| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 24 Jun 2017 - 20:25 | |
| - Banshee escribió:
- Rogue one.
Y que tal? Te gustó? A mí sí. Iba demasiado predispuesta a que no me gustara pero la verdad que la disfrute mucho |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 24 Jun 2017 - 23:38 | |
| - Alundra escribió:
- Banshee escribió:
- Rogue one.
Y que tal? Te gustó? A mí sí. Iba demasiado predispuesta a que no me gustara pero la verdad que la disfrute mucho La verdad es que si que me gustó. Pero madre mía...
- Spoiler:
No se salva ni uno
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 25 Jun 2017 - 12:23 | |
| - Banshee escribió:
- Alundra escribió:
- Banshee escribió:
- Rogue one.
Y que tal? Te gustó? A mí sí. Iba demasiado predispuesta a que no me gustara pero la verdad que la disfrute mucho La verdad es que si que me gustó. Pero madre mía...
- Spoiler:
No se salva ni uno
Si es que en el episodio IV se cuenta lo que sucedió (en Rogue One). Todo por lo que se tuvo que pasar para recuperar los planos de la estrella de la muerte. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 28 Jun 2017 - 14:38 | |
| El lunes estuve viendo Wonder Woman . Y me encantó, me encantó y me rechifló . La única pega se la pongo al malo, un poco rápido y sin sustancia. Pero la película en general fue buenísima . Tuvo muy buenos guiños, conocer a Diana desde joven, su inocencia respecto al mundo de los hombres, los ideales por los que lucha. Jo, es verdad que hacía falta que DC hiciera una peli de éste estilo . A mí me recordó mucho a la clásica de Superman (la de 1978 ). A las que estéis indecisas porque no os gustaron las anteriores, os aseguro que podéis ir sin miedo . Posiblemente es verdad lo que decían las críticas, que es la mejor peli de DC desde el estreno de El Caballero Oscuro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 29 Jun 2017 - 11:07 | |
| Ayer vi la de Wander Woman, a mi no me gustó mucho. Hay partes de la película que se me hicieron muy largas. Me gustó la primera parte en la isla y cuando llega él, sobre todo la típica escena del desnudo que se suele hacer a la inversa y la conversación ahí...en fin También me gustó la conversación del barco - Spoiler:
Lo de los 12 libros del placer y que los hombres ahí ni pinchan ni cortan fue muy bueno y por eso no entiendo porqué después tienen un affaire, no me encaja tras de haberte leído esos libros
Me mosquea un poco que siempre tengan que poner una trama amorosa, porque sí. Tienes una mujer con mucho potencial, ¿Por qué tiene que ser el interés romántico de nadie? Pasó lo mismo en las películas de los vengadores, la viuda negra en la primera fue el interés romántico de ojo de alcón y en la segunda de Hulk, ¿en serio? Otra cosa que me chocó, Ares, me encanta ese actor pero una vez "transformado", quítale el bigote o algo, que parece un señor mayor cosplayeado También me hubiera gustado que contaran como Diana llegó a la actualidad, que sinceramente es lo que más me interesaba y cómo es su día a día allí. El Louvre por favor, a mi si me ponen una película de eso la compraba Sabía que tenía buenas críticas pero a mi no me gustó especialmente. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 29 Jun 2017 - 11:37 | |
| Discrepo . El interés romántico entre Diana y Steve Trevor está ahí, arranca desde los cómics porque lo que cuenta la película es la historia de Diana y cómo salió al mundo humano para parar a Ares, y sí, se enamoró del humano que llegó a su isla . ¿Para qué van a cambiar en una película lo que cuenta un cómic de hace 75 años? Lo del malo no te lo discuto , porque sí que quedó un poco cutre. Pero quitando al malo, para mí la peli estuvo redonda . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 29 Jun 2017 - 11:55 | |
| Bueno, vale, me alegro que hayan respetado lo del cómic y dentro de lo que cabe, la relación está bien. Pero me cabrea que cada vez que sale una mujer en una película lo único que sale es los líos posibles con algún hombre que la eclipsa. Evidentemente, en esta película no es así, ella es la protagonista y él no le hace sombra. Pero que la pongan que es súper feminista que es un cambio....yo no lo veo tanto, pero algo han hecho. Pero a ver si va cambiando la cosa y no hacen lo que le han estado haciendo a la viuda negra y lo que hicieron con Lois Lane en Batman vs Superman, que más que nada era un personaje insulso e inútil. Espero que cómo ha llegado Diana a la actualidad se cuente en la liga de la justicia, aunque me da miedo que la junten con con los demás porque en comparación, la película y el personaje de Wonder Woman es maravilloso. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 29 Jun 2017 - 12:37 | |
| Siento el multiposteo pero, otra cosa que me chocó fue el doblaje, todas las mujeres de la isla y Diana, cada vez que hablaban sonaba horrible. Supongo que era para remarcar que eran diferentes al resto pero Hubiera preferido que hablaran normal |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 29 Jun 2017 - 12:55 | |
| Tauriel, si quieres añadir algo a tu comentario usa el boton de "EDIT" para evitar el multiposteo En lo referente a la película la veré pero no en el cine, me esperaré. porque no tengo con quien ir a verla y no me llama lo suficiente como para ir sola.La semana que viene me toca ver Gru 3 y la siguiente Cars 3, voy de tercera parte en tercera parte se nota que los niños están de vacaciones. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 30 Jun 2017 - 12:28 | |
| A mí el doblaje tampoco me gustó . No sé cómo sonará en inglés en el original, pero imagino que hablarán con algo de acento griego, quizás por eso lo han hecho así también en español Kattra, una lástima que no tengas con quién verla, éste tipo de pelis es para disfrutarlas en el cine , por los efectos y las patadas. Las escenas de cámara lenta me parecieron geniales. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 4 Jul 2017 - 15:36 | |
| Anoche vi Okja, producción de Netflix. MUY buena. Más allá de que representa con un animal ficticio una situación real, me gustó mucho. Muy buena pelicula.- |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 5 Jul 2017 - 21:13 | |
| Pues yo estos días me vi unas cuantas:
Wonder Woman - pues sí me gustó, no me rechifló, pero me gustó. Ella me cae bastante bien y, aunque echo de menos algo de qué pasó entre lo que cuentan y la actualidad, entiendo que eso será una nueva película: esto es como un arranque. La lucha final se me hizo un poco pesada, no sé (creo que lo del malo es generalizado en que no nos termina de convencer).
La casa de la esperanza - se me hizo un poco lenta. No sé. No me convenció del todo. Puede ser que no soy muy fan de las películas enmarcadas en la guerra, pero esperaba bastante más de la misma.
La momia - no me gustó, esperaba al menos algo entretenido (que no bueno). Pero se me hizo lenta y aburrida, no me creo nada de la historia, ni de los personajes. Mala elección desde luego.
Un don excepcional - bueno, ni fu ni fa. La niña monísima y toda la historia es como muy real, pero le falta algo para convertirlo en una buena película.
No ha sido mi mes del cine jajajajajajajaja |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 6 Jul 2017 - 10:35 | |
| Yo ayer fui con los enanos a ver Gru 3 y me rei un rato. En la misma linea de la primera, me gustó más que la segunda y además me tuvo intrigada porque no sabía por donde iba a salir el hermano Una peli para pasar el rato con los niños. Los minions, como siempre, tronchantes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 6 Jul 2017 - 14:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 8 Jul 2017 - 19:28 | |
| Yo estuve el jueves viendo Gru 3 con mi enana y nos gustó mucho, nos reímos un montón. Del estilo de las demás, no decepciona SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 10 Jul 2017 - 15:37 | |
| Yo en principio el miercoles, me voy a ver la momia con los crios, al final no se los que se apuntan , pero voy con ellos , ya os contare lo que me parecio |
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 14 Jul 2017 - 18:07 | |
| Ayer vi Invasión zombie, película coreana si mal no vi. MUY buena, me sorprendió de hecho. Las peliculas de zombie no suelen gustarme porque son exageradas y no tienen una trama muy coherente. Si bien esta pelicula tiene sus momentos exagerados y poco coherentes, la parte emocional de los protagonistas es tremenda.- Me gustó mucho, hubo momentos de tensión que la pase muy mal. Cumplió con las expectativas.- |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 17 Jul 2017 - 10:03 | |
| FUi al cine con los crios el miercoles y se me paso comentaros que me gusto muhco la momia, no pedia mucho mas de la peli l igual por eso me presto tanto pero sali encantada . |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|