Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 723 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 722 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Vie 6 Ene 2017 - 9:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí me está gustando Pepa . Me tiene totalmente enganchadita, y lo veo muy distinto al libro de Archer.
Éste le veo más romance contemporáneo que el New Adult que se ha puesto de moda.
SALUDOS El problema ya es que a mí el estilo de la autora en Archer no me gustó Lo leí por los grandes comentarios pero a mí ni me emocionó ni me pareció nada fuera de lo normal. Respero la opinión de la mayoría, pero la historia demasiado dramón. Muy en plan película de dominguera de antena 3 No van conmigo Quizás me anime con este, pero por ahora no, estoy demasiado liada con lecturas que sí que me apetecen Eso sí, me alegro de que lo disfrutéis, y más cuando ahora el panorama romántico está tan mal Un besote |
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Vie 6 Ene 2017 - 11:12 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí me está gustando Pepa . Me tiene totalmente enganchadita, y lo veo muy distinto al libro de Archer.
Éste le veo más romance contemporáneo que el New Adult que se ha puesto de moda.
SALUDOS El problema ya es que a mí el estilo de la autora en Archer no me gustó Lo leí por los grandes comentarios pero a mí ni me emocionó ni me pareció nada fuera de lo normal. Respero la opinión de la mayoría, pero la historia demasiado dramón. Muy en plan película de dominguera de antena 3 No van conmigo Quizás me anime con este, pero por ahora no, estoy demasiado liada con lecturas que sí que me apetecen
Eso sí, me alegro de que lo disfrutéis, y más cuando ahora el panorama romántico está tan mal
Un besote Pues si no te gustó La voz de Archer, este sigue un poco en esa línea de dramón, como dice Alba, de familia desestructurada, así que no sé si te gustará tampoco, aunque yo te lo recomiendo jejeje... Bueno, yo ya lo he terminado. En general me ha gustado mucho. Aunque no tiene nada que ver con La voz de Archer, sí que hay cierta semblanza en cuanto a la nobleza y el corazón de los protagonistas. El argumento no es que tenga tampoco una trama complicada, pero me parece una buena historia y no sólo ellos, ellos y ellos, aunque en la primera parte eso es lo que me pareció porque carece de secundarios, que no aparecen hasta la segunda parte de la novela. El estilo de escritura ágil, igual que en La voz de Archer, y se hace muy fácil de leer. Como he dicho desde un principio, ella me parece algo floja en cuanto a voluntad, enseguida cede supongo que porque está hasta las trancas, pero también me gusta que las protas se hagan aunque sea un poquito de rogar, esta nada, se baja las bragas en todas las ocasiones . Es cierto que él está loco también por sus huesitos y se lo deja bastante claro desde el primer momento, cosa que ayuda bastante, pero aún así, la veo una relación bastante fácil, - spoiler:
únicamente fracturada durante cinco años porque no han tenido la oportunidad de verse. Está claro que si se hubieran visto antes, o Carson no la hubiera visto abrazar al novio de su hermana, estos no habrían estado separados en ningún momento.
En mi opinión, se lanzan demasiado rápido, a mí me suele gustar que no se metan en harina ya de primeras, pero bueno, la verdad que la autora ha sabido colocar ahí con el ascensor una escena buena y que da pie al fin de semana espectacular que pasan. Por otro lado, me encanta el amigo de Carson y la bonita relación que puede salir entre él y la hermana de ella. Si esa no es otra de las novelas de la serie, me gustaría leer su historia. El final bien terminado, con un epílogo al estilo también de La voz de Archer. Frase que destacaría: - spoiler:
"—Gracias. Ahora el hombre necesita alimento para tener energía para arrastrar a la mujer por el pelo."
Quiero pensar que es otro de los chistes de la autora que tiene momentos de humor muy buenos a lo largo de toda la historia. Otra: - spoiler:
"La vida es salvaje"
Me encanta! Creo que resume bastante toda la novela, incluyendo el tema de afganistán y lo que todo conlleva. Este trozo me encanta: - spoiler:
—Soy el tipo de chica que quiere casarse con un largo vestido blanco, uno que combine bien con las perlas de mi abuela. Quiero un marido que me ame y que me sea fiel. Quiero que regrese junto a mí cada noche, y no quiero tener que preocuparme por si él está trabajándose a su secretaria porque sea el tipo de hombre lo suficientemente canalla para hacerlo. Quiero esperar un año y luego tratar de tener dos hijos, a ser posible niño y niña, y cuando sean un poco mayores, no quiero tener que mirar sus caritas un día y verme obligada a explicarles por qué su padre está en internet manteniendo relaciones con alguien de la hermandad de las Cougar, que lo persigue por su dinero. Quiero hacer fiestas de cumpleaños con temas de dibujos animados cuando mi hijo cumpla seis años, no aprovechar la ocasión para explicarle qué es una «inyección de dinero». Tengo la sensación de que tus objetivos en la vida son un poco diferentes a los míos, y al decir «algo», quiero decir que son total y completamente diferentes. ¿Explica eso por qué sería una pérdida de tiempo para los dos seguir estando juntos?
Él se quedó pensativo durante un minuto, se giró de nuevo hacia la barra y tomó un trago de cerveza. Por fin, se volvió hacia mí.
—¿Cómo haríamos esos dos hijos?
Y me encanta no por todo lo que ella dice (que a mí personalmente me gusta, pero no todas las mujeres tienen las mismas ideas o los mismos objetivos), sino por lo claro que lo tiene todo, y sobre todo, por la contestación de él Bueno, hay más frases que me gustan, pero estas son las que más recuerdo ahora mismo. Y ahora mismo, no caigo en más cosas que comentar.... cuando comentéis vosotras ya voy viendo...
Última edición por Alundra el Vie 6 Ene 2017 - 23:43, editado 4 veces |
| | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Vie 6 Ene 2017 - 13:19 | |
| Gracias Blissy . Lo tendré en cuenta Guau Alundra , ya veo que te ha gustado . A mí me queda ya bien poquito, hoy le daré otro empujón, voy por el capítulo 29, y esto se está poniendo muy interesante - Spoiler:
De golpe y porrazo han pasado casi 5 años , y tal y como tenía Grace planeado, a sus 27/28 años, ya tendría elegida su pareja estable para casarse . Ella por fin consigue convertirse en abogada, en fiscal, lo que realmente quiso, y consiguió empleo en Las Vegas . Allí conoció a Alex, un compañero del trabajo con el que comenzó a salir, y de repente se han prometido . Por otro lado, Carson es herido en una de sus misiones, y le licencian, pero no acabó muy mal parado. Uno de sus amigos y compañeros de misión es de Las Vegas, y su padre dirige un hotel, que acabará dirigiendo el amigo, y éste le ofrece a Carson un puesto de jefe de seguridad. Tras los 5 años del tórrido romance, Grace y Carson vuelven a coincidir en Las Vegas . Aún no sé qué se traen entre manos Carson y los amigos en lo referente a la chica muerta que está investigando Grace , pero Carson de momento no puede decirla nada, esperemos que el trabajo no interfiera en la relación . Por donde me he quedado, tras encontrarse de nuevo él la invita a cenar, e intenta tener una cita con ella como la que tuvieron hace años. Pero ella no se deja, él la dice que nunca la ha olvidado , que cambió de profesión por ella , para ser alguien , que fue a Washington y la vio con otro (cuando ése chico era el novio de la amiga de ella). Cuando se acerca la Navidad y Grace va a ir a casa a ver a su familia decide romper con Alex en el aeropuerto . Ése chico o es gay o tiene horchata en las venas , no tenía nada que ver con Carson, era bueno y generoso y no le importa que su prometida salga con otro . Grace recapacita, y se da cuenta de que a quien quiere realmente es a Carson , así que vuelve a Las Vegas, pero éste no está , su amigo Dylan se encuentra con Grace y le dice donde está Carson, le da la dirección y hasta le deja su coche para que vaya a reunirse con él (jo*** qué amigo, con lo que ha hecho también me he enamorado de él ). Así que me he quedado justo cuando Grace va a decirle a Carson que vuelve con él
Y no sé qué pasará , porque aún me quedan 100 páginas y no sé por donde saldrá o seguirá la historia. Pepa, yo no sé si te gustaría, pero sí puedo decirte que es muy distinto a La voz de Archer . Lo veo un libro completamente diferente. A ver no te miento, también hay algo de drama y familias desestructuradas, pero el dramatismo no está tan presente como en el otro libro. A ése respecto éste libro me resulta mucho más ligero, la prosa no es tan simple como la de Archer, sí, una de las cosas que tuvo Archer es que era muy simple, a nivel drama culebronero de Antena 3. Stinger no es así. Los personajes no son tan jóvenes, y son más maduros , empieza cuando son jóvenes, 23 años. Donde estoy ahora deben tener ya los 28 . Éste libro me está sorprendiendo mucho porque no esperaba que me enganchara o me gustara tanto . Lo único que sí puedo decirte que se parezca a Archer es que está narrado en primera persona por ambos protas, unas partes de Grace, y otras de Carson. Yo soy fiel a la 3ª persona, peeeero, eso no se puede remediar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Vie 6 Ene 2017 - 22:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pepa, yo no sé si te gustaría, pero sí puedo decirte que es muy distinto a La voz de Archer . Lo veo un libro completamente diferente. A ver no te miento, también hay algo de drama y familias desestructuradas, pero el dramatismo no está tan presente como en el otro libro. A ése respecto éste libro me resulta mucho más ligero, la prosa no es tan simple como la de Archer, sí, una de las cosas que tuvo Archer es que era muy simple, a nivel drama culebronero de Antena 3. Stinger no es así. Los personajes no son tan jóvenes, y son más maduros , empieza cuando son jóvenes, 23 años. Donde estoy ahora deben tener ya los 28 . Éste libro me está sorprendiendo mucho porque no esperaba que me enganchara o me gustara tanto . Lo único que sí puedo decirte que se parezca a Archer es que está narrado en primera persona por ambos protas, unas partes de Grace, y otras de Carson. Yo soy fiel a la 3ª persona, peeeero, eso no se puede remediar.
Lo tendré en cuenta, @"Alba" pero por ahora ya no es la falta de ganas, es que me es imposible Un besote |
| | | Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Sáb 7 Ene 2017 - 13:52 | |
| Terminado chicas , y he quedado muy, muy encantada . Me declaro fan absoluta de Carson Stinger . Ha sido un libro estupendo, fabuloso, lo he disfrutado un montón . Me enganchó desde el principio y fue a más a cada capítulo, lo he devorado . Os dejo la review que he escrito en Goodreads, está libre de spoilers, así que la podéis leer - Spoiler:
5 Estrellas bien ganadísimas. ¡Qué gran libro me estaba perdiendo! No he podido dejar de compararlo con "La voz de Archer", que tanto revuelo provocó en su momento, y sí, Archer me gustó mucho, pero me gustó por él, no por el libro en sí. Lo que tiene "La decisión de Stinger" es que tiene buena historia, buen argumento, es un buen libro, y tiene aún mejores personajes.
Y es que lo que más me ha gustado del libro es que me ha ido sorprendiendo a cada página. Hay libros que cuando los lees más o menos esperas o sabes lo que va a ocurrir, pero no ha sido el caso de Stinger, a cada capítulo me enganchaba más y más.
Es un libro de personajes, un libro en primera persona, contado por los dos narradores y protagonistas, Grace y Carson. A través de su historia te cuentan cómo se conocieron, cómo se enamoraron, cómo vivieron su romance exprés y su posterior separación, su reencuentro. Pero lo mejor fue la madurez personal de cada uno de ellos, y cómo afrontaron su vida para mejorarla, sobre todo Carson. Si hay algo que aplaudo de Mia Sheridan, es que realmente sabe crear HOMBRES.
Otra de las cosas que me ha gustado, y he comparado con Archer (y el pobre ha salido mal parado), es que su libro fue excesívamente dramático. A mí me repatea en los higadillos que a la mayoría de escritoras americanas les guste el drama gratuito, las familias desestructuradas: para eso ya tengo los culebrones de domingo de Antena 3. Pero en Stinger NO encontramos eso, sí, ambos provienen de familias desestructuradas, pero no se hace demasiado hincapié dramático con ello, ni tampoco se crea un drama innecesario en cuanto a sus familias. Stinger es una historia que narra positivamente la vida de dos personas que se enamoran, y su crecimiento personal.
El libro se divide en tres partes, la primera cuando se conocen, que realmente me encantó. Esas primeras miradas, ésas frases y pullas que se dirigían, ése tórrido romance, ésas escenas tan hot, nada inusuales sabiendo a lo que se dedica Carson (sí, del libro sólo sabía la profesión a la que él se dedicaba). Un segunda parte algo durilla, pero necesaria, en la que los personajes cambian, y maduran para bien. Y una tercera que me ha emocionado más todavía, porque lo que empezó como una historia romántica, se le sumó cierta trama de suspense que me hizo acordarme de las novelas de Pamela Clare.
En resumen, que si aún no has conocido a Carson Stinger, debes conocerle.
Pepa, puedes leer la review sin problemas . Y para terminar, me ha parecido un libro muy distinto a Archer, es una historia más madura, sin tanto dramatismo gratuito. Se disfruta al igual que cualquier novela de romance contemporáneo , y hasta ése final de suspense que me ha recordado a los libros de Pamela Clare . Un hurra por la escritora, que aquí sí me declaro fan incondicional suya . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Sáb 7 Ene 2017 - 15:46 | |
| Terminado, me ha gustado más que La voz de Archer, aunque Archer es un personaje estupendo, la historia de Stinger no se queda atrás. Coincido con Alba, a mí también me ha recordado el final a los libros de Pamela Clare y en general el libro lo he disfrutado mucho, mucho. Deseando leer el siguiente de esta autora que se publicará en Abril. |
| | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Sáb 7 Ene 2017 - 18:23 | |
| Yo me he quedado atascada... a ver si me pongo otra vez a leer, es que estoy teniendo muchas visitas familiares y me está afectando . El principio se me está haciendo algo pesadito... pero creo que cuando me ponga es serio con él me engancharé Os iré contando. |
| | | Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Dom 8 Ene 2017 - 12:56 | |
| - Blissy escribió:
- Deseando leer el siguiente de esta autora que se publicará en Abril.
¿En serio? ¿Sabes cuál es? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| | | | Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Dom 8 Ene 2017 - 19:07 | |
| Hola. Por fin me puse a leer y me enganché cosa mala, estoy a punto de finalizarlo. Definitivamente me gusta muchísimo más que Archer (que se me quedó algo flojete). Me tiene enamorada Stinger, es un amor de hombreee El siguiente también lo leeré, la portada es preciosa |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Lun 9 Ene 2017 - 10:06 | |
| Chicas las leo a todas y coincido con la mayoría, yo ya lo termine y la verdad me ha encantado, me apunto con los próximos libros que saque esta autora ... - Spoiler:
Me ha gustado mucho que ellos que disfrutaran como jóvenes que son ese fin de semana al máximo y que los marcara lo suficiente para terminar de encauzar sus vidas en el camino que realmente querían seguir.. Aunque querían estar juntos y la tentación era grande, pero creo que los dos sabían que antes de estar juntos a ambos les faltaba camino por recorrer, y decisiones que tomar, para que pudieran crecer como individuos antes que todo..
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| | | | Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Miér 11 Ene 2017 - 12:20 | |
| - Naeyah escribió:
- ¡La tercera parte es genial!
La mejor del libro . Y eso que a mí realmente la primera también me gustó. Cuando se conocen, cuando pasan ése fin de semana de "flinfarto" . En la segunda lo pasé muy mal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Shellan Diosa Atlante
| | | | Tauriel Pembroke Druida
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Lun 16 Ene 2017 - 15:10 | |
| A mí la autora ha terminado convenciéndome gracias a él. Con Archer me hice una idea, pero éste libro me ha ganado definitivamente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Jue 9 Feb 2017 - 14:11 | |
| El hilo no se cierra nunca Carstairs , así que puedes leerlo cuando quieras para compartir impresiones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" | |
|