten mucho más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Lun 3 Ene 2011 - 12:22 | |
| me alegro mmegumi jaja y si es verdad Alba que cabeza la mía, sabía que el próximo era el de carrow bueno uno de mis lapsus jajaja. gracias por la info chicas. |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 4 Ene 2011 - 11:07 | |
| - austen escribió:
- me alegro mmegumi jaja y si es verdad Alba que cabeza la mía, sabía que el próximo era el de carrow bueno uno de mis lapsus jajaja. gracias por la info chicas.
Pues no lo olvides Austen, después de Garreth van: 9º Carrow (que tendremos en España su libro en Julio ) 10º Regin (que sale en USA en febrero y del que ya os dejé info) 11º Lotaire? (que creemos deberá salir en USA en Agosto o Septiembre de 2011) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 4 Ene 2011 - 14:00 | |
| ya megumi, el tercero ay el de bowen ese me encantóoooooooo, más que los dos anteriores y aisssssssssssssss. espero que te guste. gracias alba jaja |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Mar 4 Ene 2011 - 14:02 | |
| Es que los 2 anteriores ya los había leido, así que les di un repasillo rápido pero el de Bowen es la primera vez que lo pillo y me lo estoy tomando con calma que anoche casi no pude leer y esta noche también llegaré tarde |
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 7 Ene 2011 - 15:06 | |
| Chicas, no ha habido suerte en el CI no han puesto los libros de Cole, espero que lo hagan para las rebajas de verano Megumi! Me alegro que te gusten!!! Ya verás el de Bowen, es magnífico SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Vie 7 Ene 2011 - 16:34 | |
| bueno, pues ya voy por el de Conrad. El de Bowe me ha encantado. Él y Mariketa hacen una pareja maravillosa y bueno, ella es joven pero que mala baba que tiene en ocasiones y como sabe en qué punto tocar a Bowe para desconcertarlo Lo que llevo leido del libro de Conrad me está gustando mucho. Él tan inexperto con las mujeres y Neomi tan espabilada a este lo hace sufrir seguro. Teneis razón al decir que el primero es el más flojillo. El segundo no está nada mal, pero en ocasiones me resultaba muy repetitiva la acción. Ya solo me quedan 2 para terminar con mi regalo de papa noel
Última edición por megumi el Vie 7 Ene 2011 - 17:49, editado 2 veces |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 8 Ene 2011 - 13:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 8 Ene 2011 - 23:18 | |
| Saben si editan sus libros en e-book y si es asi donde puedo comprarlos? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29067 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Kresley Cole Sáb 8 Ene 2011 - 23:37 | |
| - seles escribió:
- Saben si editan sus libros en e-book y si es asi donde puedo comprarlos?
He mirado en la web de la editorial los libros que tienen en formato electrónico, y no tienen anunciados los suyos. Lo siento. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Kresley Cole Dom 9 Ene 2011 - 1:49 | |
| Vaya, bueno seles espero que los encuentres, esta saga está genial. Megumi, al ritmo que vas te los acabas en nada jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|