| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 18 Oct 2013 - 13:10 | |
| Pero me refeiro si son familiares suyos, ancestros o si van totalmente por libre Y que es "steampunk"??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 18 Oct 2013 - 18:22 | |
| - Kattra escribió:
- Pero me refeiro si son familiares suyos, ancestros o si van totalmente por libre
Y que es "steampunk"??? No tengo ni idea En cuanto a Steampunk te sugiero la Wikipedia , te lo explicará mejor que yo (que lo hago muy lioso ... es una estética decimonónica basada en la ciencia ficción de la época ) Aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 18 Oct 2013 - 21:54 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 18 Oct 2013 - 22:24 | |
| - tsu escribió:
- he visto la peli y me ha gustado bastante
Pues la peli es malísima y embrolla el libro de una manera insoportable, asique sí, sin duda el libro te gustará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tsu Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 19 Oct 2013 - 10:34 | |
| - Kattra escribió:
- Viendo lo que dices Iza, lo mismo al final me animo
Quienes son los protas???? Los protas no tienen nada que ver con los de contemporánea, o por lo menos no me suena de nada, como pasó mucho tiempo entre que leí los de ciudad de... y los de Origenes a lo mejor olvidé algún apellido, pero creo que no tienen relación, si salen algunos apellidos que suenan por ahí y algún que otro personaje conocido que a mi me ha encantado en esta serie. A lo mejor luego no os gustan pero yo creo que por lo menos el primero hay que intenarlo para saber de que va el tema. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 19 Oct 2013 - 13:09 | |
| Muy bien Iza, me has convencido, cuando tenga ocasión los cogeré. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 19 Oct 2013 - 13:19 | |
| Iza... una preguntita... en la serie de los Orígenes ¿ése personaje conocido puede ser Magnus Bane? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Sáb 19 Oct 2013 - 13:26 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 20 Oct 2013 - 10:40 | |
| ¿Quereis saber quien es de verdad? Lo pongo en spoiler para no jorobarle a nadie los libros y que cada uno decida lo que quiere descubrir... - Spoiler:
¡¡¡Siiii es magnus Bane!! Me encanta este personaje, en Cazadores de sombras me gustó mucho este personaje, pero en Los orígenes me encantó, creo que es una de las cosas que hizo que me gustase tanto esta serie
Si al final decidís leerla espero que os guste, a mi me ha gustado mucho y me enganchó un montón, pero puede que a vosotras no, a ver si por ponerosla tan bien luego no cumple vuestras espactativas y me mirais mal |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 20 Oct 2013 - 13:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 20 Oct 2013 - 18:04 | |
| No sabía nada de uqe tuviera su propia serie, decidme que encontrais sobre eso. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 21 Oct 2013 - 11:10 | |
| - Iza escribió:
- ¿Magnus Bane tiene su propia serie?
No tenía ni idea, ¿ya está escrita o es un proyecto? Voy a ver si encuentro algo Pues es que lo comentaron en algún foro , creo que se llaman las Crónicas de Bane y serán 10 libros, al parecer los está escribiendo en colaboración con otras escritoras, eso sí, sólo están en inglés. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 21 Oct 2013 - 11:13 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Lun 21 Oct 2013 - 17:27 | |
| Pues yo acabo de empezar a leer Ciudad de Hueso (antes ví la película y para mi gusto dejó bastante que desear), y tengo que decir que de momento no me gusta nada, aun así le voy a dar una oportunidad, ya os iré contando. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 23 Oct 2013 - 12:05 | |
| - crisnoega escribió:
- Pues yo acabo de empezar a leer Ciudad de Hueso (antes ví la película y para mi gusto dejó bastante que desear), y tengo que decir que de momento no me gusta nada, aun así le voy a dar una oportunidad, ya os iré contando.
Eso es lo malo, si ves la peli y no te gusta y encima le quieres dar la oportunidad al libro no vas con muy buenas expectativas. Por eso yo quise leerme el libro antes y no me arrepiento, los libros me han encantado , lo malo fue la película SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 23 Oct 2013 - 19:58 | |
| Yo he leído toda la saga y la verdad los libros me han encantado sin embargo la película no me ha gustado nada así que yo recomiendo que si alguien piensa leerlos que no vea la peli |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 23 Oct 2013 - 22:01 | |
| Muy cierto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Nani7896 Psíquica
Mensajes : 137 Edad : 28 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 22/10/2013
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Vie 25 Oct 2013 - 22:42 | |
| - Nani7896 escribió:
- ¿Alguien puede decirme cuantos han sacado ya en español de Las Crónicas de Bane?
Ninguno , son muy recientes y en inglés solo está el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|