| El secreto de una dama - Nuria Llop | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: El secreto de una dama - Nuria Llop Mar 31 Ene 2017 - 16:38 | |
| El secreto de una dama - Nuria Llop
Género: Histórico Publicación: Marzo 2017 Editorial / Sello: Círculo de lectores / Histórica Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
La joven que dijo «no» a un rey... y eligió vivir sus sueños
Claudia Maldonado se niega a ser una concubina. Y encima tiene que oír, de su propio padre, las ventajas que este “intercambio” aportaría a la familia. Porque ser amante de Felipe IV es un privilegio, y que la haya escogido entre todas las jóvenes damas de la corte, un halago. Claudia tiene claro que yacer con el monarca no le reportará nada que ella desee. Y solo encuentra una salida: alejarse de Madrid hasta que el rey se olvide de su capricho. Manuel Perea vuelve a España, después de largos años de destierro, y lo último que espera encontrar es una invitada sorpresa. ¿Quién es esta joven, por qué se oculta en casa de su hermana y de quién está huyendo? A pesar de su halo de inocencia, de esos ojos azules y de sus labios carnosos… no se fía de ella. Pero su voluntad se quiebra con solo mirarla.
Una novela de vidas cruzadas y pasiones sin freno, donde una dama muy dada a imaginar lances y amoríos se convierte en la heroína de su propia aventura.
Última edición por mirada el Mar 15 Jun 2021 - 17:13, editado 1 vez (Razón : Actualizar enlace a la web de Cazadoras del Romance) |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El secreto de una dama - Nuria Llop Miér 1 Feb 2017 - 12:22 | |
| A mí también me llama, lo apunto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El secreto de una dama - Nuria Llop Miér 15 Mar 2017 - 11:30 | |
| acabado el libro de Julian de macedonia, Amante de ensueño, no es d elos que mas me gustan la verdad pero el libro es bonito . por orden me tca Kiryan de tracia, pero me enganche por el camino con el de Vane y Bride , asi que creo que seguire con el y despues seguire el orden , espero |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El secreto de una dama - Nuria Llop Miér 15 Mar 2017 - 20:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El secreto de una dama - Nuria Llop Sáb 18 Mar 2017 - 9:20 | |
| Terminado!!! Creo que Nuria Llop se supera a nivel narrativo, no sé si es que echaba de menos su estilo o qué, pero he disfrutado de la novela. Consigue crear una serie de personajes de peso, con mucho protagonismo, que rodea a la pareja protagonista y, espero, haber conocido ya, al menos, a los protagonistas de la siguiente entrega.. sin presiones La novela cuenta con diversos temas, el pasado de Manuel y la identidad del responsable de su situación, enemigo de la familia de Claudia, que hará que su relación se complique. Las aventuras de la huida de Claudia, que se niega a servir de plato de cama para el conocido gusto de Felipe IV por la variedad femenina, Entresijos de palacio, aventuras, y una historia de amor secudaria muy bonita y de la que me hubiera gustado leer más. Quizás he echado en falta más protagonismo del romance, ya sabéis que es una queja que suelo tener bastante, ... menos pensamientos y más acciones, algo muy personal Admito que no soy objetiva con esta autora, me gusta mucho como escribe, y también sé que no será del gusto de todas las lectoras... aunque también es cierto que sus novelas se leen de forma ágil y rápida, ya que no es incompatible con el lenguaje cuidado y la buena ambientación Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El secreto de una dama - Nuria Llop | |
|