| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Braelynn Psíquica
Mensajes : 141 Humor : Bastante negro Inscripción : 07/11/2016
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Feb 2017 - 11:33 | |
| Empiezo Sombras del ocaso, de Miranda Kellaway. A ver qué tal. A los protagonistas de este libro ya los conocía porque fueron secundarios en la novela anterior. Tienen un historial bastante feo . Me dan un poco de miedito, pero me gusta que la autora se haya arriesgado con ellos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 22 Feb 2017 - 12:08 | |
| Empezando Iluminada por la luna, de Liz Carlyle, el 4º y último de la Sociedad St.James. Le tenía muchas ganas a éste libro, y parece que tiene buena pinta. La lástima es que es bastante largo, y durante los próximos días voy a estar muy liada para leer , así que con paciencia y esperando que pasen los más exprés posibles para recuperar fuerzas para el miniclub, que empieza en una semana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Feb 2017 - 17:46 | |
| He empezado y casi acabado ya el segundo de la serie de Romances a la luz de la luna, "Un caballero siempre es discreto" de Juliana Gray |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Feb 2017 - 20:09 | |
| - matshuri escribió:
- Me apetece leer algo de Regencia, ahora cuando termine el de SEP que me queda nada, ¿alguna recomendación?
Si quieres reirte El problema con Harry de Katie Macalister es muy divertido. No me scuerdo si has leído Abandonada a tus caricias. Para mi es un puntazo de libro. ☺ Yo sigo con Eve Dallas. Visions on death 😱😱😱 |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 23 Feb 2017 - 20:22 | |
| - matshuri escribió:
- Me apetece leer algo de Regencia, ahora cuando termine el de SEP que me queda nada, ¿alguna recomendación?
Abandonada a tus caricias. Seductora inocencia... o si quieres algo más original, Johanna Shupe no está nada mal... los nuevos de Lorraine Heath (pese a que mi serie favorita son los Huérfanos de Sainte James) también son recomendables, acaba de publicarse el tercero y ha sido, para mí y algunas más, el mejor!!! Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Feb 2017 - 20:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sigo con mi racha de "Sólo leo lo que me apetece" , y sí, ya estoy con el 8º libro de los Chicago Stars de SEP , La primera estrella de la noche.
SALUDOS ¿ Ya ha salido?? ¡¡Ay que bien!!
Estaré pendiente de tu opinión Sí, salió a la venta el día 1.
A ver, me está gustando y es SEP. Pero ha ocurrido algo innecesario en el libro, que casi me lo ha matado
SALUDOS Ay madre, ay me dejas intrigada, ¿En general te gustó? En cuanto acabe el que tengo ahora me pongo con él. - Obsidiana escribió:
- Pues yo acabo de empezar (y como me descuide, de terminar también) el 7º de la Hermandad de la Daga Negra, que los había dejado aparcados hace un montón de tiempo. Aunque tengo que confesar que la parte de los restrictores me aburre sobremanera (no sé porque, pero siempre tengo los mismos problemas con estos libros, cuando narra un restrictor me da bajona), el maldito Rehv me tiene enamorada...
Yo reconozco que me pasa igual, de hecho en los últimos libros cuando salen los restrictores lo leo un poco en " diagonal" porque me aburren bastante y en la relectura que hice de los primeros libros ni eso. - Maru_1348 escribió:
- ale89 escribió:
- Maru_1348 escribió:
Ahora estoy en la mitad del último libro de la serie Blue Heron de Kristan Higgins: Por ti lo que sea. Hasta ahora es el único de la serie que me ha costado, me resulta difícil generar empatía con la protagonista: Jessica. Le comentaré más cuando termine. Te voy leyendo @maru_1348, que este es el único que me falta, y la verdad no me llamaba mucho, ya le traía idea a Jessica
Como he comentado en el post de Higgins, ha sido el que menos me ha gustado de la serie. La relación está muy desequilibrada ( el dispuesto a cualquier cosa por ella y ella...) y no tiene escenas tan divertidas como los otros libros. Así que no cuentes con mi recomendación para animarte a la lectura. Eso pienso yo, de toda la serie el que menos me ha gustado es el último, me esperaba más de Connor la verdad, pero aun así me ha entretenido como todos los de esta autora. Estoy leyendo el último de la serie "Fever" de Karen Marie Moning, "Feverson". Por una parte me da pena acabarla y por otra estoy deseando saber qué pasa con todo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Feb 2017 - 20:56 | |
| - Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Iza escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sigo con mi racha de "Sólo leo lo que me apetece" , y sí, ya estoy con el 8º libro de los Chicago Stars de SEP , La primera estrella de la noche.
SALUDOS ¿ Ya ha salido?? ¡¡Ay que bien!!
Estaré pendiente de tu opinión Sí, salió a la venta el día 1.
A ver, me está gustando y es SEP. Pero ha ocurrido algo innecesario en el libro, que casi me lo ha matado
SALUDOS
Ay madre, ay me dejas intrigada, ¿En general te gustó? En cuanto acabe el que tengo ahora me pongo con él.
A mi me ha gustado, echaba de menos leer algo de SEP q hacía mucho q no la leía y siempre me ha gustado. @Alba_Turunen me dejas intrigada, ¿qué es lo que casi te lo mata? |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Feb 2017 - 16:06 | |
| Pues ayer empecé Venetia - Georgette Heyer y realmente a sido un gran descubrimiento. El libro me esta encantando, como sus protagonistas. A los pretendientes de Venetia los quiero estrangular Alguien lo ha leido? |
|
| |
lol Principiante
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |