| "Orgullo y Prejuicio" (BBC) en El Mundo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: "Orgullo y Prejuicio" (BBC) en El Mundo Lun 15 Jun 2009 - 9:48 | |
| Desde el próximo domingo 21 de Junio van a sacar en el periódico El Mundo, la miniserie de la BBC, "Orgullo y Prejuicio" (sí, sí, la de Colin Firth). Son 13 entregas a 0.50 € cada dvd, que saldrán los miércoles, jueves y viernes. http://www.elmundo.es/promociones/orgulloyprejuicio/ Es una buena oportunidad para las que todavía no la tengan. He abierto el hilo en Noticias y novedades, pero cambiadla si está mejor en cine, tv, etc . |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" (BBC) en El Mundo Lun 20 Jul 2009 - 14:49 | |
| Llego tarde!!! me lo perdí Bueno, la serie ya la tengo, me la grabaron hace tiempo, es tan bonita , es la versión de Orgullo y Prejuicio que más me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" (BBC) en El Mundo Vie 24 Jul 2009 - 1:56 | |
| Sí, "Orgullo y prejuicio" es de Jane Austin. También lo son otras muy famosas como "Sentido y sensibilidad" o "Emma". La verdad, yo no he leído libros de ella, pero sí que he visto algunas películas de sus obras . |
|
| |
x_damitha Druida
Mensajes : 293 Localización : Monterrey, Nuevo León, México Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegre! Inscripción : 19/07/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" (BBC) en El Mundo Lun 27 Jul 2009 - 14:29 | |
| - x_damitha escribió:
- espera un momento ... qke acaso la de Orgullo y Prejuicio era de Jane Austen??????!
¿En qué mundo vives? Todo el mundo sabe que Orgullo y Prejuicio es de Austen, ademas que si has leído el libro en la portada te viene el nombre de la autora, y si ves los filmes siempre te señalan: basada en la obra de Jane Austen. No pierdas tiempo y lee a Austen que es la auténtica esencia de un libro romantico. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" (BBC) en El Mundo Vie 31 Jul 2009 - 17:28 | |
| No es que me atraiga mucho la colección pero aunque me encantase creo que viniendo de este periódico no quiero nada. si tanto me gusta prefiero comprármelo en otro sitio |
|
| |
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" (BBC) en El Mundo Lun 3 Ago 2009 - 23:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: "Orgullo y Prejuicio" (BBC) en El Mundo Mar 4 Ago 2009 - 0:08 | |
| - jezabel escribió:
- Da igual el actor tampoco es de los que me llaman la atención si quiero la peli prefiero comprarme el DVD
Pero ya que te lo regalan y original lo desdeñarías? aunque el actor no fuese de tu agrado? Yo por lo general las cosas que me regalan no las desdeño. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| "Orgullo y Prejuicio" (BBC) en El Mundo | |
|