| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 4 Feb 2017 - 18:56 | |
| Sigo con mi racha de "Sólo leo lo que me apetece" , y sí, ya estoy con el 8º libro de los Chicago Stars de SEP , La primera estrella de la noche. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Feb 2017 - 12:20 | |
| Pues tras terminar el de Eve Dallas enganché con "Una mágica visión" de Kate Danon. Me apetecía algo del Oeste y cayó en mis manos. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Feb 2017 - 12:45 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues tras terminar el de Eve Dallas enganché con "Una mágica visión" de Kate Danon. Me apetecía algo del Oeste y cayó en mis manos.
Yo lo lei esta semana. Para ser el primer libro de la autora no está mal, aunque a futuro tiene que mejorar el desarrollo de la relación entre los protas. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Feb 2017 - 10:44 | |
| Acabado Deseo concedido de Megan Maxwell, me encanta este lbro cuanto mas lo leo mas me gusta aunque me encantaria matarlo en mas de 100 ocasiones el es ..........uff |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Feb 2017 - 15:27 | |
| Empecé ayer con Nieve roja de Bárbara Padrón, que es del libro de este mes en el club de lectura y aunque entretenido, la verdad es que tiene muchos peros |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Feb 2017 - 16:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sigo con mi racha de "Sólo leo lo que me apetece" , y sí, ya estoy con el 8º libro de los Chicago Stars de SEP , La primera estrella de la noche.
SALUDOS ¿ Ya ha salido?? ¡¡Ay que bien!! Estaré pendiente de tu opinión - uni13 escribió:
- Acabado Deseo concedido de Megan Maxwell, me encanta este lbro cuanto mas lo leo mas me gusta aunque me encantaria matarlo en mas de 100 ocasiones el es ..........uff
Esta muy bien esta serie, a ver qué tal el nuevo. - DaMa escribió:
- Empiezo la voz de Archer
Ya nos contarás qué te parece. |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Feb 2017 - 16:27 | |
| Yo he terminado Un beso inesperado de la serie fools gold de Mallery. Me ha gustado mucho. Tengo planes de seguir con lecturas muy livianas, así que creo que seguiré con otro de Kristan Higgins o tal vez alguno de alguna autora nueva. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Feb 2017 - 20:52 | |
| @Maru_1348 como que le falta profundidad a muchas cosas y tenía material suficiente para ello. Pero vamos, para una tarde entretenida se deja. Releyendo ahora con calma el de Wild Embrace, saboreándolo :) |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Feb 2017 - 20:58 | |
| Había aparcado un poco el de Gaelen Foley, "Mi perverso marqués", por el de "Rendida a la tentación", así que lo retomo, que me queda algo menos de la mitad |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Feb 2017 - 1:01 | |
| Yo acabo de empezar tus malas costumbres de eloisa james, es el cuarto de una serie, que tengo leido el primero, pero he comenzado a leer y me ha enganchado. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Feb 2017 - 13:45 | |
| - Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sigo con mi racha de "Sólo leo lo que me apetece" , y sí, ya estoy con el 8º libro de los Chicago Stars de SEP , La primera estrella de la noche.
SALUDOS ¿ Ya ha salido?? ¡¡Ay que bien!!
Estaré pendiente de tu opinión Sí, salió a la venta el día 1. A ver, me está gustando y es SEP. Pero ha ocurrido algo innecesario en el libro, que casi me lo ha matado - Ness escribió:
- Había aparcado un poco el de Gaelen Foley, "Mi perverso marqués", por el de "Rendida a la tentación", así que lo retomo, que me queda algo menos de la mitad
Te voy leyendo - lady1990 escribió:
- Yo acabo de empezar tus malas costumbres de eloisa james, es el cuarto de una serie, que tengo leido el primero, pero he comenzado a leer y me ha enganchado.
Nunca he leído a ésa escritora ¿Merece la pena? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Feb 2017 - 14:16 | |
| Pues yo acabo de empezar (y como me descuide, de terminar también) el 7º de la Hermandad de la Daga Negra, que los había dejado aparcados hace un montón de tiempo. Aunque tengo que confesar que la parte de los restrictores me aburre sobremanera (no sé porque, pero siempre tengo los mismos problemas con estos libros, cuando narra un restrictor me da bajona), el maldito Rehv me tiene enamorada... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Skye Psíquica
Mensajes : 219 Edad : 30 Localización : Chile Inscripción : 24/01/2017
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Feb 2017 - 20:57 | |
| - Ness escribió:
- Había aparcado un poco el de Gaelen Foley, "Mi perverso marqués", por el de "Rendida a la tentación", así que lo retomo, que me queda algo menos de la mitad
Si te animas a seguirla, me animo también... pero con calma. (que son en englishhhhh) Yo me leí los que publicaron en castellano, hasta el 3.... - lady1990 escribió:
- Yo acabo de empezar tus malas costumbres de eloisa james, es el cuarto de una serie, que tengo leido el primero, pero he comenzado a leer y me ha enganchado.
- Alba_Turunen escribió:
A ver, me está gustando y es SEP. Pero ha ocurrido algo innecesario en el libro, que casi me lo ha matado
vaya Yo sigo con la sueca y pensando por qué narices tiene tan tan buenas opiniones Un besote |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Feb 2017 - 13:18 | |
| Acabo de empezar Las perlas de la novia, de Liz Carlyle. Lleva muuuucho tiempo esperando en mi estantería , por fin me he animado a leerlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Feb 2017 - 13:55 | |
| Yo finalmente lei Marry me at christmas de la serie fools gold de Mallery en inglés. Debería ser ilegal que las autoras presenten personajes de libros futuros, porque pasa esto: uno se engancha y no puede esperar a que los traduzcan. El libro me gustó mucho, siempre en la onda liviana de esta serie, ya que juega con una premisa adorable: ¿ que pasaría si tuvieras la oportunidad de trabajar con la estrella de cine que consideras tu "novio en la pantalla" ? Y si dicho trabajo es organizar la boda de su hermana? Esta todo servido para el humor y el romance.
Ahora estoy en la mitad del último libro de la serie Blue Heron de Kristan Higgins: Por ti lo que sea. Hasta ahora es el único de la serie que me ha costado, me resulta difícil generar empatía con la protagonista: Jessica. Le comentaré más cuando termine. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Feb 2017 - 14:03 | |
| Pues yo en dos dias me he leido tus malas costumbres y loca de amor de Eloisa James y ahora ya voy por el tercero, persecución salvaje |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|