| ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? | |
|
|
¿Que demonio preferirías que te poseyera? | Muerte | | 38% | [ 24 ] | Violencia | | 10% | [ 6 ] | Promiscuidad | | 13% | [ 8 ] | Ira | | 10% | [ 6 ] | Enfermedad | | 0% | [ 0 ] | Dolor | | 2% | [ 1 ] | Duda | | 2% | [ 1 ] | Mentira | | 11% | [ 7 ] | Tristeza | | 2% | [ 1 ] | Desastre | | 0% | [ 0 ] | Secreto | | 12% | [ 8 ] | Derrota | | 2% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 63 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Jue 11 Jun 2009 - 15:14 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Miér 2 Dic 2009 - 18:30 | |
| Chicas! Sigo pensando lo mismo que vosotras Muerte me parece el menos malo de todos. Teniendo en cuenta que es la misma maldición tener que llevar al cielo o infierno a un ser querido. Pero me parece la menos malévola de todas... Y encima puedes teletrasnportate!!! Te evitas viajar en avión!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Vie 18 Dic 2009 - 14:08 | |
| Bueno, pues yo he votado a promiscuidad... no sé... Así, sin pensarlo mucho, parece el menos malo... bueno, quizá ser un adicto al sexo tenga algunos inconvenientes pero es mejor que ser un pozo de tristeza, o un ser violento capaz de hacer daño a los demás, o un eterno gafe (aunque Desastre me parece muy gracioso y me gusta mucho). Veo que muchas escogéis la muerte... yo he dudado y la tenía entre mis opciones (junto con Secreto) pero, no sé, no me convence... me parece bastante triste llevar la muerte a las personas... De momento, creo que promiscuidad puede ser una buena opción... |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Vie 18 Dic 2009 - 15:17 | |
| Yo me he decidido por Muerte, es para mi uno de los mejores, pero sinceramente prefería a otro demonio que no esta presente: Esperanza. Esta entre mis favoritos junto con Muerte, Promiscuidad y Mentira... sinceramente creo que es el más "poderoso" en el sentido de que puede lograr la colaboración de cualquiera (salvo los otros Señores claro). Que queréis que os diga, para mi es el mas llevadero de todos: no tienes que hacer nada, te lo ofrecen todo |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Vie 18 Dic 2009 - 20:08 | |
| Pues sí, pero Esperanza no está en la lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Lun 21 Dic 2009 - 15:19 | |
| Hummm... pues a medida que voy leyendo más y más... me voy arrepintiendo más y más de haber escogido a Promiscuidad... El personaje de Paris parecía tan feliz y despreocupado con su maldición en los primeros libros que me hizo creer que era la menos mala pero ahora que estoy terminando el cuarto libro estoy segura de que su demonio es de lo peor... no tiene mucho valor de cara a una batalla... y no le acompaña ningún poder especial... no sé... no sé... La verdad es que elegir a un demonio no es tan fácil... humm... la verdad es que ahora mismo no sabría por cuál decidirme... aunque me gustaría tener las alas de Galen o de Aeron... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Lun 21 Dic 2009 - 17:57 | |
| Claro!!!! Por eso creo que todas preferimos la Muerte SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Dom 27 Dic 2009 - 23:49 | |
| es que la muerte no es tan terrible como las otras, obviamente tiene su lado malo, tener que llevar almas al infierno, imaginate llevar a las personas que quieres, pero por lo menos no es tan, como decirlo, terrible? como enfermedad, tristeza o incluso desastre... que kane me da una penita!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Lun 28 Dic 2009 - 12:14 | |
| Sí, me pondría nerviosita ir en un pasillo con él , no quiero que se me caiga una bombilla en la cabeza y se me incendie el pelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? Mar 29 Dic 2009 - 22:43 | |
| ¿cual Sapp? Lucien o Kane? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Con que demonio preferirías que te poseyera? | |
|