| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 11 Dic 2017 - 21:57 | |
| Me alegro que te hayan gustado Kitty_Nat Y me alegro que lo hayas retomado Hedexias - Spoiler:
Sí, Feyre en este libro tiene muy mala suerte con sus amigos, aliados, personas conocidas. No te digo mucho mas para no spoilear, pero ya verás como acaba aquello A mí Tarquin también me gusta
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 12 Dic 2017 - 9:57 | |
| - Spoiler:
¿Tarquin es el alto señor de la corte de verano?
Hay demasiados nombres Ahora mismo no me acabo de situar por donde vas. Espero que lo acabes para comentar porque cuando no se por donde se va siempre meto la pata preguntando y hago spoilers sin que sea mi intención _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 12 Dic 2017 - 11:16 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 12 Dic 2017 - 11:38 | |
| Ainsss, no se quienes son la mayoría, pero que monos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 12 Dic 2017 - 11:40 | |
| Si, son muy cuquis _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 13 Dic 2017 - 10:06 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Miér 13 Dic 2017 - 20:40 | |
| Me encantan los chibis Bueno, he tenido tiempo esta mañana así que - Spoiler:
Llevo viendo un vocabulario pésimo, utiliza un lenguaje actual y es en sí no es el problema sino el hecho de decir cosas inexistentes, como "monitorear" eso se dice si hay monitores, o cámaras, pantallas de tv y demás, no creo que sea el caso en ese mundo que ha inventado la autora igual nos sorprende y se saca un reino fae tecnológico, yo qué sé cosas más raras se han visto, pero lo dudo. Espero que sea la traducción que tengo. Luego, la palabra "filoso", por dios que sirve para todo, y no sé cuántas veces la usa, porque como me ponga a contarla pues igual la usa más de cien por capítulo, bueno, igual no tanto, igual solo ochenta veces.... supongo también que será cosa de la traducción, sí, hoy estoy generosa. Respecto al argumento, me estoy cansando de la autotortura de Feyre, pero cansada ya, llevamos más de 200 páginas por dios!!! qué hartura, leches. Me parece, que de los personajes, no hay ni uno que no tenga razones para estar mentalmente destrozadito, llenos de traumas y horrores por eso creo que estar escrito en primera persona es una verdadera p**ad* porque estamos todo el rato leyendo sus pensamientos y jolines me canso, llamadme capulla, pero me tiene harta. Luego, ¿no se da cuenta de cómo la usan? No, ya sé que no, lo mejor de todo es que ella piense que usa a Rhys en el pedazo momentazo erótico del salón del trono en la corte Pesadilla, ahí sí que me descubro ante la autora, ha estado fantástico. Es uno de los trozos más bien hechos del libro, desde mi punto de vista. La discusión que tienen después me ha hecho hacerle ganar puntos a él y perderlos a ella un poco más, si cabe. Tenía preparado un discursito demoledor contra Rhys pero esa bronca me lo ha reventado. Me alegro. Ella de todas maneras es pura contradicción, me repatea cómo cambia la perspectiva, como tergiversa los hechos viendo en negativo lo que en el anterior libro parecía maravilloso y fascinante y romántico y hos*** para que Tamlin sea malooooooooooo maloooooooooooo malooooooo, bah, creo que la autora debería dejarlo ya, porque también es una manera de menospreciar a Rhysand que es un personaje con estilo y encanto suficiente para que una pueda enamorarse de él sin necesidad de machacar al otro, creo yo y a mí Rhys me ha caído de puñetera pena desde el primer momento, pero es de esos tipos que te caen mal pero sabes que pueden caerte muy bien y lo está consiguiendo, pero no a costa de poner a caldo a Tamlin, sino por sí mismo. No sé si me explico. Creo que la autora ahí la cag*. Por lo demás, el asunto de lo que se traen entre manos es lo que más me gusta, sin duda alguna, es una historia que te mantiene agarrada al ereader y ni te enteras de que tus alumnos están mirando por la ventana en vez de hacer los deberes que la compañera a la que sustituyes de guardia les ha puesto cabroncetes... admito que es lo que me mantiene para seguir el libro y querer más.
Y voy a seguir leyendo, tomando notas para luego dejarlo aquí... no sé si lo podré hacer como esta mañana... aunque he tenido alguna consecuencia pero bien _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 14 Dic 2017 - 11:11 | |
| No recuerdo lo que comentas de las palabras , pero no es raro porque se me van olvidando la mitad de las cosas Y sobre lo demás no comento porque yo soy de - Spoiler:
las que odió a Tamlin y se enamoró perdidamente de Rhys
Bueno, en realidad - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Jue 14 Dic 2017 - 19:59 | |
| Me alegra que estemos de acuerdo Sombrita _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 15 Dic 2017 - 9:28 | |
| Buenas, yo soy más bien de.
En cuanto a la traducción. Yo compré la versión "española" de kindle. Pero "sorpresa", tenía todo el vocabulario latino. Lo bueno que el tercer libro ya no es así.
EDITADO
He borrado el mensaje. Siento la confusión.
Última edición por Kitty_nat el Sáb 16 Dic 2017 - 13:07, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 15 Dic 2017 - 9:52 | |
| Pero lo que comentas en el spoiler no pasa hasta el último libro, por lo menos a mi. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 15 Dic 2017 - 10:04 | |
| A ver si no me he explicado bien. No sé si me he explicado Besote EDITADO Otro que he borrado.
Última edición por Kitty_nat el Sáb 16 Dic 2017 - 13:07, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 15 Dic 2017 - 10:22 | |
| Sí, pero al final del segundo no - Spoiler:
creo que te guste Tamlin, por eso digo.
Para que Hedex no se haga un cierto spoiler más vale avisar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Vie 15 Dic 2017 - 11:38 | |
| Quizá habría que modificar el mensaje y ponerlo en dos spoilers diferentes dejando aviso sobre el 2º no es gran cosa, pero a mí personalmente no me gusta ir con ideas sobre lo que pasará porque mis expectativas no se suelen cumplir y me decepciono _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Dom 17 Dic 2017 - 0:08 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 18 Dic 2017 - 10:02 | |
| Mejor, yo también evito los spoilers cuando estoy leyendo un libro, cuando lo acabo ya me hago un repaso y leo lo que querían decir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Lun 18 Dic 2017 - 12:49 | |
| Vale, me he quedado cuando - Spoiler:
Doña Feyre se entera de que Rhys es su pareja, su pareja, OMG! y ¿se alegra? pues no, se pilla un buen cabreo porque él lo sabía y no se lo ha dicho, acaba de volver a la cueva donde él está medio muerto y la moza está que trina, ya le da lo mismo que él se haya llevado la ración de flechas que se ha llevado para que a ella no la tocaran, ahora solo le ocupa esa mini neurona descerebrada que tiene, y estoy generosa, el hecho de que él le había prometido no mentirle y no ocultarle nada y lo ha hecho, hala, es que de verdad eh, que injusto es todo y él más que nadie................... No hace falta pararse a pensar, no, no, es mejor ponerse toda burra... en serio, dios da pan a quien no tiene dientes. No he podido seguir leyendo, pero me imagino que él le dará una explicación tipo, nena, tenías novio y mataste por él, y igual es incluso considerado y pensó que debería dejarla elegir libremente, que a mí me ganaría con eso totalmente, en serio ¿qué les pasa a las escritoras que no saben más que sacarse protagonistas femeninas rematadamente imbéciles? es que no lo puedo entender
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| Tema: Re: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas Mar 19 Dic 2017 - 9:26 | |
| A ver, hay que entenderlo, la autora quería - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas | |
|