| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Abr 2017 - 13:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Abr 2017 - 17:08 | |
| Me pongo con Amante Al Fin de J.R.Ward, tras haber terminado con Broken Prince de Erin Watt, ganas cero porque odio a Qhuinn pero es lo que toca si quiero avanzar con la saga |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 11 Abr 2017 - 22:12 | |
| El jugador de Kresley cole. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Abr 2017 - 13:18 | |
| - Banshee escribió:
- El jugador de Kresley cole.
Magnífico libro Hermanita . Espero que te guste -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Terminado el último de Anna Casanovas, que me ha encantado , sigo con el miniclub de Lorraine Heath y me pongo con el 3º, Enamorarse del Diablo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 12 Abr 2017 - 20:11 | |
| Terminando de leer La Obsesión de Nora Roberts que aunque me está gustando y es una de mis autoras favoritas no es el mejor de ella, a ratos se me ha hecho pesado.
Saludos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Abr 2017 - 14:34 | |
| - sombra escribió:
- Empiezo el tercero del mini club de este mes, Enamorarse del diablo de Lorraine Heath
Te sigo Sombrita , yo llevo ya más de la mitad . Sterling me tiene enganchadita perdida SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Abr 2017 - 18:34 | |
| Terminé Enamorarse del Diablo de Lorraine Heath, y sigo picada con el miniclub , acabo de empezar Amar al Diablo, el 4º libro, y ya estoy enganchada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Abr 2017 - 22:11 | |
| Voy a empezar La primera estrella de la noche de SEP _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Abr 2017 - 1:12 | |
| Leyendo En Busca de una dama de Laura Lee Guhrke. No sé si se me está haciendo pesada porque las vacaciones me tienen amodorrada o si es pesada así sin más... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 15 Abr 2017 - 13:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 16 Abr 2017 - 21:28 | |
| Terminado el tercero de Lorraine Heath, "Enamorarse del diablo", y el primero y el segundo de la serie Lux de J.L.Armentrout, empiezo el tercero de esta última, Ónix |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Abr 2017 - 12:52 | |
| - Eowyn escribió:
¿Cuál es el título del siguiente? Un pacto audaz . Para mí el mejor libro histórico que se publicó el año pasado. Me pareció precioso , una historia sencilla y tierna . La protagonista es Eddie, la duquesa amiga de Belinda que tiene al marido en África . ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Termino a los Huérfanos de St.James de Lorraine Heath y me pongo con el relato corto que concluye la serie : The last wicked scoundrel. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 17 Abr 2017 - 18:50 | |
| Estos días he leído: - The Vixen and the Vet - un contemporáneo que he visto recomendado por el foro y que me gustó bastante. Pensaba que iba ser erótico, pero me alegré de que no fuera así. - Me casé con un duque - bastante entretenido, con diálogos chispeantes y una historia que atrapa desde la primera página. Al principio, no he conectado mucho con la protagonista, pero luego va mejorando y acabó gustándome, al igual que Luc. - Me enamoré de un lord - Este, aunque también fue entretenido, no me gustó tanto. Ravenna no perecía la chica que conocí en el primer libro, y no me cayó muy bien. Además, aquí el eje central es la investigación del asesinato, y no el romance. Ahora creo que seguiré con el 4º de los huérfanos, Amar al diablo, a ver que tal. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Abr 2017 - 0:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Voy a empezar La primera estrella de la noche de SEP
A ver qué te parece Hermanita
- Pepa escribió:
- Terminado Me rendí a un canalla de Katharine Ashe, creo que voy a seguir con Drake, de Gaelen Foley, porque si lo vuelvo a dejar no lo terminaré nunca
Un besote No lo dejes Pepa , que verás que el libro merece la pena.
- Eowyn escribió:
- Leyendo En Busca de una dama de Laura Lee Guhrke. No sé si se me está haciendo pesada porque las vacaciones me tienen amodorrada o si es pesada así sin más...
Pues a mí me gustó mucho . Más de lo que pensaba, pero es que la sequía de histórica en que nos tienen las editoriales hacen que leamos cualquier novedad que haya , así que es lo que hay. Es un libro lleno de tópicos, pero a mí me gustó, y el siguiente es mi favorito
SALUDOS Me ha gustado. Pero no es como los otros de los Stars _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Abr 2017 - 11:12 | |
| Yo estos días de fiesta he re-leído el libro de Lachalain, el de Bowen y estoy acabando el de Lothaire. Estoy con relecturas porque así lo que no me gusta me lo salto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 18 Abr 2017 - 11:35 | |
| Hoy me gustaría empezar Feversong. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|