| Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Vie 10 Feb 2017 - 16:17 | |
| Me duplico porque ayer empece a leerlo y la verdad que me está encantando! Finalmente personas normales con problemas normales, nada de una trama enroscada por detras, al menos por ahora - Spoiler:
Pasar el fin de semana juntos era mala idea del principio. Me resultó raro que en menos de 6 horas ya habian decidido hacerlo, pero después la dinamica entre Grace y Carson me encanta! Son muy divertidos y él es un amor.-
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Sáb 11 Feb 2017 - 14:32 | |
| Saltan chispas entre ellos . A mí me encantaron desde la primera vez que se encuentran . En la recepción, en la piscina, en el ascensor ... y lo que vino después. Ésa locura de fin de semana me encantó . La vida es salvaje... aynss Carson SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Sáb 11 Feb 2017 - 15:25 | |
| Si, definitivamente amamos a Carson Aparte, desde el principio se nota que es tan bueno, más allá de la imagen que quiere mostrar en un principio.- - Spoiler:
Hubo momentos que me asuste, como por ejemplo cuando mencionan a Ara sin entrar en detalles. Imaginaba que era una historia fea pero no asocie que era sobre la operación en la que habian salido heridos.- Grace comprometida me dio ganas de romper absolutamente todo!!! Estaba volviendo inconcientemente a su estupido plan (yo lo vi así) por suerte apareció Carson para salvar la situación.-
Se sabe si continuan los libros? O queda aca? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Sáb 11 Feb 2017 - 21:05 | |
| Aquí queda todo Carstairs, es un libro cerrado y bien cerrado, y merece la pena hasta el final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Lun 3 Abr 2017 - 19:18 | |
| Acabo de terminarlo y he leido sus comentarios, chicas. No quise leerlos antes para no tentarme con los spoilers. Y coincido 100% con las opiniones: me ha encantado el libro, me ha resultado muy entretenido y la evolución de los personajes es excelente. Y Carson es un amor... |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" Mar 4 Abr 2017 - 22:50 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Acabo de terminarlo y he leido sus comentarios, chicas. No quise leerlos antes para no tentarme con los spoilers. Y coincido 100% con las opiniones: me ha encantado el libro, me ha resultado muy entretenido y la evolución de los personajes es excelente. Y Carson es un amor...
Qué bien Maru, me alegro de que lo hayas disfrutado . Es un libro estupendo , me llevé una sorpresa con él que no esperaba. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Enero 2017: "La decisión de Stinger - Mia Sheridan" | |
|