| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 2 Jun 2017 - 23:30 | |
| - carstairs escribió:
- No leí mucho pero:
- Spoiler:
lo de la plaga me tiene totalmente intrigada
Tengo miedo de abrir el spolier por si no es para mi Mejor no lo abrás. Pero cual estás leyendo ¿el primero?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 2 Jun 2017 - 23:35 | |
| Si, el primero. Recien: - Spoiler:
Feyre llega a la casa de Tamlin y le menciona muy por arriba la existencia de la plaga
Cosa que no impidió que me invente un millon de teorias al respecto Edit: JAJAJAJA me acabo de dar cuenta que me confundí de post! PERDON!!! |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Sáb 3 Jun 2017 - 1:04 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Sáb 3 Jun 2017 - 18:40 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Dom 4 Jun 2017 - 20:23 | |
| Entonces Ban, ¿te ha gustado? ¿me puedo fiar de ti y tu criterio? de normal me fío pero es que me da miedo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 5 Jun 2017 - 1:06 | |
| Bueno pues acabe La Rueda del Tiempo lo leeré a ver, aunque eso aún tardará pero bueno no lo dejaré en el olvido como casi tenía claro que iba a hacer _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 5 Jun 2017 - 10:16 | |
| Ban, me alegra que te haya gustado El libro tiene escenas preciosas y - Spoiler:
se comprende mucho más a Rhyss, que al principio lo teníamos por un cretino, pero luego... ainssss Sobre Tamlin.... a mi en el primer libro también me gustó, pero ya empezamos mal el segundo.... bueno no, acabamos mal el primero porque no me gustó eso de que se arrodillara ante Amarantha y, Rhyss, se pusiera en pie, cuchillo en mano, para tratar de salvar a Feyre que sí, que al final se estaba entregando a su enemiga más odiada, pero no me gustó la actitud. Y ya, en este libro apaga y vámonos con la dichosa bruja asquerosa esa
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 5 Jun 2017 - 10:36 | |
| - mongi_87 escribió:
- Ban, me alegra que te haya gustado
El libro tiene escenas preciosas y
- Spoiler:
se comprende mucho más a Rhyss, que al principio lo teníamos por un cretino, pero luego... ainssss Sobre Tamlin.... a mi en el primer libro también me gustó, pero ya empezamos mal el segundo.... bueno no, acabamos mal el primero porque no me gustó eso de que se arrodillara ante Amarantha y, Rhyss, se pusiera en pie, cuchillo en mano, para tratar de salvar a Feyre que sí, que al final se estaba entregando a su enemiga más odiada, pero no me gustó la actitud. Y ya, en este libro apaga y vámonos con la dichosa bruja asquerosa esa
- Spoiler:
Es que a Tamlin se le ha ido mucho la pinza en este libro. Y es muy difícil no enamorarse de Rhys en este libro. Yo al principio pensaba que no me iba a caer bien, pero es que te gana desde el minuto uno.Y cuando te enteras de porque estaba en Calamnai y porque la ayuda en Bajo la montaña es... sin palabras Estoy deseando leer el siguiente _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Lun 5 Jun 2017 - 11:35, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 5 Jun 2017 - 10:49 | |
| Sí, no puedes evitarlo - Spoiler:
Y cuando le cuenta - Spoiler:
Y el maldito - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 5 Jun 2017 - 11:46 | |
| Sí, y pensamos que la otra - Spoiler:
será la pareja de Cassian
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 5 Jun 2017 - 12:27 | |
| - mongi_87 escribió:
- Sí, y pensamos que la otra
- Spoiler:
será la pareja de Cassian
Si, ya lo imagine. Creo que fue muy obvio._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 5 Jun 2017 - 12:53 | |
| Esperemos que sí, me parece una buena pareja - Spoiler:
aunque ella al principio no me caía nada bien
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 5 Jun 2017 - 12:55 | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|