Bueno he votado por Muerte, en realidad es el demonio que menos problemas tiene, lo unico que tiene que hacer es acompañar a las almas y ya está; pero después tiene muchas ventajas: desplazarse de un lado a otro, estar en un sitio sin que nadie lo vea...eso es muy interesante os imaginais la de cosas que descubriría .Pero por otro lado no discrimino a ningún demonio, todos me gustan
VIOLENCIAA por que los demas no se me dan un poco de cosita, y violencia es algo volatil si pero es fabuloso y claro k m gustaria k m poseyera con gusto lo recibo dentro de mi
VIOLENCIAA por que los demas no se me dan un poco de cosita, y violencia es algo volatil si pero es fabuloso y claro k m gustaria k m poseyera con gusto lo recibo dentro de mi
Yo digo lo mismo XD
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
Yo digo lo mismo XD
es k imajinate llevar a un ser kerido a el infierno, o no tokarlo por k muere o solo para un diaaaa pff este es el k maaaassss me poneee aparte de que soi algo masoquista!!!
Yo digo lo mismo XD
es k imajinate llevar a un ser kerido a el infierno, o no tokarlo por k muere o solo para un diaaaa pff este es el k maaaassss me poneee aparte de que soi algo masoquista!!!
yo soy algo sádica... por eso elegí la violenxia XDD y tan solo digo violencia me acuerdo del chico demonio jejjejeje
Última edición por Eriphar Le Fay el Miér 20 Abr 2011 - 1:20, editado 1 vez
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
El problema es que creo que te quedarías eternamente sola. ¿Porque quién podría ser suficiente para alguien como tú? Siempre pondrías por debajo de ti a los demás y no encontrarías a nadie que lo consideraras "digno"
Al menos, así lo veo yo
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
Y no poder dos veces con el mismo tipo? Y qué pasa si era muy bueno en eso y no hubo ninguno igual??? y si quieres repetición? Nah! no me gustaría ser poseída por ese demonio u.u