| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 27 Nov 2017 - 16:43 | |
| No seas cobarde, desembucha. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 27 Nov 2017 - 17:32 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Dysan Principiante
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 27 Nov 2017 - 22:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 28 Nov 2017 - 10:54 | |
| Por favor, no se como no os puede gustar Dirty Dancing, será que a mi me encantan todas las pelis en las que bailan y tipo musical, Grease, Flash Dance, Moulin Rouge, Dirty Dancing, el bar coyote... No se si tiene una buena historia o no Dirty Dancing porque a ver, Patrick se pasa la mitad de la peli sin camiseta y con esos movimientos de cadera y ese movimiento de dedo cuando le dice - ven a bailar valiente - - Spoiler:
y por dios, ese momento de - no permitiré que nadie te arrincone - no sabéis la de veces que la habré visto Bueno, todas las que he mencionado las he visto tantas veces que me sabía el diálogo de la peli _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 28 Nov 2017 - 15:16 | |
| Pues yo soy una hereje que a mi edad aún no ha visto Dirty Dancing . Algún día lo haré. Por cierto Hedex, a mí La historia interminable tampoco me gustó, pero ni la peli ni el libro, el libro me causó tal sopor cuando llevaba 60 páginas que lo abandoné y no he vuelto a tocarlo , no se me hizo interminable, se me hizo infumable . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 28 Nov 2017 - 18:53 | |
| - Kattra escribió:
- Hedexias escribió:
- EL bar coyote, pedazo tontería de película pffffffffffffffffffffffff vaya telaca, clichés, marysus, no le falta de ná, lo único bueno la banda sonora, ná más. Menos mal que no pagué para ver eso.
Y ahora es cuando me retiráis el saludo tú y Love Me has llamado cobarde y ha sido como cuando a un tío le dices "no hay huevos"
Y por qué???? Ves, que no te guste esa lo entiendo A mi me encanta, pero no diré que es una buena película. Simplemente amo la idea de un bar donde las camareras bailen en la barra. pues a mi la peli si me gusto, pero no estoy con kattra en todo, prefiero un bar donde sean los tios los que bailen en la barra |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 28 Nov 2017 - 21:37 | |
| Bravo @maryjane ! Acabas de romper un mito. A mi tampoco me gusta,me parece de lo mas cursi,y luego el personaje de Johnny parece que es un chulo. Ya me entendéis... |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 28 Nov 2017 - 22:25 | |
| Yo es que si el guión no vale, no hay atractivo masculino ni voz seductora que lo salve El cine de los 80 y yo tampoco nos llevamos muy bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 30 Nov 2017 - 20:36 | |
| estoy con alundra, para mi es uno de mis recuerdos de adolescencia y me encanta , la vieja.....la nueva es una mierda ....... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 6 Dic 2017 - 23:52 | |
| Voy por partes, por dios Mongi no me pongas al mismo nivel esas dos pelis que Flash Dance o Grease que son grandes películas del género musical, espero que no me retires el saludo tras esto Luego, La historia interminable, el libro no se puede juzgar en la página 60 ni de coña, la peli es una cacota inmensa, no le hace justicia ni en mil años y siempre la odiaré porque estuve años sin querer ver adaptaciones de libros, suerte que David Lynch hizo Dune y me recuperé del trauma considerablemente. En cuanto a la versión masculina de El bar coyote creo que prefiero Magic Mike directamente y a volar, al grano, qué leches Mi peli romántica que vi en la adolescencia y me sigue emocionando como el primer día es Memorias de África, la puse en clase y me salí para que no me vieran llorando como una tonta, mi imagen de bruja mala del este se hubiera destruido Y a lo que venía, esta semana y la que viene tenemos en el centro las jornadas de cine, hacemos media jornada con una peli y luego un debate, pues bien, para mi sorpresa, pusimos por parte de los departamentos científicos, Regreso al futuro, la primera, y triunfó como jamás hubiera esperado, a pesar de los efectos ochenteros y de todo, pues les encantó, el debate duró hasta que los profes dijeron ya basta, iros a comer. A mí me encanta esa peli, la vi de pequeña, tenía 12 o 13 años, como ell@s y la reacción ha sido la misma, no sé, me ha encantado. De mi departamento vamos a poner Indiana Jones en busca del arca perdida _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 7 Dic 2017 - 10:53 | |
| A mi me encanta también la BSO de Dirty Dancing, de hecho siempre llevo alguna canción en el Mp3 Ahora no me retires tú a mí el saludo, pero me encantó la peli de la historia interminable la vi mil veces de pequeña eso sí, el libro lo empecé una vez y lo dejé, no me gustaba mucho leer antes Me encantan las dos pelis que habéis elegido para ver en clases, a mi chico lo tengo aburrido con regreso al futuro, siempre que las ponen por la tele las dejo y al él no le gusta ver películas repetidas, no se que hace conmigo
Este finde he visto, por fin, la de Spiderman homecoming y Wonder Woman. Pensaba que me gustaría más la de Spiderman porque por lo general no me gustan las pelis que hacen de DC, pero esta vez ha sido al contrario. Me parece que Marvel se está volviendo muy cómico, no es que no me gusten, pero no se.... entre la de Thor Ragnarok y esta, me he quedado.... Ahora estoy deseando ver la liga de la justicia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 7 Dic 2017 - 14:23 | |
| - mongi_87 escribió:
Este finde he visto, por fin, la de Spiderman homecoming y Wonder Woman.
Pensaba que me gustaría más la de Spiderman porque por lo general no me gustan las pelis que hacen de DC, pero esta vez ha sido al contrario. Me parece que Marvel se está volviendo muy cómico, no es que no me gusten, pero no se.... entre la de Thor Ragnarok y esta, me he quedado....
Ahora estoy deseando ver la liga de la justicia Por eso es por lo que no me vienen gustando demasiado las de Marvel últimamente (desde Deadpool la verdad), creo que busca la risa fácil sin sentido, y se está convirtiendo en un Scary Movie de superhéroes . En cuanto a DC, siempre me han gustado, pero las últimas están remontando, Wonder Woman fue genial , y la Liga me ha gustado muchísimo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 9 Dic 2017 - 12:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
Este finde he visto, por fin, la de Spiderman homecoming y Wonder Woman.
Pensaba que me gustaría más la de Spiderman porque por lo general no me gustan las pelis que hacen de DC, pero esta vez ha sido al contrario. Me parece que Marvel se está volviendo muy cómico, no es que no me gusten, pero no se.... entre la de Thor Ragnarok y esta, me he quedado....
Ahora estoy deseando ver la liga de la justicia Por eso es por lo que no me vienen gustando demasiado las de Marvel últimamente (desde Deadpool la verdad), creo que busca la risa fácil sin sentido, y se está convirtiendo en un Scary Movie de superhéroes .
En cuanto a DC, siempre me han gustado, pero las últimas están remontando, Wonder Woman fue genial , y la Liga me ha gustado muchísimo.
SALUDOS A mi la de Dead Pool me gustó, es un personaje que es así, descarado, sarcástico...., pero porque tuviera buena acogida esa no tiene porque cambiar las otras. Si nos ha vendido las de Thor de una manera que no las cambie ahora por la comedia fácil Espero poder ir hoy a ver la Liga de la Justicia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 27 Dic 2017 - 14:16 | |
| Pues yo esta semana, así de casualidad echaron una película francesa, Dios mio¿ pero que te hemos hecho? y al principio parecía la típica peli de domingos por la tarde, pero para nada, tiene diálogos bastante graciosos y te hace pasar un rato divertido, no es un super peliculón pero es entretenida. SINOPSISClaude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre esto ha sido una tarea fácil... La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judio y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, esperan que al menos ella se en la iglesia. El optimismo de los Verneuil aumenta cuando la joven conoce a un muchacho católico con el que comenzará a salir. ¿Conseguirán los Verneuil que al fin una de sus hijas continúe sus tradiciones? |
|
| |
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 27 Dic 2017 - 18:35 | |
| No tengo ni idea de quién es ni de como se titula, pero buscándola he encontrado "hasta que la muerte los junto" y tiene muy buena pinta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|