| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Ago 2017 - 11:49 | |
| Voy a empezar Wicked Abyss de Kresley Cole. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Ago 2017 - 19:43 | |
| Hola cazadoras !
Me he dejado "Sola ante el destino" . No le cojo el punto . Veo muy sosa la narrativa .Y eso que la historia de presta para la intensidad .
Lo dejaré aparcado por ahora ( tal vez no es el momento de esta novela)
Y comienzo con una de mis medievales de Margaret Moore : " Los modales del guerrero" |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 3 Ago 2017 - 20:40 | |
| Terminé un canalla que no lo era. Cuánto le pega el título y qué predecible es eso sigo en mi búsqueda de lectura ligera y me lanzo a por Beatiful de Chistine Lauren ( o como se escriba) algo que se lea rápido, divertido y que no enganche excesivamente. Por ahora cumple perfectamente. El comienzo es muy divertido Un besote |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 4 Ago 2017 - 10:17 | |
| El de Beautiful está bien, es entretenido y ya cierra la serie, así que perfecto Yo estoy de re-lectura con el primero de los psi _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mariasil Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 9 Ago 2017 - 22:50 | |
| Hola ayer termine de leer "Tentando a la suerte" de Suzanne Brockmann es espectacular hacia mucho no leia un libro asi me encanto me atrapo de principio a fin,termine enamorada de Lucky!!!! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 10 Ago 2017 - 13:37 | |
| Estoy leyendo (por fin), La Cortesana, de Loretta Chase. Llevo muchísimo tiempo queriendo leer éste libro y nunca le daba la oportunidad. Lo estoy disfrutando un montón, también es verdad que hace mucho que no leo nada de Loretta Chase. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Ago 2017 - 21:08 | |
| Estos días: Hasta Que La Muerte Nos Separe de Amanda Quick y Una herencia misteriosa de Danielle Steel. Me han gustado los dos. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Ago 2017 - 12:55 | |
| Acabo de empezar Vidas cruzadas de Carla Kelly, es un harlequin internacional que compré hace unos meses y ahora le he encontrado hueco . También es mi primer libro de la escritora, a ver qué tal se da. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ago 2017 - 9:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Estoy leyendo (por fin), La Cortesana, de Loretta Chase. Llevo muchísimo tiempo queriendo leer éste libro y nunca le daba la oportunidad. Lo estoy disfrutando un montón, también es verdad que hace mucho que no leo nada de Loretta Chase.
SALUDOS Y qué te ha parecido yo lo rcuerdo con cariño aunque es cortito - carstairs escribió:
- Orgullo y prejuicio
- Eowyn escribió:
- "El secreto de Pembrooke Park" de Julia Klassen.
No había oído nada de él y me está gustando mucho, mucho... - sombra escribió:
- Empiezo "Un duque nunca se rinde" de Juliana Gray , el último libro de la serie Romances a la luz de la luna
ya ni me acuerdo pero esa serie me gustó - Angie-chan escribió:
- Estos días: Hasta Que La Muerte Nos Separe de Amanda Quick y Una herencia misteriosa de Danielle Steel. Me han gustado los dos.
Tengo el de Amanda quick pendiente y no sé si leerlo o pasar de él Yo he estado 15 días sin leer hacía siglos que no lo hacía Mi ñultima lectura fue Beatufil locura no sé qué, contemporánea entretenida y ligerita, recopmendable para pasar un buen rato pero si llevar a levantarme pasiones como a otras, ya sabéis que a mí lo contemporáneo me cuesta Ahora he empezado el último de Noelia Amarillo.... y que conste que con pies de plomo que con esa editorial estoy cabreadísima No voy con expectativas muy altas, por ahora, que llevo poquito, muy del estilo de los comienzos de la autora, pero tampoco me tiene muy enganchada Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ago 2017 - 12:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 23 Ago 2017 - 17:10 | |
| - Pepa escribió:
- ya ni me acuerdo pero esa serie me gustó
Sí, ya la acabé y la verdad es que es entretenida Acabo de terminar "Donde empieza todo" de Anna Casanovas y comienzo ahora el tercero de la serie Novias de Mary Jo Putney , "El precio de la novia" |
|
| |
LunaLove Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 25 Ago 2017 - 12:27 | |
| Yo he terminado Aullidos De Guerra de Mirian G. Blanco. Siempre trato de buscar noveades en Amazon o en las librerías. LLevaba tiempo en la búsqueda de una novela romántica (obvio jiji) paranormal y por fin la he encontrado. Me la he devorado en un día y medio. ¡Saludos a todos!
Última edición por LunaLove el Sáb 26 Ago 2017 - 14:45, editado 1 vez |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Ago 2017 - 9:45 | |
| Terminado No le llames amor de Noelia Amarillo Entretenido, muy entretenido, para lo extenso que es se lee solo, pero me ha interesado más todo lo que envuelve a la pareja que la pareja... y eso no creo que sea buena señal Pero he pasado algún que otro buen rato Pruebo autora nueva con trama de lo más usual, Nunila de Mendoza, a ver qué tal.... La violeta de garden house Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Ago 2017 - 17:50 | |
| Vuelvo a la romántica con Deanna Raybourn, y el segundo de su serie Lady Julia Grey , Tiempo de engaños , y tiene una pinta estupenda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Sep 2017 - 20:54 | |
| Acabo de empezar La más deseada, de Loretta Chase. El argumento es muy rocambolesco e inverosímil , pero por lo menos en los dos primeros capítulos me he reído, si no me aburro, será de sus buenas novelas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|