| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 24 Mar 2017 - 21:23 | |
| Inauguro con uno de los pocos libros del Reto Rita que me he apuntado para 2017 . Empiezo Confesiones verdaderas, de Rachel Gibson. Llevo dos capis y me ha enganchado, creo que me gustará. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mar 2017 - 13:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inauguro con uno de los pocos libros del Reto Rita que me he apuntado para 2017 . Empiezo Confesiones verdaderas, de Rachel Gibson. Llevo dos capis y me ha enganchado, creo que me gustará.
SALUDOS A mi esta autora no me gusta porque la imagen de mujer actual que ella nos presenta para mi es deplorable . Y su spersonajes masculinos son hombres "chuletas" ( todos ! , será que le gustan a ella asi ). Peroooo Confesiones verdaderas si queme gustó (... ¿ Cómo los vas viendo Alba? Te está gustando? |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mar 2017 - 13:40 | |
| - ladyjess escribió:
- A mi esta autora no me gusta porque la imagen de mujer actual que ella nos presenta para mi es deplorable . Y su spersonajes masculinos son hombres "chuletas" ( todos ! , será que le gustan a ella asi ).
Peroooo Confesiones verdaderas si queme gustó (...
¿ Cómo los vas viendo Alba? Te está gustando? La verdad es que sí . Me ha enganchado y lo encuentro bastante divertido. Es el 3º libro que leo de Rachel Gibson. Pero vamos, que también he tachado unos pocos que tienen malas críticas. Éste no está entre los malos, al revés, me apunté a leerlo porque lo incluyeron en el Reto Rita y son todos libros que han ganado un premio Rita. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mar 2017 - 14:24 | |
| - Maru_1348 escribió:
-
- MissCherry escribió:
- Empiezo con "La hermana Sombra" de Lucinda Riley y con "Fantasía" de M.S.Force, iré combinando ambos
Como esta la serie de Lucinda Riley???? ES una de la que puse en posibles y no termino de animarme.
Yo terminé el cuarto libro del miniclub de hermanos siniestros y veré con que sigo. A mi me encanta como escribe Mezcla contemporánea e histórica y lo cierto es que aunque sus libros son largos te lees los capis en un pis pas por su forma de escribir y que tienen algo que te enganchan ya me dirás si te animas |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 25 Mar 2017 - 22:47 | |
| Pues acabo de empezar una serie nueva que aconsejaron por algún lugar del foro, la de los Buchanan de Julie Garwood. De momento me está gustando. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 26 Mar 2017 - 14:03 | |
| - Naeyah escribió:
- Pues acabo de empezar una serie nueva que aconsejaron por algún lugar del foro, la de los Buchanan de Julie Garwood. De momento me está gustando.
A mí en general me gustó , unos más y unos menos, pero no me dejaron indiferente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mar 2017 - 13:20 | |
| Por fin le di la oportunidad al Club Inferno de Gaelen Foley . Tenía la serie paralizada desde que la editorial la dejó a la mitad , pero me ha armado de valor a ver si poco a poco la voy terminando. Me he puesto con el 4º libro, el de Drake , My Ruthless Prince. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mar 2017 - 21:51 | |
- Naeyah escribió:
- Pues acabo de empezar una serie nueva que aconsejaron por algún lugar del foro, la de los Buchanan de Julie Garwood. De momento me está gustando.
A mí en general me gustó , unos más y unos menos, pero no me dejaron indiferente.
SALUDOS Pues terminado hoy mismo, me ha gustado bastante. Para darle un giro drástico a la temática con la que veníamos el mes ha estado más que bien. Seguiré seguro con los siguientes. Ahora me quedé con las ganas de ver más del equipo de Nick, pero diría que los libros son de sus hermanos... Así que, seguramente hoy, empezaré el segundo de la serie Buchanan de Julia Garwood. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mar 2017 - 21:59 | |
| He empezado Blood vow de J.R. Ward _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 27 Mar 2017 - 22:32 | |
| - Naeyah escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Naeyah escribió:
A mí en general me gustó , unos más y unos menos, pero no me dejaron indiferente.
SALUDOS Pues terminado hoy mismo, me ha gustado bastante. Para darle un giro drástico a la temática con la que veníamos el mes ha estado más que bien. Seguiré seguro con los siguientes. Ahora me quedé con las ganas de ver más del equipo de Nick, pero diría que los libros son de sus hermanos...
Así que, seguramente hoy, empezaré el segundo de la serie Buchanan de Julia Garwood. Noah sí que tiene libro, con Jordan, la hermana de Nick, y es ése es mi favorito Pero el segundo también está bastante bien, tiene sus puntos cómicos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mar 2017 - 10:32 | |
| - Banshee escribió:
- He empezado Blood vow de J.R. Ward
Ya irás comentando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mar 2017 - 11:19 | |
| - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
Ya irás comentando _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mar 2017 - 13:02 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por fin le di la oportunidad al Club Inferno de Gaelen Foley . Tenía la serie paralizada desde que la editorial la dejó a la mitad , pero me ha armado de valor a ver si poco a poco la voy terminando. Me he puesto con el 4º libro, el de Drake , My Ruthless Prince.
SALUDOS te leo, pero no abriré spoilers, a ver si el mes que viene la retomo... que ese pinta muy bien
un besote La verdad es que me tiene enganchadita Pepa - Naeyah escribió:
- Pues terminado hoy mismo, me ha gustado bastante. Para darle un giro drástico a la temática con la que veníamos el mes ha estado más que bien. Seguiré seguro con los siguientes. Ahora me quedé con las ganas de ver más del equipo de Nick, pero diría que los libros son de sus hermanos...
Así que, seguramente hoy, empezaré el segundo de la serie Buchanan de Julia Garwood. En general me gustó mucho la serie, al ser contemporánea suspense lees algo distinto . Como te dije, unos más, unos menos, pero me gustaron todos. Si te pones con el 2º te digo que es mi favorito, lo que pude reírme con ése libro . En ésta serie mis favoritos son los pares - Banshee escribió:
Te voy leyendo Hermanita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mar 2017 - 13:19 | |
- Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Por fin le di la oportunidad al Club Inferno de Gaelen Foley . Tenía la serie paralizada desde que la editorial la dejó a la mitad , pero me ha armado de valor a ver si poco a poco la voy terminando. Me he puesto con el 4º libro, el de Drake , My Ruthless Prince.
SALUDOS te leo, pero no abriré spoilers, a ver si el mes que viene la retomo... que ese pinta muy bien
un besote La verdad es que me tiene enganchadita Pepa
- Naeyah escribió:
- Pues terminado hoy mismo, me ha gustado bastante. Para darle un giro drástico a la temática con la que veníamos el mes ha estado más que bien. Seguiré seguro con los siguientes. Ahora me quedé con las ganas de ver más del equipo de Nick, pero diría que los libros son de sus hermanos...
Así que, seguramente hoy, empezaré el segundo de la serie Buchanan de Julia Garwood. En general me gustó mucho la serie, al ser contemporánea suspense lees algo distinto . Como te dije, unos más, unos menos, pero me gustaron todos. Si te pones con el 2º te digo que es mi favorito, lo que pude reírme con ése libro . En ésta serie mis favoritos son los pares
- Banshee escribió:
Te voy leyendo Hermanita
SALUDOS De momento tengo una cosa clara...- Spoiler:
Peyton no me gusta
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mar 2017 - 13:20 | |
| No eres la única Hermanita . Me pareció un grano en el culo durante todo el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mar 2017 - 15:48 | |
| Terminado el primero de Una corte de Rosas y espinas, voy de cabeza a por el segundo "Una corte de niebla y furia" de Sara. J. Maas |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 28 Mar 2017 - 16:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|