| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Abr 2017 - 14:16 | |
| Empiezo El Contrato de Catherine Bybee. Primera toma de contacto con ésta autora, confieso que no es el tipo de libros que me va, pero lo vi de oferta por 3€ y es cortito. Si me hace pasar un buen rato me doy con un canto en los dientes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Abr 2017 - 13:41 | |
| - marian7 escribió:
- Bueeno pues después de acabar con "Sueño contigo" de L. Kleypas, POR FIN he conocido al famoso Derek.... tenéis razón......que bonita es la novela, ésta es la Kleypas que echaba de menos.
Después me fui con L. Heath y sus "huérfanos de St James", los últimos publicados y que voy ha decir de esta autora....me han encantado las historias de Frannie y James.
Por cierto...una pena que la historia del ultimo niño de Feagan, Bill Graves, no la tengamos en Español
Y ahora....he cambiado los salones de baile, por las Highlands.....estoy con Monica McCarty y "La fuerza del Highlander".....queeee bonitaaaa!.....me encanta esta autora, y sus escenas de pasión, son geniales....tiene una manera de describir la tensión sexual...que es única. El libro de Derek Craven es genial Aysss, pues los Huérfanos de St.James de Lorraine Heath ha sido lectura del mes de abril . Hicimos miniclub de toda la serie por si quieres pasarte a comentar algo . El libro de William Graves es un relato corto , y no, no ha llegado a España, pero lo hemos leído como buenamente hemos podido. Cualquier libro de highlanders de Monica McCarty es un acierto . ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Yo he empezado Bajo la piel de Pamela Clare, y me está encantando , Nate West me ha enganchado desde la primera página . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Abr 2017 - 13:26 | |
| Terminé ayer Bajo la piel de Pamela Clare, me encantó , y luego me puse con el relato corto First Strike, donde se conocieron Laura y Javier . Y ahora voy a empezar Cielo y Tierra de Nora Roberts para seguir con la Isla de las Tres Hermanas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Abr 2017 - 22:46 | |
| Feversong de KMM _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Mayo 2017 - 13:58 | |
| Pues he empezado a leer Eres de otra galaxia de Gema Samaro solo que me he quedado en el primer capi porque no tengo tiempo a ver si saco algunos ratillos para leer |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Mayo 2017 - 15:13 | |
| - Pepa escribió:
- Ahora estoy con el último de Jane Kelder, El puerto de la luz... y me está gustando mucho
He leído la sinopsis, pero no me queda claro de que va. Luego contarás que tal ha ido. Por cierto, creo que empezaré este finde que viene el 2º de Byrne Kerrigan, The Hunter. ¿Te apuntas? |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Mayo 2017 - 9:32 | |
| Bueno , no se como me lie , con Tentar a un Higlander, de Janet Chapman, me encanta esta serie, me lei el primero y ahora voy a los que mas me gustan y despues los leo seguidos |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Mayo 2017 - 12:13 | |
| - pricesa escribió:
- Yo me pondré hoy con La promesa de Grayson de Mia Sheridan.
No abro spoilers , que hasta el lunes no lo empiezo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 6 Mayo 2017 - 13:13 | |
| - pricesa escribió:
- Yo me pondré hoy con La promesa de Grayson de Mia Sheridan.
pues ya dirás... me han dicho que no es de mi estilo. un besote Me edito ya que el mío es el último mensaje!!! Empiezo Bajo el sol de medianoche de Marisa Grey.... me han hablado muy bien de su ambientación, así que en ese sentido contenta, pero admito que su extensión se me hace muy cuesta arriba Un besote |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 8 Mayo 2017 - 11:58 | |
| - sombra escribió:
- Empiezo el último libro del mini -club del mes pasado Amar al diablo de Lorraine Heath
Te voy leyendo Sombrita . A mí es un libro que me sorprendió mucho. ------------------------------------------------------------------------ Y yo empiezo con el libro del club de lectura de mayo, La promesa de Grayson, de Mia Sheridan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
merrick Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|