| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 6 Jun 2017 - 10:39 | |
| Ni yo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 6 Jun 2017 - 22:13 | |
| A veces las cosas no son lo que parecen _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 7 Jun 2017 - 0:02 | |
| Sigue _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Tauriel Pembroke Druida
Mensajes : 422 Edad : 27 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 10/01/2016
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 7 Jun 2017 - 13:30 | |
| Con lo que me gusta el té - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 7 Jun 2017 - 15:01 | |
| Claro que segui: - Spoiler:
Recien llegan a la Corte Verano
Hay algo que me viene dando vueltas en la cabeza y recien tomó forma anoche cuando me desvele: - Spoiler:
Tamlin tan frío cuando la encierra a Feyre en la casa, Lucien rogandole que tenga paciencia que algo iba a hacer y Alis diciendo "cuidenla por favor" o algo así, cuando Feyre enloquece y Mor se la lleva... Tecnicamente Mor desmayó a todos los de la casa para poder llevarsela y Alis diciendo eso?? Todo esto, a consecuencia de que Tamlin decia que no iba a estar bien visto en la Corte que Feyre entrene sus poderes, que la iban a ver como una amenaza. ¿Y si Tamlin quiso mandarla a Corte Noche para que se entrene? ¿Y que Feyre piense que se "escapo" o que la vinieron a "rescatar"? Y en realidad estaba todo planeado de antemano.- No me cierra ese acuerdo entre Tamlin/Rhysand; aunque en pos de que Rhys libere en el futuro a Feyre, me creo que Tamlin haya sido capaz de negociar mandarla ahora, que la entrenen y que ayude a Rhys para buscar el caldero, el libro y etc... Sumado a que no entiendo por qué Feyre no tendria que saber todo esto
Si, la cabeza va a mil Tal vez no tiene mucho sentido lo que estoy diciendo o no termina pasando, pero anoche a las 4 de la mañana tenia mucho sentido para mi Y todo a consecuencia que todavia no me puedo creer lo de la "plaga".- |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 7 Jun 2017 - 20:26 | |
| Yo también te quiero _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 8 Jun 2017 - 16:31 | |
| - Spoiler:
Ya sabia yo que hacia bien en sospechar del lazo entre Rhysand y Feyre. La verdad que me gustó mucho que se haya concretado el apareamiento. Aunque no me gustó la actitud de Feyre de escapar cuando se enteró. Si, se lo ocultaron. Si, habian quedado que no se iban a mentir. Pero, enserio?! A la menor expresión de emoción se escapaba, se la pasó escapando todo el libro ¿y que hizo? ESCAPAR!!! Cuando le habia prometido que no lo iba a hacer, después de haberlo salvado. Tanta actitud escapista no me gusta de nadie.-
- Se fue al garete mi teoria sobre Tamlin:
La verdad que confiaba que su amor era más verdadero de lo que profesaba, pero se enamoró de la Feyre mortal y siento que quería que siga siendo así. Me dolió mucho la escena con Lucien, todos se rindieron con ella; aunque seguramente faltan muchas explicaciones por dar.-
Todavia no lo termine, pero estoy |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 8 Jun 2017 - 21:02 | |
| Lo terminé de leer y quiero romper todo, pero en estos momentos no me puedo explayar lo suficiente porque estoy trabajando.- Pero volveré y se prenderá fuego todo! |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 8 Jun 2017 - 22:30 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 9 Jun 2017 - 0:49 | |
| Ahora si... PERO QUE CA**JO HA SIDO TODO ESTO? Todavia no puedo creer el desenlace de este libro - Tamlin:
Por qué Tamlin?! Confiaba en vos Confiaba en que ibas a terminar de hacer las cosas bien y vas y te alias con el peor? QUE FUE ESO?! Cuando te mostró en tu propia carita que los terminos del acuerdo se los pasó por donde quiso y le hizo eso a las hermanas de Feyre. La verdad que no salgo del disgusto que me agarré y todo lo que le pase de ahora en más a la Corte Primavera te lo tenés más que merecido.- Aunque sigo insistiendo que me juego un par de fichas para Lucien. Más ahora que encontró su pareja.-
Bien, ahora que pude sacarme el veneno de encima, debo decir que me ha parecido una historia BRILLANTE. Me gusta que me tenga tan alerta tratando de dilucidar por qué pasan las cosas, aunque me equivoque, tal como ha demostrado Tamlin Acá empieza la verdadera historia, el primer libro no ha sido más que una buena introducción. Esto se parece mucho más a lo que la autora me tenia acostumbrada en Trono de Cristal.- - Spoiler:
Feyre me ha costado mucho en este libro, si bien atraviesa un proceso muy dificil de recuperación emocional, lo lleva constantemente al extremo. Aunque Rhys y los demás han sido un acompañamiento muy saludable y todo lo que ella necesitaba para recuperarse.- Lo del lazo de emparejamiento no me sorprendió ni un poquito, ya se olia por las diferentes reacciones que va teniendo Feyre para con Rhys, aunque se haya llenado la boca que no lo iba a abandonar y es lo primero que hace cuando se entera.- Nesta y Cassian? Ahi hay otro lazo. Y entre Azriel y Mor también , aunque se ve que Az se está conteniendo demasiado con el tema.- Más alla del dolor de Feyre por sus hermanas, me parece que ha sido lo mejor que le ha podido pasar y que en su momento lo va a agradecer. Ella siempre sufrió por lo que a ellas les pasara y no creo que en su momento vaya a soportar la muerte natural de ellas. Incluso lo dice que como iba a ver que ellas iban envejeciendo y ella seguía igual. Esperemos que las 3 lleguen vivas al final de la historia.- Ha sido sorprendente, más allá de que se me resistió mucho la historia por puras meteduras de patas mias |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 12 Jun 2017 - 10:19 | |
| Me alegra que te haya gustado a pesar de que todavía tenías - Spoiler:
También estoy de acuerdo - Spoiler:
con lo de las hermanas, no le ha gustado como ha ocurrido, pero luego estará agradecida de seguir manteniendo a su familia de sangre cerca.
A ver como avanza la cosa en el siguiente libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Lun 12 Jun 2017 - 16:35, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 12 Jun 2017 - 11:15 | |
| ¿Y qué creis que va a pasar con el padre? Porque yo estoy casi segura de que...- Spoiler:
Se lo van a cargar
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 12 Jun 2017 - 16:37 | |
| O - Spoiler:
muere de viejo y de soledad, ahora ya no tiene ninguna hija, aunque estaba mejor desde que tenía una nueva casa y dinero
Habrá que verlo Yo voy a empezar ya el 3º, así que ahora abriré tema si no lo tiene ya _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 12 Jun 2017 - 20:10 | |
| - Banshee escribió:
- ¿Y qué creis que va a pasar con el padre? Porque yo estoy casi segura de que...
- Spoiler:
Se lo van a cargar
El padre: - Spoiler:
está metido hasta el cuello en todo el problema de la guerra. No me lo saca nadie de la mente y cuando se entere lo que paso con sus hijas, se termina de pudrir todo.-
|
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 13 Jun 2017 - 0:22 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|