uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Lun 9 Jul 2018 - 11:02 | |
| en mi caso, son lecturas sencillas, con trama emtretenidas, que me enganchan sin mas, es cierto que tampoco es de los libros que mas me gustan de ella , pero se me hizo entretenida la laectura, supongo que si es cierto que es bastante predecible lo que sucede y tienes razon que de historica , no es monica mAcarty ni su sombra ,pero me gustan , supongo que porque son sencillas sin mas , .cuando quiero algo mas complejo me leo otras cosas u otras autoras, y si es verdad que cuando vas conociendo los personajes de otras historias te apetece seguir detras de ellos para ver como siguen las proximas relaciones entre ellos . Lo de que venda tanto....pues no lo se , y desde luego no es de sus mejores libros , pero me gusta , sin mas . me alegro que lo terminaras , cuidate guapa y a otra cosa, . |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Una flor para otra flor - Megan Maxwell Lun 9 Jul 2018 - 21:16 | |
| - uni13 escribió:
- en mi caso, son lecturas sencillas, con trama emtretenidas, que me enganchan sin mas, es cierto que tampoco es de los libros que mas me gustan de ella , pero se me hizo entretenida la laectura, supongo que si es cierto que es bastante predecible lo que sucede y tienes razon que de historica , no es monica mAcarty ni su sombra ,pero me gustan , supongo que porque son sencillas sin mas , .cuando quiero algo mas complejo me leo otras cosas u otras autoras, y si es verdad que cuando vas conociendo los personajes de otras historias te apetece seguir detras de ellos para ver como siguen las proximas relaciones entre ellos .
Lo de que venda tanto....pues no lo se , y desde luego no es de sus mejores libros , pero me gusta , sin mas . me alegro que lo terminaras , cuidate guapa y a otra cosa, . |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
Contenido patrocinado
| |