| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2017 - 10:30 | |
| - Katsa escribió:
- Empecé con "Z" de la Saga Demonica de Larissa Ione, es el libro 11.8.
11.8?????
La saga Demoniaca son cinco libros, luego empiezan los de los jinetes, y ahí ya me he perdido, porque al dejé No sé quien es Z en esa saga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2017 - 12:37 | |
| Terminado Hotel California de Anna Casanovas, finiquito con el relato corto que va después, Hotel California. Cerrado por boda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Katsa Principiante
Mensajes : 21 Localización : Graceling Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : relajado, curioso, optimista Inscripción : 15/02/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2017 - 19:51 | |
| - Kattra escribió:
- Katsa escribió:
- Empecé con "Z" de la Saga Demonica de Larissa Ione, es el libro 11.8.
11.8?????
La saga Demoniaca son cinco libros, luego empiezan los de los jinetes, y ahí ya me he perdido, porque al dejé No sé quien es Z en esa saga. Kattra, " Z " es el diminutivo de Zhubal, un angel caido al servicio de Azaghot, el reaper Grim. y si, van 11 libros ya, porque comenzó con la historia de los hermanos Seminus, luego la de los hermanos ángeles mellizos ( Reavenant y Reaver) y de ahí los jinetes, luego se pasa a las historias de los secundarios que son parientes o están ligados a los jinetes y los ángeles mellizos, es por eso que ya van 11 libros. Espero no haberte mareado o spoileado |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Feb 2017 - 21:14 | |
| Es que cuentas todos como al misma saga y vale que son consecuitivos pero se llaman diferente por cierto, son los hermanos seminus como tú dices, esa es la de demoniaca, luego los jinetes, después los ángeles. Yo la dejé después de Reaver, a ver si la retomo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Feb 2017 - 10:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Feb 2017 - 14:49 | |
| Esta noche empezaré Oda a Erin de Diana Groe, un libro de vikingos. Las criticas lo ponen muy bien, así que espero que no me decepcione. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Feb 2017 - 16:59 | |
| Empiezo con El corazón de una condesa de Elizabeth Bowman y tengo ganas de leer histórica bien ambientada, espero tener suerte. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Feb 2017 - 11:48 | |
| El guardaespaldas de Suzanne Brockmann me ha durado un suspiro... así que vuelvo a estar en esa fase de "qué leo ahora", no sé... me lo tengo que pensar A veces me saturo yo misma con tanta lectura y no me decido por ninguna Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Feb 2017 - 19:02 | |
| He acabado "Someone to hold" de la nueva serie de Mary Balogh (los Wescott o "la familia a la que le pasa lo contrario de los Huxtable" casi diría ) y la verdad es que lo he disfrutado bastante , pero no ha llegado a la excelencia de otros de sus libros - Spoiler:
En concreto, yo pensaba que iba a tener reparos con la heroína por una serie de cuestiones que ocurrieron en el anterior libro , pero en realidad a quien me han dado ganas de dar de alguna que otra vez, ha sido a él (aunque nunca a la altura de Neville ). Pero bueno, el final ha sido muy bonito y ha habido algunas escenas estilo Balogh que me han emocionado
Ahora si, el que me muero por leer es el siguiente libro (que saldrá en Noviembre ) para que os voy a mentir , ya estoy medio enamorada de Alexander y eso que solo lo he "visto" un par de veces . Tras leer el capítulo de regalo, solo me queda esperar con mucha paciencia - Spoiler:
Ella tiene una lista de posibles maridos y Alexander es el 3º (ya ha descartado a dos ). Cuando lo ve se le cae todo al suelo ... ... , pero bueno...le propone matrimonio y es ahí cuando Alexander dice "Pero...¡si aun no he visto su rostro!" ). Deseando leer que pasará con esta mujer misteriosa - Pepa escribió:
- A veces me saturo yo misma con tanta lectura y no me decido por ninguna
...Te comprendo perfectamente, guapa |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Feb 2017 - 19:08 | |
| - Ness escribió:
- He acabado "Someone to hold" de la nueva serie de Mary Balogh (los Wescott o "la familia a la que le pasa lo contrario de los Huxtable" casi diría ) y la verdad es que lo he disfrutado bastante , pero no ha llegado a la excelencia de otros de sus libros
- Spoiler:
En concreto, yo pensaba que iba a tener reparos con la heroína por una serie de cuestiones que ocurrieron en el anterior libro , pero en realidad a quien me han dado ganas de dar de alguna que otra vez, ha sido a él (aunque nunca a la altura de Neville ). Pero bueno, el final ha sido muy bonito y ha habido algunas escenas estilo Balogh que me han emocionado
Ahora si, el que me muero por leer es el siguiente libro (que saldrá en Noviembre ) para que os voy a mentir , ya estoy medio enamorada de Alexander y eso que solo lo he "visto" un par de veces . Tras leer el capítulo de regalo, solo me queda esperar con mucha paciencia
- Spoiler:
Ella tiene una lista de posibles maridos y Alexander es el 3º (ya ha descartado a dos ). Cuando lo ve se le cae todo al suelo ... ... , pero bueno...le propone matrimonio y es ahí cuando Alexander dice "Pero...¡si aun no he visto su rostro!" ). Deseando leer que pasará con esta mujer misteriosa
- Pepa escribió:
- A veces me saturo yo misma con tanta lectura y no me decido por ninguna
...Te comprendo perfectamente, guapa sí, admito que estoy un poco saturada en estos momentos. Tengo un montón pendientes y no me apetece nada Quizás empiece (con calma que es en inglés) aquel de Kerrygan Byrne... para ir leyendolo poco a poco y qiuizás lo combine con alguno de contemporánea Un besote |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Feb 2017 - 22:26 | |
| Pues yo después de Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que me ha gustado me pongo con Una corte de niebla y furia de Sarah J.Maas |
|
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Feb 2017 - 23:40 | |
| - Ness escribió:
- He acabado "Someone to hold" de la nueva serie de Mary Balogh (los Wescott o "la familia a la que le pasa lo contrario de los Huxtable" casi diría ) y la verdad es que lo he disfrutado bastante , pero no ha llegado a la excelencia de otros de sus libros
- Spoiler:
Ahora si, el que me muero por leer es el siguiente libro (que saldrá en Noviembre ) para que os voy a mentir , ya estoy medio enamorada de Alexander y eso que solo lo he "visto" un par de veces . Tras leer el capítulo de regalo, solo me queda esperar con mucha paciencia
- Spoiler:
Ella tiene una lista de posibles maridos y Alexander es el 3º (ya ha descartado a dos ). Cuando lo ve se le cae todo al suelo ... ... , pero bueno...le propone matrimonio y es ahí cuando Alexander dice "Pero...¡si aun no he visto su rostro!" ). Deseando leer que pasará con esta mujer misteriosa
Yo a esta serie la tengo en stand by precisamente por el tercer libro. Cuando leí las sinopsis, el libro que me pareció uno de los mejores Balogh fue precisamente el tercero. Hemos leído varios de esta mujer de matrimonios de conveniencia que terminan muy bien. Así que decidí leer los otros dos más cerca de la fecha de publicación del tercero, para evitar ansiedades. Por aquello de ojos que no ven, corazón que no siente. Terminé el guardaespaldas de Brockman, libro que me gustó mucho y decidí retomar la serie de oscuros y peligrosos de la autora. Estoy leyendo el segundo libro "El mismo amor" y me está gustando bastante. Además empecé el cuarto de las reglas del juego de Anna Casanovas: fuera de juego y me he llevado una agradable sorpresa con la evolución del personaje masculino. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Feb 2017 - 12:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Feb 2017 - 0:21 | |
| - uni13 escribió:
- empece con el primero de los dark hunter, voy a por la relectura
Què bueno, uni! A ver si llegas hasta el final !! |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
SirenFluttershyKiara Principiante
Mensajes : 10 Edad : 27 Localización : Estudiando y descansando Empleo/Ocios : Britanico e Instituto Humor : Normal Inscripción : 06/01/2017
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 21 Feb 2017 - 3:24 | |
| Hoy empece con Bajo la misma estrella y me gusta mucho es el mejor libro que he leido ya llevo 70 paginas esta genial en serio Saludos |
|
| |
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|