| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Dom 3 Dic 2017 - 14:00 | |
| Bueno, no he leído nadaaaaa, nada de lo que se ha escrito en este post, spoiler o no. Ya he aprendido la lección.. Voy a empezarlo ahora mismo, y estoy con unas ganas enormes de leerlo y terminarlo. Así que , allá voy. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 4 Dic 2017 - 10:31 | |
| Esto es un no parar!!!! Llevo 34% leído y siguo claro. Pero tengo que desahogarme. - Spoiler:
¿Pero qué le ha pasado a mi Tamlin? Se ha vuelto estúpido. No quiero eso, no. No quiero que cambie mi imagen que tengo de él para así admitir a Rhys. Yo ya dije que Rhys tiene mucho que dar, y me gustó en el primero libro. De ahí mi malestar, porque me gustaban los dos para ella. Que Tamlin la encierre, sabiendo lo que significa para ella eso. Me ha dolido en el alma. Me ha gustado que la rescaten y la lleven lejos. Pero también me ha dolido mucho, muchísimo que hiciera eso Tamlin. Ya he conocido a más personajes. Y me están gustando una barbaridad. Azriel, puff, tiene un puntazo que no veas. Mor, es adorable y está genial ese punto de "soy bonita pero no tonta". Luego está Cassian, que me divierto con él. Y Amren, no sé cómo se escribe. Madre mía lo que esconde esta mujer.
Tengo que decir que me han timado en Amazon, porque ponía versión española, y sin ofender a nadie. Es una caca de traducción. Es más versión Español Latino que de España. Además de mal traducida. Hay páginas que las tengo que leer varias veces para sacar el sentido. Sigo...... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 4 Dic 2017 - 21:09 | |
| Ese giro dramático fue lo mejor del libro - Spoiler:
Tanto Feyre como Tamlin tiene aquí culpas, pero sí, tal y como se ve, Tamlin resuelve las cosas a una manera muy poco apropiada
Los nuevos personajes son lo mejor de lo mejor |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 5 Dic 2017 - 14:27 | |
| Me voy a desahogar, porque lo necesito - Spoiler:
SIIII, Amo a Rhy!!. Soy igual de traidora que Feyre, pero me da igual. Por favor, que manera de amar, tan desinteresada, tan apasionada, tan sincera, tan silenciosa, tan simple y a la vez complicada. Puff, que momento he vivido, leyendo todo. Cómo le ha detallado sus sentimientos en cada vivencia. Cómo no era nada egoísta, sino todo lo contrario. Jo de verdad, que estoy la lágrima ahora mismo.
. No digo más. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 7 Dic 2017 - 11:24 | |
| ¿Veo felicidad por aquí? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 10:20 | |
| A ver, lo he terminado. Bueno, tambien el tercero. Ya que el puente me ha venido de perlas. Pego mi comentario. Siento no haberlo hecho antes. He estado en el pueblo y ahí no hay internet. - Spoiler:
Kindle Edition edit Review Para no dar información no deseada y que además no se debe de dar. Simplemente diré.
HAY QUE LEERLO!
Me ha gustado los personajes, los nuevos y los antiguos. Ha habido escenas que he llorado cómo una magdalena. No he podido parar de leer. Menos mal que era fiesta en España, sino no sé cómo lo hubiera hecho.
Sé que el giro de este libro tiene mucha controversia (yo era una de esas personas que decía NO) pero me he metido en la historia, en la piel de Feyre. Y sinceramente, todos somos unos imperfectos, tenemos fallos, dilemas, miedos y necesidades. Creo que aquí se da muy bien, aunque no nos guste.
Y algo importante, creo yo, es la defensa de la mujer. Sip, aunque parezca una tontería, es muy feminista.
Me voy al otro libro a comentar. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 10:29 | |
| Me alegro que te gustara - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 10:34 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me alegro que te gustara
- Spoiler:
Es que es justo eso. Que manera de respetarla, es abrumador. De verdad. Todo el rato las palabras correctas pero no forzadas sino simplemente porque era así. Lo adoro. Lo amo. Es un ejemplo a seguir de todos los hombres. - Spoiler:
A mí Tamlin me dio muchísima pena. Creo que es bueno, pero mal enfocado su amor. Y se merece un amor. Tiene mucho que dar y también mucho que aprender.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 10:55 | |
| @mongi_87Joo, es que a mí me encanto muchísimo en el primero. - Spoiler:
Creo que Tamlin sufrió mucho con la muerte de su familia. Rhys tubo a sus amigos, que eran también su familia. Sin embargo Tamlin no, y ese miedo a estar solo, a perder lo que ama, le ha hecho actuar erróneamente. Sinceramente, me he creído el amor por Feyre, pero no es la forma de amar correcta. Hay que amar desinteresadamente, sabiendo que se puede perder y aun así amar con toda el alma. Tal y como hace Rhys
. Repito, se merece un libro y un final perfecto para él. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 10:57 | |
| Se supone (si la cosa no cambia) que esta serie le quedan tres libros... no creo que uno sea el suyo. Aunque a mi también me gustaría que lo tuviera. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 11:04 | |
| Creo que hay más libros, pero ya no con los personajes principales de los tres primeros. En Goodreads aparecen por lo menos tres más. Espero que tenga libro. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 11:08 | |
| Sí, hay tres más con los personajes secundarios, lo que no quiere decir que no veamos algo de ellos. Puede que no tengan tanto protagonismo, pero quien sabe... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 20:58 | |
| Pues aquí vengo yo a dar la nota, lo he retomado, por enésima vez, aunque es verdad que me he visto forzada a dejarlo, no fue por propia volu.ntad como la anterior ocasión. Estaba hasta arriba y no me daba la vida más. Así que ahí voy. - Spoiler:
Me gusta Tarquin, pero este tema de ir a la corte verano y demás, me pieza a hacerme pensar que Feyre tiene mala suerte con los tíos, porque a ver, de una manera u otra tiene que hacer algo que odia por ellos, sea matar gente inocente o sea robar a alguien que le cae bien y podría ser una alternativa interesante a cualquiera de los dos anteriores, usease Tamlin y Rhys... no sé, no me gusta la situación. Los celos son muy malos consejeros, y ambos están celosos... A mí me da que la aventurita en la corte verano va a acabar como el rosario de la aurora, no sé Es más, lo pienso del libro mismamente, no sé, es una idea mía.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|