| Una flor para otra flor - Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Dom 18 Jun 2017 - 21:12 | |
| - Iza escribió:
- Pepa escribió:
- ya contaré, lo estoy combinando y gana el otro jajajaja
¿Al final Qué pasó Pepa?¿lo acabaste? ¿Te gustó? Sigue teniéndolo parado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Lun 31 Jul 2017 - 8:07 | |
| Bueno, otro terminado. Sinceramente, yo no conocia ningún libro de esta mujer, le tenia ganas pero aun no habia leido nada, y en este mes me he leido los cuatro, y la verdad que me han encantado. Decis que se repite mucho, a lo mejor es verdad pero yo como me estoy leyendo toda la saga del tirón, lo veo todo como muy bien hilado. Me han encantado los cuatro, son una familia de guerreras impresionantes y de hombres de los pies a la cabeza... Me gusta como escribe esta autora, e hice bien en pillar a Duncan para mi haren , y digo como Uni, me gustaria ver tambien la historia de Aiden. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Mar 3 Jul 2018 - 21:27 | |
| Pues he llegado a la mitad y, en serio, no sé qué os gusta de esta mujer Y lo pregunto con toda la sinceridad y sin animo ninguno de ofender. Es que, sencillamente, no lo entiendo La novela no sigue un hilo argumental. Van sucediendo cosas al tun tun y muy repetitivas... ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no repetición de diálogos Personajes prototipos y planos... y sobre el estilo, solo diré que no me extraña que ahora todo el mundo piense que puede escribir. Eso sí, hace falta un buen merchandising detrás para tener éxito La primera parte de la novela es un regalo para las fans. Yo ando muy perdida porque no conozco a nadie (ni me pienso leer sus historias) y es todo parejas dándose brillo Y la pareja ya me empieza a parecer cansina, la verdad. Sandra no me cuela nada y lo de Zac tampoco lo entiendo. Vamos, que no quiero quitar el mérito a esta autora porque ha llegado muy alto dentro de la romántica Lo que me preocupa más es que sea la que más vende... porque puedo entender que sus novelas enganchen (pese a que a mí la verdad es que me está aburriendo un poco) pero ciertamente está llena de repetidas discusiones y situaciones de lo más inverosimilies que pueden provocar gracia. Pero rigor histórico, poco Y sabéis que yo le doy mucha importancia ala, ya me podéis lapidar sigo leyendo que ya me lo quiero quitar de encima. Un besote |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Mar 3 Jul 2018 - 22:26 | |
| Diría que es como las novelas de Barbara Cartland- aunque estas no tienen ninguna escena de sexo por que son de la época victoriana pero si aludian a llegar a la cima. |
|
| |
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Jue 5 Jul 2018 - 11:37 | |
| me sigue encantando pepa, yo si quiero historia me boy a MOnica Macrty , la verdad pero sus novelas son entretenidas y desde luego hace mucho que no conectaste con ella asiq ue no creo que os encontreis nunca |
|
| |
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Jue 5 Jul 2018 - 21:43 | |
| - uni13 escribió:
- me sigue encantando pepa, yo si quiero historia me boy a MOnica Macrty , la verdad pero sus novelas son entretenidas y desde luego hace mucho que no conectaste con ella asiq ue no creo que os encontreis nunca
si eso es lo que quiero saber... el porqué te encanta. Por qué vende tanto.... En serio, me gustaría saberlo...por curiosidad porque ahora mismo entiendo el motivo por el cual todo el mundo se está lanzando a autopublicar. Rigor histórico 0 y complejidad narrativa 0 Quizás soy yo... y por eso lo pregunto un besote |
|
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Jue 5 Jul 2018 - 23:24 | |
| Pues yo diría que es como comer factura - masa dulce- en Argentina. Que como pueden comer con tanto colorante- la masa es amarillo intenso- y la grasa se le queda a uno en el paladar. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Vie 6 Jul 2018 - 13:34 | |
| - wild fire escribió:
- Diría que es como las novelas de Barbara Cartland- aunque estas no tienen ninguna escena de sexo por que son de la época victoriana pero si aludian a llegar a la cima.
Barbara Cartland no es victoriana , ha publicado durante el siglo XX, pero sus libros se describen como Clean Romance... y haber hay montones de novelas victorianas que tienen sexo . Pero vamos, tampoco sé qué tienen que ver con Megan Maxwell - Pepa escribió:
- uni13 escribió:
- me sigue encantando pepa, yo si quiero historia me boy a MOnica Macrty , la verdad pero sus novelas son entretenidas y desde luego hace mucho que no conectaste con ella asiq ue no creo que os encontreis nunca
si eso es lo que quiero saber... el porqué te encanta. Por qué vende tanto.... En serio, me gustaría saberlo...por curiosidad porque ahora mismo entiendo el motivo por el cual todo el mundo se está lanzando a autopublicar. Rigor histórico 0 y complejidad narrativa 0
Quizás soy yo... y por eso lo pregunto
un besote Una buena publicidad detrás . Yo solo leí uno suyo y me bastó para que no me gustase ni su estilo ni sus personajes. Encima fue de sus primeras novelas, si no, la primera, y por lo que parecen eran las mejores , si esto es así no quiero saber cuánto ha desmejorado con la fama y las prisas por fecha de entrega . En histórica no la he probado, pero sé desde ya y por las opiniones que no me va a gustar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Vie 6 Jul 2018 - 15:15 | |
| los personajes de Barbara Cartland son casi siempre los mismo en todas sus novelas,la joven debutante y el noble salvador. Puede que redactara muy bien pero sus personajes resultan ser algo aburridos con el tiempò |
|
| |
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Sáb 7 Jul 2018 - 7:22 | |
| Terminado Y estoy tan contenta porque me ha costado mucho. La trama es de lo más previsible y la autora la alarga, y la alarga y la vuelve a alargar sin ningún tipo de necesidad más que rellenar páginas y más páginas. Entiendo que para contentar a sus fans con lo cual parece que tenemos una pareja que se enamoró en novelas anteriores (que yo he leído) que se pasan la novela peleándose, juntántose, se vuelven a pelear y se vuelven a juntar. Todo ello sazonado de una serie de escenas que van desde momentos tiernos a escenas de lo más sangrientas. No entraré de lleno la cantidad de veces que se salta la historia por la torera. Porque debería dar detalles y spoilear pero vamos. Que la autora parece que esté escribiendo una novela contemporánea en la que las mujeres, esas guerreras que todo lo arreglan con un par de puñetazos. Me ha dado la sensación de que la trama se la iba construyendo a medida que iba necesitando situaciones, que las termina resolviendo sin ton ni son ni tampoco le da la menos importancia a hechos que en aquella época lo tenían muchos.... Seguramente ha pasado por corrector... aún así encontramos frases que empiezan con el voseo y el segundo verbo ya no lo tiene Vamos, que como he dicho, no me extraña que muchas chicas se lancen a la publicación. Porque si esto es lo que vende... (me pregunto si lo hubiera conseguido sin ese super merchandising detrás) ¿Dónde han quedado los tiempos en los que las grandes ventas no eran enemigas de la buena calidad? Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una flor para otra flor - Megan Maxwell | |
|