| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 31 Jul 2017 - 16:12 | |
| Anoche fuimos al cine a ver Spiderman, debo confesar que iba porque me tocaba, vamos que la peli no la elegí yo, la eligió mi chico que no tiene reparos con las arañas la cruda realidad es que de las anteriores pelis de Spiderman vi las protagonizadas por Toby y arreando, las del otro chico ni las he visto, pero a él le gusta así que hoy por ti, mañana por mí, con todo este rollo quiero decir que entré bastante... ffffffffffffffffff y esperaba acabar tal que así Pues nada más lejos!!! Me lo pasé pipa!! Me reí, me divertí, sufrí, ME ENCANTÓ!!! El muchacho que ha tomado el relevo me ha encantado, ha llevado con una naturalidad el personaje absoluta, no lo vi raro ni forzado ni nada, me partía con cosas que sí, que los adolescentes son tal cual, y me resultó creíble y eso, teniendo en cuenta lo que es, buah para mí es muy importante, de hecho, es la peli de Spiderman que más me ha gustado sin duda alguna. Os la recomiendo por completo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 31 Jul 2017 - 19:03 | |
| Apoyo lo dicho por Hede. También la vi este finde pasado y me lo pasé muy bien. Es desenfadada y fresca, tiene muy buenos puntos con lo que entretiene un montón. |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 31 Jul 2017 - 22:19 | |
| Me alegro mucho de leer que te gustó Hedex, porque al ver el gift del gato pensé todo lo contrario. Nosotros vamos a verla el miércoles ya os diré, pero ahora voy con más ganas de las que tenía. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 31 Jul 2017 - 23:28 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 1 Ago 2017 - 13:54 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 1 Ago 2017 - 17:52 | |
| La ultima que he visto ha sido Fabricated city. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 2 Ago 2017 - 11:05 | |
| Yo no la he visto todavía, pero espero poder hacerlo pronto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 3 Ago 2017 - 13:36 | |
| Ayer la vimos, fuimos los cinco y nos gustó a todos la verdad es que está muy bien, Ironman le da un toque a los vengadores y el personaje de Spiderman, como dice Hedex adolescente total. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 3 Ago 2017 - 17:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 3 Ago 2017 - 18:57 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Vie 4 Ago 2017 - 22:34 | |
| Si yo te entiendo, pero a estos los dejas en el cine, no te siguen a casa y además, enrtetienen a los que tienes en casa durante más de dos horas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 6 Ago 2017 - 21:18 | |
| Yo he visto por quinta o sexta vez en mi vida ( quién sabe si mas ) UN HORIZONTE LEJANO.
Qué película de amor mas preciosa , mas cruda y real , entre una joven adinerada y un pobre diablo (por asi decirlo ) con mucho honor y voluntad .
Siempre he querido saber si hay novela de este film .... ¿ alguien sabe?
saludos !!! |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 9 Ago 2017 - 18:37 | |
| - ladyjess escribió:
- Yo he visto por quinta o sexta vez en mi vida ( quién sabe si mas ) UN HORIZONTE LEJANO.
Qué película de amor mas preciosa , mas cruda y real , entre una joven adinerada y un pobre diablo (por asi decirlo ) con mucho honor y voluntad .
Siempre he querido saber si hay novela de este film .... ¿ alguien sabe?
saludos !!! Hasta donde yo se, la pelicula fue escrita por el director (Ron Howard) y uno de los actores protagonistas (Bob Dolman), ambos actores y productores ademas de guionistas. Asi que no creo que haya una novela en la que se haya basado. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 9 Ago 2017 - 20:37 | |
| El joven detective dee: el poder del dragón marino _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|