| Vampire Knight/El Caballero Vampiro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Mar 14 Feb 2017 - 8:28 | |
| Aviso de que el manga y el anime llega un punto en que no son iguales _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Mar 14 Feb 2017 - 9:32 | |
| Lo sabemos Por eso queremos acabar primero unos y luego ir a por los otros. De todas maneras, anoche se spoileo y luego andaba jurando en todos los idiomas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Mar 14 Feb 2017 - 13:09 | |
| Me lo imagino, yo también despotriqué lo mío _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Mar 14 Feb 2017 - 13:12 | |
| Pues yo no, me recordó al final de Memorias de Idhun _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Mar 14 Feb 2017 - 17:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Mar 14 Feb 2017 - 17:40 | |
| Uy, yo voy por el tomo nueve del manga y estoy así porque hay una cosa en el siete o en el ocho (ahora no estoy segura) que no entiendo para nada. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Mar 14 Feb 2017 - 19:08 | |
| Así estoy yo, deseando que aclaren un poco las cosas más adelante, por que me da la sensación de que hay muchas cosas que no entiendo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Mar 14 Feb 2017 - 21:30 | |
| yo creo, creo, que cuando leí el manga lo entendí bien tendré que volver a echarle un ojo porque de los detalles eso sí que no me acuerdo, el anime como lo tengo más reciente pues sí que me acuerdo de casi todo |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Vie 17 Feb 2017 - 10:09 | |
| He acabado dos temporadas ¿Dónde está la tercera? Me niego a creer que acaba así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Vie 17 Feb 2017 - 10:29 | |
| Pues acaba así, no hay tercera Yo lo he dejado en el tomo 10, tengo el 11 para emepzarlo, pero ninguna gana _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Vie 17 Feb 2017 - 11:15 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Vie 17 Feb 2017 - 12:08 | |
| Pues hala, a por los mangas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Vie 17 Feb 2017 - 12:39 | |
| Ya veré si los leo, por el momento no he quedado contenta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Vie 17 Feb 2017 - 16:23 | |
| Las serie y los mangas por lo que he leido no tienen nada que ver. Al menos la segunda temporada de la serie. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Vie 17 Feb 2017 - 16:50 | |
| Por ahora he empezado otro anime _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Lun 20 Feb 2017 - 15:32 | |
| Akaku akaku akaku, yurete Vi hace años el anime, y el manga tengo la colección entera, llevo un tiempo queriendo venderla u_uºlLa segunda temporada no me gustó, prefiero el manga, aparte de que la Matsuri Hino tiene un estilo de dibujo que me encanta. Lo bueno de la historia es Kaname Entre Yuki y Zero sería muy desesperante, la niñita y el mártir El final del manga me hizo llorar, era lo más justo y me gustó. Espero ver tus impresiones sobre el final @Kattra |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Lun 20 Feb 2017 - 16:46 | |
| Ahora no me voy a quitar de la cabeza en un buen rato la sintonia, Tauriel, aunque solo me sé ese par de frases Del anime apenas me acuerdo de la primera temporada, lo vi hace ya tiempo. Y del manga solo me acuerdo del final, había una parte liosa y me esperé a que avanzará la publicación, pero luego en vez de continuar me fui directa al final |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Lun 20 Feb 2017 - 17:24 | |
| La verdad que lo mejor del manga fue el final, para mi gusto Y el anime, las canciones estaban bien, pegadizas y tal. De ambas temporadas y los endings Me va a dar ahora por volver a escucharlas |
|
| |
| |
| |
princeofvampires Principiante
Mensajes : 14 Edad : 25 Localización : Catalunya Empleo/Ocios : Investigadora desde casita Humor : Peculiar Inscripción : 23/02/2017
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Jue 23 Feb 2017 - 3:29 | |
| Yo la he visto Es uno de mis animes favoritos, aunque creo que eso es más en ámbito personal, hay animes mejores, pero a mi este me tocó fuerte cuando era más peque y ya está, perdidamente enamorada. La serie esta bien, lo malo es que tienes que seguirla en el manga ya que no sacarán una 3ra temporada. Tiene romance pero a la vez un aura oscura y de misterio, con música bastante tétrica, quizás fue todo eso lo que hizo que me gustase tanto! |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Jue 23 Feb 2017 - 10:25 | |
| Es posible, a mí fue eso tenía una vena gótica importante en aquella época y este anime es muy gótico estéticamente. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Tauriel Pembroke Druida
| |
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Dom 26 Feb 2017 - 21:19 | |
| Pues no comento nada porque sigo en el trece, nuevo parón No logro que me enganche de continuo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Vampire Knight/El Caballero Vampiro Lun 27 Mar 2017 - 19:45 | |
| A ver, la terminé, y ni frio ni calor, así que he pasado del anime. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Vampire Knight/El Caballero Vampiro | |
|