Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 773 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 771 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 4 Jun 2018 - 12:21 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 4 Jun 2018 - 20:15 | |
| Pues él dice que le ha gustado, encima, si al menos fuera un petardo, pero no Pues el sábado pasado, yo malísima en casa y el tipo de parranda en Brighton con sus compañero de curro... ¿y no podrían irse de pubs como todo el mundo o a la puñetera playa? Pues no, a ver Han Solo... Y encima me lo cuenta con risitas de "sé que esto me va a costar algo grave pero lo he hecho igual" -- A que no sabes lo que he visto?? Y yo inocente de mí pues digo -- ¿Una ballena? ( y no se descojonó de mí... lo cual era sospechoso) Ya me olí algo porque le veía cara de culpabilidad y entonces me lo suelta....... y encima dice, soy sincero contigo y te pones así cuando podría habértelo ocultado... ¡¡JA!! como si pudiera aguantarse el regodeo... nos conocemos treinta años... genio y figura hasta la sepultura. Yo planeaba ir el finde que vuelve y luego una cena romántica y eso... pues ahora hará la cena romántica si quiere su madre porque ésta ni de coña Y encima Albert, me ex mejor amigo desde ese día, descojonándose porque dice que se pasó la película diciendo cómo me iba a poner... serán ca***** _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 4 Jun 2018 - 21:27 | |
| Pues vete a verla sin él. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 4 Jun 2018 - 22:03 | |
| Esa es la idea _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Hedexias Buscando nueva ubicación
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 5 Jun 2018 - 15:15 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 5 Jun 2018 - 16:22 | |
| Muy bien, que aprenda. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 10 Jun 2018 - 9:49 | |
| Pues ná, aquí estoy, antes de ponerme a trabajar voy a daros mi opinión sobre Han Solo, que sí, he ido a verla con mis amigas o amigotas como él las llama... y sí, todas estaban de acuerdo con mi momento venganza y demás vilipendios que tengo planeados para cuando regrese a la patria. La película que es lo que realmente interesa aquí, pues dura unas dos horas, de las cuales hay una que pasó despacito, como dice la canción, por suerte fue la primera. Y ya paso al spoiler. - Spoiler:
Vale, sí, teníamos que saber quién es Han Solo, de dónde sale, cual es su origen y eso estaba clarito, problema, que toda la primera hora está carente de ritmo, lo siento, pero es la verdad, no tienes la sensación trepidante que normalmente se tiene en las películas de Star Wars y sí la sensación de "¿esto dura mucho?" lo cual me dejó bastante ploff. En cuanto al argumento de esa parte, pues bueno, como hasta la fecha se pasa los libros que se escribieron en su momento por el forro de los .... eso... La verdad es que apenas recuerdo nada de estos libros, me gustaron muchísimo, pero no me acuerdo y creo que esta vez ha sido mucho mejor así. Han es un chico que vive en las calles de Corellia y tiene una amiga/novia que es Emilia Clark, me encanta el nombre de esta chica en fin, intentan escapar pero solo lo consigue él y averiguamos por qué es Han SOLO, sí, lo que estáis pensando, porque no tiene a nadie y no es coña. Bueno, se alista en el ejército imperial para ser piloto y se encuentra con unos ladrones que van a robar un mineral que es el que se usa como combustible de las naves y se une a ellos, ¿por qué? pues yo creo que porque la cabra tira al monte, aunque la excusa es que quiere dinero rápido para ir a rescatarla... solo que ya han pasado tres años... pues eso. Al final todo se enreda, los ladrones lo delatan a sus superiores y lo encierran para que una bestia se lo coma... y entonces... la bestia es Chewbacca!! amo ese personaje, no lo puedo evitar y todo el cine se emocionó con el encuentro entre los dos, conteniendo el aliento a ver si es flechazo o el amor surge con el tiempo, la segunda opción porque le da un palizón... mare meua... qué bonito Otro momentazo fue cuando ve al Halcón Milenario, eso sí que es un flechazo en toda regla, pero en toda regla, madre mía, de esos de caerte tumbado vaya. Por cierto que ahí el Halcón está muy nuevo para lo que nos tiene acostumbrados, monísimo. En fin, muy emotivo también y muy esperado este momento. Entonces es cuando aparece Lando Calrissian y su copiloto que es una robot llamada L3 con una clarísima vocación sindicalista, con un final épico y memorable que justifica muy bien, debo decirlo, el hecho de que el Halcón tenga dos mentes o discos duros y a veces le pasen las cosas que le pasan que se desconectan cosas y demás que todos sabemos. Me gustó ese personaje mucho. Y a partir de ahí, es decir, cuando Lando y L3 aparecen y se van a las minas de Kessel, ooooh ya estamos pensando en la carrera en 12 parasec síiiiiiii pues eso, eso es lo que pasa y esa carrera es lo MÁS DE LO MÁS de la película, a la altura de lo esperado ya lo creo que sí La segunda hora de la película sí tiene el ritmo enloquecedor que te hace olvidar las palomitas, la piruleta o le que estés comiendo, en un sinvivir enloquecido hasta el final. Me encantó. El final, no os lo voy a contar, pero sí os voy a decir una cosa, sale Darth Maul, y todas diréis ¡¡pedazo metedura de pata!! pues no, de eso nada. Darth Maul no murió cuando todos pensamos que lo hacía tras ser partido por la mitad como una vulgar manzana roja con motas negras, no, en las series de dibujos animados, la de Clone Wars y la de Rebels, el personaje reaparece y se explica su supervivencia, ¡¡toma castaña!! Por fin, esta maquinaria de hacer películas, libros, merchandising y series de dibujos, han hecho algo bien en el sentido de respetar lo que no son películas. Los fans más cañeros o puristas estamos contentos, yo por lo menos, porque estaba HARTA de ver contradicciones y mier**s sobre eso, de haber leído un montón de libros y ver las series de dibujos y que se las pasaran por el forro como ya he dicho con antelación. Entonces eso me gustó, que apareciese Darth Maul como guiño a todo ese mundo que a veces ya no tienes claro si es o no de Star Wars.
Así que sí, me gustó, me gustó mucho, la segunda parte de la película es la releche, vale la pena aguantar la primera hora solo por ver la segunda. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 10 Jun 2018 - 22:55 | |
| Esta semana he estado muy ocupada con eso... Me he visto 3 : 1. Perfectos desconocidos 2. Señor, dame paciencia 3. El becario Las dos primeras son españolas, y sólo recomiendo la primera (la más interesante de las dos, seguuro ); la tercera es una película americana que, aunque no me haya atraído mucho, he de reconocer que es diferente a otras que he visto del estilo. Saluditos |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 11 Jun 2018 - 14:57 | |
| Pues yo la primera no la he visto pero con la segunda me reí mucho Este viernes voy al cine con mi hijo pequeño y sus amigos, ha decidido celebrar el cumpleaños allí, a ver si todos acaban la película. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 11 Jun 2018 - 23:09 | |
| Vi la de Cincuentas sombras liberadas con mi madre y me moría de la vergüenza vi la versión extendida y explicas varias cosas que se dejo la versión de cine |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 12 Jun 2018 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 16 Jun 2018 - 14:34 | |
| Ayer me vi Jurassic World. El Reino caído, y bueno, me gustó, lo justo. No sé si me gustó más la anterior o esta, porque son muy del estilo. Jurassic World fue un homenaje a Jurassic Park, y la nueva es un homenaje a El Mundo perdido. Aunque para mí creo que se les ha ido un poco la olla, y ya estoy cansada de que hayan convertido esta franquicia en cine familiar . Lo mejor, los sustos, adoro los dinosaurios que dan sustos . La recomiendo si eres fan de la saga, pero tampoco esperes mucho. Creo que se subieron mucho a la parra porque la rodó Bayona , para mí, le ha quedado grande. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Jue 21 Jun 2018 - 12:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ayer me vi Jurassic World. El Reino caído, y bueno, me gustó, lo justo. No sé si me gustó más la anterior o esta, porque son muy del estilo. Jurassic World fue un homenaje a Jurassic Park, y la nueva es un homenaje a El Mundo perdido. Aunque para mí creo que se les ha ido un poco la olla, y ya estoy cansada de que hayan convertido esta franquicia en cine familiar . Lo mejor, los sustos, adoro los dinosaurios que dan sustos . La recomiendo si eres fan de la saga, pero tampoco esperes mucho. Creo que se subieron mucho a la parra porque la rodó Bayona , para mí, le ha quedado grande.
SALUDOS Pues yo también fuí a verla la semana pasada, y me encantó me reí muchísimo, y BLUE el mejor dinosaurio. |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 24 Jun 2018 - 11:12 | |
| Blue es la mejor con diferencia pero debo admitir que no me gustó la película, además esperaba mucho por como la habían puesto pero no, lo mismo una y otra vez, me resultó hasta aburrida. Me quedo con la original y con la primera de esta segunda trilogía, para mi esta es la peor de todas las que ha hecho hasta el momento. Además, el guión me resulta un sin sentido, desde el principio hasta el final. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 25 Jun 2018 - 0:38 | |
| Pues yo he visto EL instante más oscuro, peliculón, peliculón, Gary Oldman sublime y Kristin Scott Thomas idem, me ha gustado muchísimo. Os la recomiendo. Luego también he visto Lady Halcón, por enésima vez y como siempre me ha encantado _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 26 Jun 2018 - 13:34 | |
| - DaMa escribió:
- Kattra escribió:
- Blue es la mejor con diferencia pero debo admitir que no me gustó la película, además esperaba mucho por como la habían puesto pero no, lo mismo una y otra vez, me resultó hasta aburrida. Me quedo con la original y con la primera de esta segunda trilogía, para mi esta es la peor de todas las que ha hecho hasta el momento.
Además, el guión me resulta un sin sentido, desde el principio hasta el final. Pues te digo que tenemos dentro de poco otra, tengo el "nuevo" libro de Michael Crichton, y te digo seguro que lo van a sacar al a gran pantalla. Pero otra además de la de la que ya está planeada?_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 26 Jun 2018 - 23:12 | |
| - DaMa escribió:
- puesn o tengo ni idea si la que está planeada es la del libro la verdad...
La que está planeada es la tercera de esta trilogía de dinosaurios. Por lo que he leído del libro no creo que sea esa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 27 Jun 2018 - 14:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 2 Jul 2018 - 23:14 | |
| El sabado fui a ver la última de Jurassic Park, sorprendentemente me gustó. Tampoco es que me encantó pero al menos no senti que fui al cine a perder el tiempo.- |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|