| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Sep 2017 - 22:21 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezar La más deseada, de Loretta Chase. El argumento es muy rocambolesco e inverosímil , pero por lo menos en los dos primeros capítulos me he reído, si no me aburro, será de sus buenas novelas.
SALUDOS ya no me acuerdo de esa novela pero creo que me gusto
Yo estoy con Tiempo de secretos a ver qué ta, @"Alba".... espero que sea autoconclusivo, sino me va a dar algo
Un besote Me está gustando mucho, pero es gracias a los personajes y sus situaciones , porque la verdad que el argumento y todo eso de que estuvo 12 años secuestrada en un harén en Egipto y ha vuelto virgen, no hay quien se lo crea Pues Pepa, muy autoconclusivo no es , si te refieres a los protas , date cuenta que son 5 libros . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Sep 2017 - 15:23 | |
| Terminado el tercero de la serie novias de Putney, "El precio de la novia", y el relato corto de Olivia Ardey, "Un duque sin honor", me pongo con otro relato corto que me he encontrado el otro día por pura casualidad a ver qué tal, "Cuando Cupido mete la pata" de Nischa Scail |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 4 Sep 2017 - 21:35 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
- Yo estoy con Tiempo de secretos a ver qué ta, @"Alba".... espero que sea autoconclusivo, sino me va a dar algo
Pues Pepa, muy autoconclusivo no es , si te refieres a los protas , date cuenta que son 5 libros . Cinco libros, más las historias que están en inglés... iba advertida, pero que conste que no me había imaginado que hubiera tan tan tan poco romance Seguiré leyendo, voy por el segundo Edito: Terminado el segundo... y me ha gustado menos que el primero. He comentado más en la reseña que le hizo Maryjane Seguramente leeré el tercero, pero antes quiero leer la última serie de LLG El 16 hay club de lectura en CdL de Barcelona del 4 y si quiero leerle los que me de tiempo (el 4 seguro, claro) Un besote |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Sep 2017 - 14:06 | |
| Estos días, de Alexandra Risley: El Deseo De Harmony, Un Verano En Chatsworth, El Bosque De Laurel y Victory. De Kleypas Lisa, el tercero de Los Ravenel, El Diablo En Primavera. De Meredith Duran: Pérfido Corazón, Aquel Verano y me queda poco del tercero, Engañame Otra Vez. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 7 Sep 2017 - 21:42 | |
| - Angie-chan escribió:
- Estos días, de Alexandra Risley: El Deseo De Harmony, Un Verano En Chatsworth, El Bosque De Laurel y Victory.
De Kleypas Lisa, el tercero de Los Ravenel, El Diablo En Primavera. De Meredith Duran: Pérfido Corazón, Aquel Verano y me queda poco del tercero, Engañame Otra Vez. la trilogía de Meredith duran me gustó mucho qué tal el de Laurel ? Un besote |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Sep 2017 - 13:23 | |
| - Pepa escribió:
- la trilogía de Meredith duran me gustó mucho qué tal el de Laurel ?
Ya sé que te gustó @Pepa, cuando miré opiniones en Internet, salías tú entre ellas y fué una las que me decidió a seguir la serie . En cuanto al libro de Laurel, de los que más me gustó. Telita el marido |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 8 Sep 2017 - 18:22 | |
| Terminado el relato corto de "Cuando cupido mete la pata" de Nischa Scail (que para mi gusto ha sido muuuy corto y daba para más juego. La historia era simpática ) empiezo con la segunda precuela de los Bedwyn, "Momentos inolvidables" de Mary Balogh y ya me ha enganchado cosa mala |
|
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 9 Sep 2017 - 17:56 | |
| Luna sin miel de Idoa Amo y Eva M.Soler, llevo poco leído pero me ha enganchado desde el minuto uno!!, y eso que esta temporada nada me enganchaba, empecé como 12 novelas y nada, osea que esta muy bien, y muy divertida! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 10 Sep 2017 - 15:59 | |
| Terminada la precuela de los Bedwyn, me voy con el tercer libro de la serie "Espías de la corona" de Julie Garwood, " Despertar a la pasión", que aunque me estoy riendo mucho, la protagonista a veces me saca de quicio con tanta ingenuidad que tiene |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Sep 2017 - 8:59 | |
| Terminada relectura de El lord y la plebeya de LLG
Ahora a ver qué leo ... no sé si releerle el segundo que fue el que más me gustó
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Sep 2017 - 10:53 | |
| He terminado Me rendí a un canalla de Katherine Ashe y me gustó, es bastante entretenido. Sin embargo, algunas cosas se quedan en el aire y tienen poco desarrollo, incluso hay personajes que no sé que pintaban realmente en la historia. Me quedo con el primero de toda la serie. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Sep 2017 - 18:40 | |
| Hola chicassss
¿ Qué tal ese verano ? y ese regreso a las clases/trabajo/obligaciones ? Espero que bien.
Yo este finde con relectura de FUGITIVA de Megan McKinney. Segunda vez que la leo. Me ha encantado ! (igual que la primera) No sé por qué le dan mas valía a Encajes y pecados.
Esta semana con Equivocación afortunada , de Emily Finch . Novelita sencilla. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 11 Sep 2017 - 23:30 | |
| - ladyjess escribió:
- Yo este finde con relectura de FUGITIVA de Megan McKinney. Segunda vez que la leo. Me ha encantado ! (igual que la primera) No sé por qué le dan mas valía a Encajes y pecados.
Pues a mí me gustó mucho más Encajes y Pecados , me pareció un libro maravilloso. Fugitiva me gustó pero menos, la historia me resultó algo más inverosímil , y conste que a mí los libros del Oeste no me gustan , por eso no los leo mucho. He estado una semanita desaparecida por vacaciones , pero ya he vuelto, y con ello las lecturas que me llevé . Leí el 3º de Lady Julia Grey, Tiempos de Pasión , me gustó mucho, pero no más que los dos primeros, sigue en su línea, pero el argumento me pareció mucho más rocambolesco , y no me quedó muy claro al final cómo se consolida la relación de los protagonistas . Después me puse con un libro sentimental (no lo calificaría de romance), que me regalaron hace 3 años , y nunca le había dado la oportunidad , Juntos, nada más, de Anna Gavalda. Para no ser de mi estilo, me está gustando mucho y es muy rápido de leer, me quedan sólo 30 páginas para terminarlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 12 Sep 2017 - 13:18 | |
| Perdón el multiposteo , terminé anoche el libro de Anna Gavalda, y he empezado el del club de lectura , Tan sólo un segundo, de Virginia S. Mackenzie. Lo leo muy recomendado y conste que a mí el New Adult no me va SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Sep 2017 - 15:49 | |
| Terminado "Despertar a la pasión" de Julie Garwood, empiezo con el primero de los Bedwyn, "Ligeramente casados" de Mary Balogh |
|
| |
| |
| |
Elizarc Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 13 Sep 2017 - 22:13 | |
| Hola Yo el fin de semana lei la que estuve buscando la semana pasada:Dilema. Ayer comence a leer otra. Que mejor ni les digo cual, no sea que alguna por curiosidad decida perder su tiempo leyendo tremendo disparate. Tuve que dejarla porque ya no soportaba mas. ahorita mismo ando buscando que. |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Sep 2017 - 10:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|