| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 18 Feb 2014 - 21:17 | |
| Pues hiciste muy bien, ojala yo hubiese hecho lo mismo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 18 Feb 2014 - 22:38 | |
| - María15 escribió:
- Me gustaron mucho estos libros. Aunque debo decir que me quedé en el tercero, terminó tan bien y tan perfecto para mi, que no quise cagarla leyendo todos los demás que han ido sacando jejejejejeje
Yo también he leído sólo los 3 primeros y confieso que no tengo interés en los siguientes , ya que me han dicho que son una caca ... los que quiero leer son los Steampunk SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 18 Feb 2014 - 23:25 | |
| Pues yo leí el primero de la serie que es anterior en el tiempo, pero la continuación de esta, no me ha llamado la atención, la verdad... |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 18 Feb 2014 - 23:44 | |
| La verdad es que las autoras deberían saber cuando parar. Como dice el refrán más vale una retirada a tiempo, que no un gran zurullito....no es exactamente así el refrán pero yo lo adapto jejejeje. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 19 Feb 2014 - 3:45 | |
| Yo leí los tres de los Orígenes, pero no puedo hacer crítica alguna. Es que en su momento amaba "Cazadores de sombras", fue mi fascinación Yo creo que la película no funcionó porque el libro es para leerlo, no para hacer de él una peli Es que en realidad el argumento de casi humanos matando demonios es muy simple, y como la mitad del libro son todos detalles que la película no pudo incorporar la trama no tuvo ninguna novedad Y, en serio, tenía la imagen del protagonista, que creo que se llama Cameron no sé, como el vampiro de Crepúsculo, que no es nada agradable a la vista, cabe decir Así que no pude verlo como Jace Wayland |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Miér 19 Feb 2014 - 8:53 | |
| yo me plante con los 3 primeros, porque me parecio una historia empezada y con un final razonable , el resto no los lei aunque los tengo en la estanteria , pero es que no me llama |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 20 Feb 2014 - 19:30 | |
| - Sorokina escribió:
- Yo leí los tres de los Orígenes, pero no puedo hacer crítica alguna. Es que en su momento amaba "Cazadores de sombras", fue mi fascinación
Yo creo que la película no funcionó porque el libro es para leerlo, no para hacer de él una peli Es que en realidad el argumento de casi humanos matando demonios es muy simple, y como la mitad del libro son todos detalles que la película no pudo incorporar la trama no tuvo ninguna novedad
Y, en serio, tenía la imagen del protagonista, que creo que se llama Cameron no sé, como el vampiro de Crepúsculo, que no es nada agradable a la vista, cabe decir Así que no pude verlo como Jace Wayland Para adaptación mala lo que hicieron con Hermosas Criaturas.... |
|
| |
Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| |
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 1 Mayo 2014 - 14:08 | |
| A ver que te aprecen , esos yo no los he leido aún. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 1 Mayo 2014 - 14:31 | |
| Yo los leí y me gustaron además si leiste the mortals instrumens podrás entender mejor estos ya que aunque los hechos de esta partes están ambientada en una época más actual ,esa es la introducción al mundo de los cazadores de sombras . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Jue 1 Mayo 2014 - 16:45 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 4 Mayo 2014 - 10:39 | |
| Me queda muy poquito del primer libro, unas 40 páginas y me ha gustado bastante Me enganchó desde el principio y no me ha costado nada leerlo, ha sido muy fluido - Spoiler:
Los personajes me gustan mucho casi todos, mis favoritos son Will y Jem Me dio mucha pena enterarme del problema de Jem Y Will todavía oculta algo que no se ha dicho, estoy deseando saberlo Tessa está bien, aunque a veces se pone un poco cansina, como cuando se quiso ir a luchar con Will y Jem cuando les dicen que las Hermanas Oscuras están en una casa. Yo entiendo que quiere ayudar pero que no se moleste, seamos sinceras, no tiene ni idea de luchar Lo único que hizo en la casa de DeQuincey fue darle con una silla y coger una pistola del suelo para disparar
Henry y Charlotte me producen mucha curiosidad, ella parece estar siempre tensa y preocupada Henry es despistado pero todo un inventor, y sin embargo, parece que nunca le sale nada bien, pobrecito, se rien mucho de él
Con Jessamine no se que acabará pasando, no termino de decidirme por una teoría No se si conseguirá largarse o por el contrario asumirá su papel como cazadora de sombras
Luego están Sophie, Agatha (que parece que ha muerto ) y Thomas... Sophie podría fijarse en Thomas, que es un cielo, no creo que sus sentimientos por Jem lleguen a buen puerto
Espero que antes de que acabe el libro se explique para que quería el magister a Tessa exactamente ¡¡Menudo listo!! Como les engañó a todos... sinceramente, yo tampoco caí en que era él, lo del vampiro era tan lógico
Y Nate... me cayó fatal desde el principio y me ponía de los nervios como le trata Tessa, ¡¡telita por donde ha salido el niñato!! ¡¡Qué fuerte!!
|
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 4 Mayo 2014 - 11:38 | |
| Que bien que te este gustando! A mi también me enganchó desde el principio, pasan muchisimas cosas que te tienen pegada al libro. - Spoiler:
Will y Jem también me gustaron mucho, pero hay un personaje que me encanta que en este libro creo que no ha salido mucho, te lo dire cuando avances mas por si acaso. Nate es para darle de comer a parte y para matarle segun aparece, me cayó fatal.
Los demás van cogiendo su sitio segun avanzan los libros, ya lo iras descubriendo
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 4 Mayo 2014 - 18:16 | |
| A mi el primer libro me encantó tiene una fácil lectura y engancha, pero la película fue un horror, no la veas que te estropea la historia. |
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Dom 4 Mayo 2014 - 20:58 | |
| No estoy leyendo esa saga Shellan, estoy leyendo "Cazadores de sombras, los orígenes", la peli es de "Cazadores de sombras" a secas, ¿no? Pero tranquila, esa peli no pienso verla que no eres la primera a la que escucho, o en este caso leo, que es una porquería
Y por cierto, ya he empezado el segundo "Príncipe mecánico" - Spoiler:
Evidentemente la trama continua, al ser tres libros supongo que iran relacionandose unos con otros, pero al final Will va a hablar con Magnus para pedirle un favor... ¡¡¿Qué le pedirá?!! Y no me gustan nada los Lightwood ¿Al final serán malos de alguna manera o solo estupidos?
|
|
| |
| Tema: Re: CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare Mar 6 Mayo 2014 - 10:30 | |
| Ya iras viendo ya, porque pasan muchas cosas, Sobre mi spoiler anterior me referia a.. - Spoiler:
Magnus, me gusta mucho este personaje y todas sus aportaciones
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| CAZADORES DE SOMBRAS - cassandra clare | |
|