| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 9 Ene 2010 - 4:49 | |
| Si la historia es de Simon se va a llamar City of Fallen Angels y sale en marzo de 2011 en USA ... y espero que salga Jace
Nos toca esperar mucho para tenerlo en nuestras manos ...
|
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 10 Ene 2010 - 18:09 | |
| A mí también me han gustado mucho los dos primeros. Hace poco me leí el de Ciudad de Ceniza. JaneWard tú que te has leido los tres por favor adelantame algo del tercero. - Spoiler:
¡No puede ser que de verdad Jace y Clarie sean hermanos! Me encanta lo de los amores prohibidos je, je, je, pero me pone histérica . Suerte que el tercero está al caer por aquí... Pero quiero saber! |
|
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 11 Ene 2010 - 1:48 | |
| Bueno, Bueno... un adelanto solo mirerlo si no se aguantan - Spoiler:
Aparece un nuevo personaje, Sebastian, que es el ¡¡VERDADERO!! hermano de Clarie y es muy muy malo! ayuda a Valentine, la mama de Clarie sale de su "Coma" y los ayuda en su guerra contra los demonios de Valentine y clarie tiene el poder de crear runas nuevas( por cierto lo usa muy bien y ayuda mucho, ella es muy sorprendente) y descubres que no son hermanos y bueno ahi ustedes sigan leyendo
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 11 Ene 2010 - 7:18 | |
| Gracias por el dato Jane!!! - Spoiler:
Ya yo sabia que no eran hermanos, me puse a buscar por internet porque no podia aguantar el no saberlo
|
|
| |
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 11 Ene 2010 - 20:55 | |
| ¡Gracias JaneWard! No me podía aguantar el desifrar el enigma je, je, je. Y obviamente no podía creer que no tuviera un final feliz... Ahora tengo más ganas de leerlo. ¡Saluditos! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Lovendeath Druida
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 23 Ene 2010 - 12:47 | |
| ¡Ya me he leido el de Ciudad de Cristal! Mi parte preferida... - Spoiler:
cuando Hace y Clarie están en la casa Solariega de los Wayland donde Jace creció junto con su "padre"... El malvado Valentine je, je. Van a buscar el famoso Libro de hechizos y cuando explota la casa y ellos se quedan tendidos en la hierba... Me ha gustado bastante aunque me esperaba escenas más románticas después de que ellos descubrieran la verdad sobre su procedencia. |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 23 Ene 2010 - 13:26 | |
| - Lovendeath escribió:
- ¡Ya me he leido el de Ciudad de Cristal!
Mi parte preferida... - Spoiler:
cuando Hace y Clarie están en la casa Solariega de los Wayland donde Jace creció junto con su "padre"... El malvado Valentine je, je. Van a buscar el famoso Libro de hechizos y cuando explota la casa y ellos se quedan tendidos en la hierba...
Me ha gustado bastante aunque me esperaba escenas más románticas después de que ellos descubrieran la verdad sobre su procedencia. Si es verdad yo creo q todas esperabamos algo más entre ellos,pero es normal son libros para jovencitas y la escenas se quedan a medias y quereis un libro que no os dejará a medias,os recomiento La Saga vanir y su primer libro publicado "El Libro De jade" este si que no os dejará a medias y no dejarás nada a la imaginación!!! |
|
| |
| |
| |
Caraid Debutante en Sociedad
Mensajes : 48 Localización : Buscando a Caleb desesperadamente... Empleo/Ocios : Aspirante a Sra. Mckenna Humor : Desatá Inscripción : 12/01/2010
| |
| |
nazaret Psíquica
Mensajes : 225 Edad : 48 Localización : jaen Empleo/Ocios : mama a tiempo completo Humor : no me falta Inscripción : 23/03/2010
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 6 Abr 2010 - 11:57 | |
| yo lo recomiendo a mi me encantaron!!!!!!!!!estoy esperando el 3 con muchas ganas ya que mi prima me a dixo que se pone muy muy interesante |
|
| |
Irachu Principiante
Mensajes : 18 Edad : 33 Localización : En las nubes ^_^ Empleo/Ocios : Leer,leer,leer,leer...¿he dich Humor : ^.^ Inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 6 Abr 2010 - 14:12 | |
| A mi tambien me gustaron muchisimo, pero lo cierto es que ya me olía bastantes cosas Aparte que cada dos por tres alguien me spoileaba el libro >.< xD Y por cierto, a mi me cae bien Simon xD |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 2 Mayo 2010 - 6:40 | |
| Esta serie me encanta, jace... Alec... Magmus ya me lei los tres libros y estoy a la espera del cuarto que es desde el POV de simon si que va a estar bueno - Spoiler:
pasaran la relacion de jace y clary como novios ahora que ella se entrena como cazadora y veremos la pelea por el amor de simon entre isabel y la mujer lobo yo quiero que gane isabel, en cuanto a la escena de la cabaña hay una version un poco subidita en la pagina oficial
ya quiero que salga el 4 |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 4 Mayo 2010 - 12:49 | |
| me lei hace unos meses el primero, y tengo quebuscar los otros dos, pero es que no hay tiempo entre lover mine y los carpatos, y este foro, y tantas cosas más... |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 11 Mayo 2010 - 10:03 | |
| pues esta trilogía merece la pena leerla, está muy muy bien, y eso del cuarto libro creo que no es seguro. Antes de eso, va a salir otra trilogía: **The Infernal Devices** - Trilogía de Cassandra Clare Es una serie de 3 libros: The Clockwork Angel The Clockwork Prince The Clockwork Princess creo que el primero sale en octubre a finales, seguro que también está genial |
|
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 11 Mayo 2010 - 11:26 | |
| El cuarto libro es totalmente seguro, austen, sale el año que viene y se titula "City of Fallen Angels" y va a estar centrado en el personaje de Simon, y no es que sea desde su punto de vista, sino que va a ser el prota principal, aunque saldrán también todos los demás personajes que ya conocemos... |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 11 Mayo 2010 - 13:57 | |
| ah muchas gracias morwen, la verdad es que me encanta simon, siempre me ha parecido muy bueno para clary y es un buen amigo, no la hostiga para conquistarla, ha preferido ser sólo su amigo que obligarla a algo más. Asi que espero con ansias a que salga. gracias de nuevo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|