Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 706 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 705 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Vie 7 Abr 2017 - 14:54 | |
| Haces bien . Yo voy a empezar ahora el libro del Club de Lectura, cuando lo acabe (que creo que será para el martes o el miércoles a más tardar), os avisaré y me pongo con el 3º de los Huérfanos para seguiros con el miniclub. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Mar 11 Abr 2017 - 13:24 | |
| ¡Qué paradito está esto! Chicas, ésta noche empiezo el 3º Enamorarse del Diablo . A ver si animamos un poco el miniclub. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Miér 12 Abr 2017 - 9:45 | |
| @Alba_Turunen Por mi parte, lo he dejado paradito para ir un poco a vuestro ritmo. He estado leyendo otras cosillas. Además, no me podido conectar al pc, solo al móvil o tablet. Hoy espero leer un poco más, pero no creo que me conecte hasta el domingo, ya que me voy fuera. Disfrutar de las vacaciones, para aquellas que tengas y las que no, disfrutar de los días con buenas lecturas. Besote. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Miér 12 Abr 2017 - 13:35 | |
| Yo no tengo vacaciones , así que le daré el turbo a la lectura . Sí chicas, ya empecé Enamorarse del Diablo , y ya he descubierto por qué Sterling discutió con el padre y se largó : - Spoiler:
Tiene una enfermedad en la vista, creo que puede ser retinitis pigmentosa (vi una serie de TV donde le pasaba lo mismo a la prota). ¿Será hereditario y por eso discutió con su padre y se largó? Sea como sea, sabe que al ser duque debe casarse bien y tener herederos pero teme una esposa que le desprecie por su defecto. Vaya tino el mío, acabo de pasar de un libro donde el prota es ciego, a otro que casi . ¡Vivan los escacharraditos!
Tenía muchas ganas de volver con los huérfanos , de verdad que no entiendo cómo pudieron parar ésta serie tan buena . En cuanto a la historia: - Spoiler:
No diría que hay insta-love, pero los protas nada más verse se han deseado. Frannie, debido a la violación que sufrió de niña, nunca ha sentido el deseo físico por un hombre hasta que descubre a Sterling, y a él por su parte, simplemente la desea, y antes de ponerse en la faena de buscar una esposa, desea hacerla su amante .
Sigo con él chicas, que me ha enganchado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Vie 14 Abr 2017 - 18:41 | |
| Perdón por el dobleposteo chicas , pero el miniclub está paradito. Ya he terminado Enamorarse del Diablo y me ha encantado , hace mucho que leí los primeros libros de la serie y los recuerdo poco , algo he ido recordando gracias a la lectura de éste, pero la verdad es que me ha gustado muchísimo , creo que el que más. Os dejo la review que he subido a Goodreads, está libre de spoilers: - Review:
Y sigo con mi racha de 5 estrellitas. Será porque he tenido la suerte de leer durante éste mes unos libros estupendos, o porque realmente me han llegado a lo más hondo. Pero lo cierto sobre "Enamorarse del diablo" es que me ha encantado. Ha sido un libro precioso de principio a fin, sin que en ningún momento decaiga la acción o la historia.
Creo que la editorial se merece un pequeño aplauso por haber dado ése paso final que debió haber dado hace cuatro años cuando empezó a publicar la serie, y de golpe y porrazo dejó de hacerlo. Quizás el premio de consolación fue que nos lo publicaran en nuestro idioma, aunque fuese en formato digital. Lo único de lo que puedo tachar negativamente al libro (y de esto la autora no tiene la culpa), es la calidad de la traducción, a ver, no es mala, pero tiene más de una errata, y algún que otro error ortográfico, pero actualmente pedir mejor calidad a una novela publicada en nuestro país es como pedir peras al olmo.
En "Enamorarse del diablo" tenemos la tercera entrega de la serie, y ésta es la historia de Frannie, la dulce Frannie a la que todos los niños del grupo de Feagan querían. Actualmente Frannie es una mujer que pese a la carestía que sufrió y lo dudoso de sus orígenes, es una buena persona, incapaz de ser egoísta o mezquina. Su mayor ambición es construir un hogar para niños huérfanos de las calles, reformarlos y darles una educación que les sirva para tener una vida y oficio digno.
Todo esto se lo encuentra Sterling cuando vuelve de sus viajes. Sterling, el actual duque de Greystone, y hermano mayor de Catherine (la protagonista del primer libro), vuelve después de muchos años viviendo aventuras en el extranjero. En su juventud discutió con su padre y se largó de casa, volvió años después cuando su padre estaba en su lecho de muerte. Ahora, joven y bien parecido, se espera de él que asuma sus responsabilidades para con el título y se busque una esposa, y eso es precisamente lo que hace, pero quizás no del modo que esperaba.
Frannie y Sterling se conocen en la boda de Luke y Catherine. No voy a decir que surja un insta-love entre ellos, pero sí una insta-atracción, de hecho lo primero que él le ofrece es que sea su amante, no puede ofrecerle más, él debe casarse con la hija de un aristócrata, pero nada ocurre como ellos esperan. Las siguientes escenas donde se ven son una auténtica delicia, las muestras de afecto y atracción también. Y aunque ninguno de ellos lo quiera, es obvio que el amor entre ellos va surgiendo poco a poco.
Ambos personajes me han encantado, Frannie con su franqueza y su enorme corazón, dando amor y bondad sin esperar recibir nada a cambio. Y Sterling ¿Qué voy a deciros de Sterling? Si es que es mi tipo de protagonista masculino favorito, es un duque con todas las de la ley, un duque que espera hacer lo correcto, que a pesar de su pasado egoísta y aventurero, tiene más para dar de lo que cree, a pesar de su snobismo y posición y gracias a haber conocido a Frannie demuestra que es bueno y tiene un corazón tan grande como el suyo. Y otra cosa que me ha encantado de Sterling es su vulnerabilidad, sí. Sterling posee un secreto, un defecto que lo tachó a ojos de su padre, un defecto que lo lanzó a una juventud de intrépidas aventuras, pero que también lo separó de la mujer que creyó amar, y que actualmente lo acompleja y lo hace no ser digno de nadie. A Frannie no puede darle más que la posición de que sea su amante, y espera casarse con una aristócrata aburrida a la que no pueda amar ni lo ame, para que así su defecto no sea una carga para ellos. Pero para cuando una gran amenaza surja de los barrios bajos, buscando hacerle daño a Frannie, a Sterling no le quedará más remedio que vencer sus propios miedos y luchar por ella.
Sin duda éste libro es uno de los más bonitos que he leído de la autora, y vuelve a confirmarme que está entre las mejores del género. He disfrutado mucho de ése prólogo y epílogo donde Frannie nos narra su vida, sobre todo del epílogo. Lorraine Heath es una autora que no suele quedarse con el presente de sus personajes, en más de un libro nos ha regalado una breve continuidad de los que fueron sus vidas, con sus cosas buenas y las malas, pero si hay algo que me gusta de sus personajes es que son muy humanos, con todas sus virtudes y todos sus defectos tan reales, y Frannie y Sterling han estado muy bien definidos por ellos.
De momento estoy lo suficientemente motivada como para continuar la serie, así que ahora me pondré con el libro de Jim, el inspector de policía, que me ha dejado un sabor agridulce en ésta novela, y espero de verdad que encuentre el amor verdadero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estoy tan picada que acabo de empezar el 4º libro , Amar al Diablo. Sólo he leído dos capis, pero presiento que también me va a gustar mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Sáb 15 Abr 2017 - 13:12 | |
| Sí Pepa , mejor ponte con Drake, pobre , verás como al final merece la pena . Y sí, he disfrutado muchísimo del libro de Frannie y Sterling Ayer ya me puse con el de Jim y me está encantando también , tenía mis recelos porque no me atraía tanto, pero jo, estoy enganchada otra vez - Spoiler:
Me encanta lo atento que es Jim con Eleanor , a pesar de que todo sea parte de un engaño, pero en realidad no veo tal engaño... sí, lo es, pero en el fondo pasa tiempo con ella porque está encandilado, y no sólo porque sea su deber de alejarla del marqués asqueroso . A su vez ella también lo está engañando , pero bueno, ahí está la gracia del libro .
De momento voy por el capítulo 8 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Dom 16 Abr 2017 - 12:42 | |
| Perdón el doble posteo, pero no podía parar sin venir a soltar éste gran spoiler de la novela que ha sido un auténtico WTF . La primera mitad de la novela me la he ventilado en un suspiro, me ha encantado . Pero algo ha ocurrido a partir de la segunda mitad, algo que ha sido muy, muy estrambótico y que aún no salgo de mi estupor... y no sé si me está gustando éste cambio - Spoiler MUY gordo. No abrir a menos que hayas leído la novela:
Hasta donde sabemos en la primera mitad, Eleanor quiere vengar la muerte de su gemela Elisabeth, que fue seducida por un marqués asqueroso . El trabajo de James como detective es mantener a Eleanor entretenida para que no persiga al marqués (pues éste denunció que una joven le estaba persiguiendo y temía que sus intenciones no fueran buenas él sabrá los motivos of course). De modo que durante la primera mitad del libro, mientras James está "entreteniendo" a Eleanor, empieza a surgir entre ellos una historia preciosa y muy romántica , que me ha encandilado completamente. Incluso James consigue que ésta tenga un baile de sociedad, ya que no pudo ser presentada. Cuando se van del baile, James la lleva a su casa y la seduce, se acuestan juntos . Al amanecer él la lleva a la pensión donde se aloja. Horas después, James vuelve a comisaría, le dicen que el marqués ha sido asesinado , que el hermano del marqués vio a Eleanor en su casa y han detenido a ésta como principal sospechosa . Por supuesto, James tiene coartada para ella, aunque ésta arruine su reputación, pues desde que empezó el baile, no se separó de ella en toda la noche y la llevó a su casa ... por falta de pruebas la ponen en libertad y él la lleva de nuevo a la pensión, pero al día siguiente Eleanor ha desaparecido. Y he aquí que empieza el WTF, porque aún no salgo de mi ensimismamiento . Algo me decía que era el hermano del marqués quien había matado a éste para quedarse con el título, y al saber éste que Eleanor perseguía al marqués, lo aprovechó para acusarla. Por otro lado, llegué a imaginar que Elisabeth no había muerto y fue ésta la que mató al marqués por haberse aprovechado de ella. Pero no es nada de eso, Elisabeth está muerta y bien muerta. La auténtica historia es que son TRILLIZAS . Son tres hermanas idénticas, la mayor Elisabeth es la que tuvo su temporada y murió, y luego están Eleanor y Emma. Emma es la menor, y es la PROTAGONISTA de la historia . En el primer capítulo del libro, a quien conocemos en el parque con una daga en el bolso es Eleanor, fue atacada por unos borrachos (uno de ellos el hermano del marqués), y James la salvó de ellos. En su presentación dio su auténtico nombre. Pero Eleanor y Emma se lo han montado tan bien que han creado el crimen perfecto . Nadie las conoce, nadie sabe que hay dos gemelas idénticas. En la posada sólo han visto a una joven, nunca van juntas, y siempre va una por detrás de la otra. Ésa primera noche Emma iba detrás de Eleanor y James. Al día siguiente en el parque es Emma quien se encuentra con James, por eso le conocía (y por lo que le contó Eleanor). A partir de entonces ambas hermanas pergeñaron un engaño, Emma se seguiría haciendo pasar por Eleanor y entretendría a James, pensando que éste a su vez tendría entretenida a "Eleanor" y así no perseguiría al marqués. Pero la auténtica Eleanor sí siguió persiguiendo al marqués, mientras James estaba cortejando a Emma. La noche del baile fue su oportunidad, mientras Emma pasa toda la noche con James, Eleanor entra en casa del marqués y lo mata . Tras soltar a Emma, ambas hermanas huyen de Londres y vuelven a su propiedad. James no sabe por qué ha huido "Eleanor" si es inocente, si estuvo con él. Quiere respuestas, hay algo en el caso que no le cierra . Así que pide ayuda a Sterling , para averiguar donde tenía su propiedad el padre de las chicas. De modo que James se presenta en casa de ellas, y ahí es donde descubre todo el engaño. Que hay dos idénticas (y una tercera muerta), que le han engañado y eso es lo que más le duele en el orgullo... que una es malvada, la otra es buena , y que él sigue enamorado de su "Eleanor", que ahora descubre que se llama Emma. No quiere, pero tiene que llevarlas ante la justicia, es su deber, Eleanor es la asesina, y Emma es su cómplice. De momento James les ha pedido leer el diario de Elisabeth para averiguar qué fue lo que le hizo el marqués.
Así que ya veis chicas, por nada del mundo imaginaba nada así , la trama se ha tornado muy truculenta y estrambótica, no sé si éste cambio en el argumento me está gustando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Dom 16 Abr 2017 - 18:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Perdón por el dobleposteo chicas , pero el miniclub está paradito. Ya he terminado Enamorarse del Diablo y me ha encantado , hace mucho que leí los primeros libros de la serie y los recuerdo poco , algo he ido recordando gracias a la lectura de éste, pero la verdad es que me ha gustado muchísimo , creo que el que más. Os dejo la review que he subido a Goodreads, está libre de spoilers:
- Review:
Y sigo con mi racha de 5 estrellitas. Será porque he tenido la suerte de leer durante éste mes unos libros estupendos, o porque realmente me han llegado a lo más hondo. Pero lo cierto sobre "Enamorarse del diablo" es que me ha encantado. Ha sido un libro precioso de principio a fin, sin que en ningún momento decaiga la acción o la historia.
Creo que la editorial se merece un pequeño aplauso por haber dado ése paso final que debió haber dado hace cuatro años cuando empezó a publicar la serie, y de golpe y porrazo dejó de hacerlo. Quizás el premio de consolación fue que nos lo publicaran en nuestro idioma, aunque fuese en formato digital. Lo único de lo que puedo tachar negativamente al libro (y de esto la autora no tiene la culpa), es la calidad de la traducción, a ver, no es mala, pero tiene más de una errata, y algún que otro error ortográfico, pero actualmente pedir mejor calidad a una novela publicada en nuestro país es como pedir peras al olmo.
En "Enamorarse del diablo" tenemos la tercera entrega de la serie, y ésta es la historia de Frannie, la dulce Frannie a la que todos los niños del grupo de Feagan querían. Actualmente Frannie es una mujer que pese a la carestía que sufrió y lo dudoso de sus orígenes, es una buena persona, incapaz de ser egoísta o mezquina. Su mayor ambición es construir un hogar para niños huérfanos de las calles, reformarlos y darles una educación que les sirva para tener una vida y oficio digno.
Todo esto se lo encuentra Sterling cuando vuelve de sus viajes. Sterling, el actual duque de Greystone, y hermano mayor de Catherine (la protagonista del primer libro), vuelve después de muchos años viviendo aventuras en el extranjero. En su juventud discutió con su padre y se largó de casa, volvió años después cuando su padre estaba en su lecho de muerte. Ahora, joven y bien parecido, se espera de él que asuma sus responsabilidades para con el título y se busque una esposa, y eso es precisamente lo que hace, pero quizás no del modo que esperaba.
Frannie y Sterling se conocen en la boda de Luke y Catherine. No voy a decir que surja un insta-love entre ellos, pero sí una insta-atracción, de hecho lo primero que él le ofrece es que sea su amante, no puede ofrecerle más, él debe casarse con la hija de un aristócrata, pero nada ocurre como ellos esperan. Las siguientes escenas donde se ven son una auténtica delicia, las muestras de afecto y atracción también. Y aunque ninguno de ellos lo quiera, es obvio que el amor entre ellos va surgiendo poco a poco.
Ambos personajes me han encantado, Frannie con su franqueza y su enorme corazón, dando amor y bondad sin esperar recibir nada a cambio. Y Sterling ¿Qué voy a deciros de Sterling? Si es que es mi tipo de protagonista masculino favorito, es un duque con todas las de la ley, un duque que espera hacer lo correcto, que a pesar de su pasado egoísta y aventurero, tiene más para dar de lo que cree, a pesar de su snobismo y posición y gracias a haber conocido a Frannie demuestra que es bueno y tiene un corazón tan grande como el suyo. Y otra cosa que me ha encantado de Sterling es su vulnerabilidad, sí. Sterling posee un secreto, un defecto que lo tachó a ojos de su padre, un defecto que lo lanzó a una juventud de intrépidas aventuras, pero que también lo separó de la mujer que creyó amar, y que actualmente lo acompleja y lo hace no ser digno de nadie. A Frannie no puede darle más que la posición de que sea su amante, y espera casarse con una aristócrata aburrida a la que no pueda amar ni lo ame, para que así su defecto no sea una carga para ellos. Pero para cuando una gran amenaza surja de los barrios bajos, buscando hacerle daño a Frannie, a Sterling no le quedará más remedio que vencer sus propios miedos y luchar por ella.
Sin duda éste libro es uno de los más bonitos que he leído de la autora, y vuelve a confirmarme que está entre las mejores del género. He disfrutado mucho de ése prólogo y epílogo donde Frannie nos narra su vida, sobre todo del epílogo. Lorraine Heath es una autora que no suele quedarse con el presente de sus personajes, en más de un libro nos ha regalado una breve continuidad de los que fueron sus vidas, con sus cosas buenas y las malas, pero si hay algo que me gusta de sus personajes es que son muy humanos, con todas sus virtudes y todos sus defectos tan reales, y Frannie y Sterling han estado muy bien definidos por ellos.
De momento estoy lo suficientemente motivada como para continuar la serie, así que ahora me pondré con el libro de Jim, el inspector de policía, que me ha dejado un sabor agridulce en ésta novela, y espero de verdad que encuentre el amor verdadero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy tan picada que acabo de empezar el 4º libro , Amar al Diablo. Sólo he leído dos capis, pero presiento que también me va a gustar mucho
SALUDOS Y lo he terminado, pero como no estaba en casa no he podido poner mi comentario. Pongo mis devarios varios de GD. - Spoiler:
Antes de empezar mis "desvarios varios" sobre este libro, comentar que no he tardado tanto tiempo en leerlo, simplemente lo aplace para seguir el ritmo de mis compañeras lectoras, en este pequeño miniclub de abril.
Me ha encantado, mucho los dos personajes. Me ha parecido tan reales, tan sinceros el uno con el otro (bueno no del todo, pero es de entender).
Frannie, es un cielo de mujer. Con un pasado lleno de dolor y extremamente traumático, siempre es de esperar, que el personaje sufra y sea un poco complicado en su vida adulta. En el caso de Frannie, nos da una lección de humildad, humanidad, amor al prójimo y amor a sí misma que es de admirar y aplaudir. Sabe amar de una manera pausada pero también pasional. En ningún momento se monta la película con respecto a Sterling y eso la honra muchísimo.
Sterling es el contra punto perfecto para Frannie. Un hombre con un secreto que le marca y le hace actuar, marchándose lejos de Inglaterra durante un tiempo. Sabe quien es y cual es su responsabilidad, y en ningún momento pretende ser otra persona que no sea duque de Greystone. Tan poco engaña a Frannie, desde el primer momento es claro con ella, solo quiere que ella sea su amante. Así de simple y claro.
El problema es como siempre, que se engañan ellos mismo, ya que el roce hace el cariño y sobre todo el llegar a conocer a la otra persona y poder llegar a profundizar en esa relación. Eso supone que toda esa pasión que siente el uno por el otro se transforme en un amor que ha surgido a fuego lentito (me encanta un buen cocido) pero fuerte y abrumador, ya que ha nacido de una pasión igual de abrumadora. He de comentar, que ha habido momento de calor abrumador, que química y pasión desprendían estos dos. Y por supuesto, me ha gustado cómo se ha resuelto al "problema" de clases. Simple y llanamente cerrado. Sin "abracadabra" que solucione algo que no tiene que ser solucionado.
Me ha gustado como se aprecian y se respetan los personajes. Sobre todo, el pequeño grupo de "huerfanos", se cuidan, protegen y son tan sinceros entre ellos. He sufrido un poco por uno de esto personajes, pero sé que mejorara en el próximo libro.
Hay una maestría en como escribe esta autora, porque parte de este libro transcurre temporalmente junto con el anterior, pero lo hace tan bien, que me ha parecido como un guiño. He disfrutado del mundo de los bajos fondos de Londres (otra vez), que bien está narrado y descrito. Me ha parecido duro pero sublime.
Y por supuesto, !Que prologo!, Genial, de verdad. Ahora me toca seguir
- Alba_Turunen escribió:
- Perdón el doble posteo, pero no podía parar sin venir a soltar éste gran spoiler de la novela que ha sido un auténtico WTF .
La primera mitad de la novela me la he ventilado en un suspiro, me ha encantado . Pero algo ha ocurrido a partir de la segunda mitad, algo que ha sido muy, muy estrambótico y que aún no salgo de mi estupor... y no sé si me está gustando éste cambio
- Spoiler MUY gordo. No abrir a menos que hayas leído la novela:
Hasta donde sabemos en la primera mitad, Eleanor quiere vengar la muerte de su gemela Elisabeth, que fue seducida por un marqués asqueroso . El trabajo de James como detective es mantener a Eleanor entretenida para que no persiga al marqués (pues éste denunció que una joven le estaba persiguiendo y temía que sus intenciones no fueran buenas él sabrá los motivos of course). De modo que durante la primera mitad del libro, mientras James está "entreteniendo" a Eleanor, empieza a surgir entre ellos una historia preciosa y muy romántica , que me ha encandilado completamente. Incluso James consigue que ésta tenga un baile de sociedad, ya que no pudo ser presentada. Cuando se van del baile, James la lleva a su casa y la seduce, se acuestan juntos . Al amanecer él la lleva a la pensión donde se aloja. Horas después, James vuelve a comisaría, le dicen que el marqués ha sido asesinado , que el hermano del marqués vio a Eleanor en su casa y han detenido a ésta como principal sospechosa . Por supuesto, James tiene coartada para ella, aunque ésta arruine su reputación, pues desde que empezó el baile, no se separó de ella en toda la noche y la llevó a su casa ... por falta de pruebas la ponen en libertad y él la lleva de nuevo a la pensión, pero al día siguiente Eleanor ha desaparecido. Y he aquí que empieza el WTF, porque aún no salgo de mi ensimismamiento . Algo me decía que era el hermano del marqués quien había matado a éste para quedarse con el título, y al saber éste que Eleanor perseguía al marqués, lo aprovechó para acusarla. Por otro lado, llegué a imaginar que Elisabeth no había muerto y fue ésta la que mató al marqués por haberse aprovechado de ella. Pero no es nada de eso, Elisabeth está muerta y bien muerta. La auténtica historia es que son TRILLIZAS . Son tres hermanas idénticas, la mayor Elisabeth es la que tuvo su temporada y murió, y luego están Eleanor y Emma. Emma es la menor, y es la PROTAGONISTA de la historia . En el primer capítulo del libro, a quien conocemos en el parque con una daga en el bolso es Eleanor, fue atacada por unos borrachos (uno de ellos el hermano del marqués), y James la salvó de ellos. En su presentación dio su auténtico nombre. Pero Eleanor y Emma se lo han montado tan bien que han creado el crimen perfecto . Nadie las conoce, nadie sabe que hay dos gemelas idénticas. En la posada sólo han visto a una joven, nunca van juntas, y siempre va una por detrás de la otra. Ésa primera noche Emma iba detrás de Eleanor y James. Al día siguiente en el parque es Emma quien se encuentra con James, por eso le conocía (y por lo que le contó Eleanor). A partir de entonces ambas hermanas pergeñaron un engaño, Emma se seguiría haciendo pasar por Eleanor y entretendría a James, pensando que éste a su vez tendría entretenida a "Eleanor" y así no perseguiría al marqués. Pero la auténtica Eleanor sí siguió persiguiendo al marqués, mientras James estaba cortejando a Emma. La noche del baile fue su oportunidad, mientras Emma pasa toda la noche con James, Eleanor entra en casa del marqués y lo mata . Tras soltar a Emma, ambas hermanas huyen de Londres y vuelven a su propiedad. James no sabe por qué ha huido "Eleanor" si es inocente, si estuvo con él. Quiere respuestas, hay algo en el caso que no le cierra . Así que pide ayuda a Sterling , para averiguar donde tenía su propiedad el padre de las chicas. De modo que James se presenta en casa de ellas, y ahí es donde descubre todo el engaño. Que hay dos idénticas (y una tercera muerta), que le han engañado y eso es lo que más le duele en el orgullo... que una es malvada, la otra es buena , y que él sigue enamorado de su "Eleanor", que ahora descubre que se llama Emma. No quiere, pero tiene que llevarlas ante la justicia, es su deber, Eleanor es la asesina, y Emma es su cómplice. De momento James les ha pedido leer el diario de Elisabeth para averiguar qué fue lo que le hizo el marqués.
Así que ya veis chicas, por nada del mundo imaginaba nada así , la trama se ha tornado muy truculenta y estrambótica, no sé si éste cambio en el argumento me está gustando
SALUDOS No he empezado, pero me pongo rápidamente. No leo ningún spolier. A mi este chico me encanto en el libro anterior. |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Lun 17 Abr 2017 - 10:53 | |
| Ahhhh, que ayer me acosté a las 3:00 de la madrugada. Estoy con un sueño. No he podido parar de leer, hasta que me he obligado, claro. - Spoiler:
En un primer lugar, se están engañando mutuamente, ya que James sabe que es ella quien esta persiguiendo al tonto el haba del Maques (a saber lo que le habrá hecho a su hermana) y ella sabe que la está persiguiendo. Sienten remordimientos peeero, no dicen nada. Se van conociendo y sintiendo esa chispa o más bien fogonazo, de pasión. Hasta que sucede lo inevitable. . Y tu con cara de . Ahora bien, esa misma noche, asesinan del marques (y yoi ahí he pensado "algo huele a podrido en Dinamarca"), y acusan a Eleanor de asesinarlo. Craso error porque ha estado con su James, muy ocupadísimos ellos. Y James, pensando que ahora tiene que averiguar quién ha asesinado al Marqués, y proteger "ejeam, foll*r, tosss" a Eleanor, va raudo y veloz a buscarla y no está. Y aquí empieza lo que viene a ser "I AM FLIPPING IN COLORS". Ya que no eran dos gemelas, sino trillizas. IAFIC. Se lo han montado fenomenal y han elaborado el crimen perfecto, a costa de James, of course. Lo he dejado justo en el momento que las encuentra y ve que eran tres y no dos. Por cierto, la protagonista se llama Emma no Eleanor. Esta última es la que ha "asesinado" al marqués. Tengo una incertidumbres a cerca de esto. La otra trilliza está un poco tocada de la cabeza (puff, eufemismo) tras asesinar al marqués. Jum, y eso me hace pensar que tal vez, la noche del asesinato ha sucedido más cosillas. Otras cosillas es, esa oscuridad de James. Ese ahorcamiento de su padre. No sé, lo mismo me estoy comiendo la cabeza, pero me da que ahí mucho más. Y si es lo que temo, a Elizabeth, la hermana que se suicida, la han debido de hacer cosas horribles varios hombres, y eso es lo que a mí me huele fatal . Ya que hay más hombres que la conocían.
Ahora mismo, sigo con el libro. Besote |
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Lun 17 Abr 2017 - 13:21 | |
| Van por ahí los tiros Nat . Lo de Elisabeth ya lo verás cuando Jim lea el diario . - Spoiler:
Ojalá el marqués siguiera vivo para poder rematarlo.
Y sí, ahí hay mucho más. Pero es como has dicho, éste libro es el crimen perfecto . En cuanto a tu incertidumbre con la segunda parte de la novela, la comparto , a mí me dejó una sensación muy agridulce, porque no me lo esperaba para nada . --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- He terminado el libro ésta mañana , y me ha gustado mucho (no tanto como el anterior, creo que a Sterling le tengo en un huequito de mi corazoncito ). Os dejo la review libre de spoilers de Goodreads: - Review:
4 Estrellitas. Admito que el anterior libro dejó el listón muy alto, y lo cierto es que éste libro comenzó yendo por el mismo camino. Ha sido una lectura muy agradable y con el sello indiscutible de la autora.
La primera mitad de la novela me atrapó enseguida. Ver al duro de Jim sucumbir por una chica dulce hizo que no tuviera ojos para entretenerme con otra cosa. ¿Qué nos cuenta ésta historia? La historia de Jim, como éste hombre duro y torturado por su propio y oscuro pasado es capaz de sobrevivir y superarse gracias a la luz que una chica despierta en él. Jim siempre estuvo enamorado de su amiga Frannie, o él pensó que era amor, yo más bien creo que era admiración y devoción hacia ésa figura femenina y maternal que siempre le faltó.
Ahora Jim es el mejor detective de Scotland Yard y sus superiores le mandan a una nueva misión: un marqués está siendo perseguido por una chica, con la clara intención, según él, de que quiere matarlo, de modo que la denuncia a la policía, y a Jim le ordenan perseguir a ésta chica. Un encontronazo en un parque hará que Jim conozca a Eleanor. Lo que pensó que fue un encontronazo inocente hará que él la engañe, que la entretenga, para que así no pueda perseguir al marqués, pero nunca imaginó que el engañado sería él.
Eleanor ha perdido a su hermana gemela, Elisabeth. Ésta, al ser la mayor de una familia noble y venida a menos, le cayó la responsabilidad de acudir a Londres y granjearse un marido para "salvar" a la familia. Tras la tragedia acaecida, Eleanor decide tomarse la venganza por su propia mano y destruir al marqués que arruinó la vida y la reputación de su hermana. En Londres y persiguiendo al marqués, conocerá a un hombre admirable que tambaleará su mundo y le hará tomar decisiones respecto a su venganza y su vida que no imaginó.
La historia de amor empieza de una manera muy dulce y bonita. Admito que la primera mitad de la novela me encantó, pero a partir de la segunda mitad ocurre algo, un giro inesperado que me sorprendió de una manera que no imaginaba. Aplaudo la decisión de la autora, pero también admito que no me gustó el cariz que estaba tomando la historia, me dio un regusto agridulce porque o lo encaminaba o destrozaba el argumento. Por suerte, y quizás esto es subjetivo, me gustó cómo lo resolvió Lorraine Heath.
Simplemente podría definir éste libro como el crimen perfecto, y donde todo lo que ocurre no es lo que parece, donde los personajes urden una estrategia infalible para conseguir salir adelante, pero también es una historia que esconde un montón de engaños que sus personajes deberán ir superando. Los capítulos finales me han encantado, he adorado ver a todos los chicos de Feagan conspirando para salvar la situación de los protagonistas.
Por el argumento puede parecer un libro simple, pero no lo es para nada, ha sido un libro muy complicado y complejo, con unos personajes muy bien pulidos y definidos que también lo son, y aunque el romance me ha encantado, ha llegado a un punto en que me parecía que la historia de trasfondo eclipsaba el romance. Aún así he acabado muy satisfecha y lo que más me ha gustado es que toda ésta serie mantiene un listón muy alto, probablemente es de las mejores series de novela romántica que he leído, cosa que es de agradecer, porque la primera serie que publicaron a Lorraine Heath fue muy mala, y me ha costado mucho ver a la misma autora, me alegro un montón de que su estilo y sus historias hayan cambiado y madurado para darnos unos libros maravillosos.
Ahora terminaré la serie con el relato de William, que a pesar de ser un relato y no dé para mucho, esté a la altura de los libros de sus compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y ahora me voy a poner con el relato corto de William para terminar la serie . Os iré contando chicas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| | | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Lun 17 Abr 2017 - 17:42 | |
| ¡Qué lástima! Yo estoy con el relatillo corto y me lo estoy ventilando , un rato he leído la mitad, a ver si ésta noche lo acabo . - Muy muy spoiler:
¡Cómo me venía oliendo que el hijo de pu** de Avendale regresaba! Porque estoy segura de que es él. Hace muchos años que leí el primer libro, pero recuerdo que los chicos urdieron un engaño. Le harían pasar que había muerto, cuando en realidad lo mandaron a Australia a una colonia penitenciaria. Han pasado 3 años, y parece que él ha vuelto para vengarse y atormentar a Winnie Suerte que William está cerca , ayss cómo me gusta el médico . Parece ser que en el tiempo que Winnie estuvo recuperándose empezaron a surgir chispas entre ellos , y ahora él se ve obligado (tras la amenaza de Avendale), a pasar tiempo con Winnie.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Mar 18 Abr 2017 - 10:03 | |
| Lo he terminado y he continuado con el último. He ha encantado, de verdad. - Spoiler:
Dos cosillas que me han encantado. La primera es ese giro de último momento, con el hermano cabr*n, será asqueroso el tío. Y James, es más listo que todo. Y me ha encantando como une a Sir David con Eleanor. Que bonito, de verdad.
Pego mi "reseña" sin spolier de GD. - Spoiler:
Me ha encantado la historia, ha sido sorprendente, vivaz, con mucha pasión y con una intriga muy bien elaborada.
Tenemos a dos personajes que se utilizan mutuamente para llegar a un fin. Pero que durante el proceso por el cual se están utilizando, terminan enamorándose sin remedio. Por supuesto, cuando se destapa el engaño, sufre su relación pero como siempre, esta autora lo lleva de una manera magistral, para hacer llegar a una resolución igual de magistral.
James es un hombre que tiene sus zonas oscuras, su tortura. Es incapaz de superar un hecho que le marco en su juventud y que ha definido su edad adulta. Pero es no le niega o le impide querer de apasionadamente (aunque el crea que no es capaz, iluso). Se ha torturado durante mucho tiempo y solamente cuando conoce a Eleanor, ve parte del error en esa tortura innecesaria.
Eleanor es el personaje más dulce, tierno de toda la serie. Pero además es fuerte, luchadora y con una fe ciega en su propósito. Es muy valiente, no solo en conseguir su meta (aunque le genere algunas duda en cuanto a James) sino que también es muy valiente consigo misma y sus propios sentimientos.
La trama de nos presenta la autora es fantástica. Con unos giros de dejarte con la boca abierta y aplaudir (ha habido un suceso, y aunque me repita, ha sido I AM FLIPPING IN COLORS). Ha sido una lectura rápida, ya que no querías parar de leer en ningún momento. Ansiosa por querer saber más y más, ver a donde llegaba todo.
Y por supuesto, como he disfrutado de todos los personajes anteriores. Cómo confabulan para conseguir su meta. Cómo se apoyan entre ellos, que manera de quererse y apoyarse sin medias tintas. En esto, he disfrutado como una enana. Ahh, mi Duque, mi Sterling, uno más del grupo, es que me lo comooooo.
Esta serie la recomiendo vehementemente, disfrutas desde el primero hasta el último.
Y claro, el prologo, venga, de verdad que esta autora lo hace de maravilla, en serio
Y continuo con el último, que me tiene ojiplática. - Spoiler:
He de decir, que justo están en plena faena, William y winnie, y los pilla Catherine. Y no me ha gustado nadaaaa, que le dice Catherine a Winnie "es un plebeyo" pero de que vas?. No me ha gustado nada de nada. Eso sí, aquí winnie le ha dada un zasca en todo la cara y le dice "ya he estado con uno de la aristocracia y mira como me fue"
|
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Mar 18 Abr 2017 - 14:47 | |
| Pricesa, te vamos leyendo Nat, toda la razón con tu crítica Respecto a tu último spoiler: - Spoiler:
Yo acabé el relato corto anoche . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
Un broche casi perfecto para ésta magnífica serie. Es una lástima que éste relato no se haya publicado en castellano. En general es una lástima que el mundo de los relatos cortos sea tan desconocido en nuestro país, pues hay muchas series que empiezan con relatos, y muchas otras que acaban con ellos, y éste ha sido el caso. Si desde el inicio de la serie supimos que los chicos de Feagan eran cinco ¿Por qué no publicar el del último? En fin, ellos sabrán.
Éste relato nos cuenta la historia del último huérfano, William Graves, el apolíneo médico de la reina Victoria. En la serie siempre ha aparecido en un segundo plano, siempre mencionado con los demás huérfanos pero no tan importante como los otros... ¿No tan importante? Tuvo una vida tan dura como el resto de chicos. Tras morir su madre, su padre desapareció, se quedó sólo en el mundo y le encontraron los chicos de Feagan. William, siempre curioso de los misterios de la vida y de los hombres, cuando el abuelo de Claybourne los acogió, decidió dedicarse a la medicina.
Y ahora es cuando nos adentramos en el libro que inició la serie, y que tengo casi olvidado debido a los años que hace que se publicó. ¿Recordáis a Winnie, la duquesa de Avendale y amiga de Catherine? Pues ella es la protagonista de éste libro. William y Winnie se conocieron en circunstancias atroces, cuando ella fue brutalmente golpeada por su esposo y William atendió sus heridas. Así fue como surgió su historia, ella debido al trato tan amable y al agradecimiento que sentía, y él viendo cómo una mujer que había sido pisoteada, había tenido la suficiente fuerza de voluntad para salir adelante por su hijo y renacer más fuerte que nunca.
Han pasado tres años y medio desde esos hechos, pero Winnie empieza a sentirse intranquila, están sucediendo cosas extrañas en su casa, y necesita de la ayuda de William para demostrarse que no está loca, pero lo que Winnie tendrá que demostrarse, es que puede luchar contra los fantasmas del pasado que amenazan su futuro y una historia con William, el hombre que le ha robado el corazón.
No hay mucho más que contar, salvo que lo que cuenta el relato es muy breve y conciso, y que también ha tenido muy poca sorpresa, pues la verdad es que imaginaba en todo momento lo que iba a ocurrir, y aunque la historia de William y Winnie ha sido muy bonita, al ser un relato ha profundizado poco en los personajes y sus sentimientos, y siempre tienes la sensación de que falta algo, pero repito, como relato para cerrar la serie me ha convencido.
La conclusión que saco de ésta serie en general es que Lorraine Heath es una autora que está entre las grandes, tendrá libros y libros, pero por suerte ésta serie no decae en ningún momento y puedo jurar que todos los libros mantienen un nivel satisfactorio. He quedado tan encantada con los huérfanos que ahora mismo desearía que alguna editorial nos publicara los libros de sus hijos, si son la mitad de buenos que los libros de los padres, seguro que merecen la pena.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Mar 18 Abr 2017 - 14:54 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pricesa, te vamos leyendo
Nat, toda la razón con tu crítica
Respecto a tu último spoiler:
- Spoiler:
Yo acabé el relato corto anoche . Os dejo la review de Goodreads:
- Spoiler:
Un broche casi perfecto para ésta magnífica serie. Es una lástima que éste relato no se haya publicado en castellano. En general es una lástima que el mundo de los relatos cortos sea tan desconocido en nuestro país, pues hay muchas series que empiezan con relatos, y muchas otras que acaban con ellos, y éste ha sido el caso. Si desde el inicio de la serie supimos que los chicos de Feagan eran cinco ¿Por qué no publicar el del último? En fin, ellos sabrán.
Éste relato nos cuenta la historia del último huérfano, William Graves, el apolíneo médico de la reina Victoria. En la serie siempre ha aparecido en un segundo plano, siempre mencionado con los demás huérfanos pero no tan importante como los otros... ¿No tan importante? Tuvo una vida tan dura como el resto de chicos. Tras morir su madre, su padre desapareció, se quedó sólo en el mundo y le encontraron los chicos de Feagan. William, siempre curioso de los misterios de la vida y de los hombres, cuando el abuelo de Claybourne los acogió, decidió dedicarse a la medicina.
Y ahora es cuando nos adentramos en el libro que inició la serie, y que tengo casi olvidado debido a los años que hace que se publicó. ¿Recordáis a Winnie, la duquesa de Avendale y amiga de Catherine? Pues ella es la protagonista de éste libro. William y Winnie se conocieron en circunstancias atroces, cuando ella fue brutalmente golpeada por su esposo y William atendió sus heridas. Así fue como surgió su historia, ella debido al trato tan amable y al agradecimiento que sentía, y él viendo cómo una mujer que había sido pisoteada, había tenido la suficiente fuerza de voluntad para salir adelante por su hijo y renacer más fuerte que nunca.
Han pasado tres años y medio desde esos hechos, pero Winnie empieza a sentirse intranquila, están sucediendo cosas extrañas en su casa, y necesita de la ayuda de William para demostrarse que no está loca, pero lo que Winnie tendrá que demostrarse, es que puede luchar contra los fantasmas del pasado que amenazan su futuro y una historia con William, el hombre que le ha robado el corazón.
No hay mucho más que contar, salvo que lo que cuenta el relato es muy breve y conciso, y que también ha tenido muy poca sorpresa, pues la verdad es que imaginaba en todo momento lo que iba a ocurrir, y aunque la historia de William y Winnie ha sido muy bonita, al ser un relato ha profundizado poco en los personajes y sus sentimientos, y siempre tienes la sensación de que falta algo, pero repito, como relato para cerrar la serie me ha convencido.
La conclusión que saco de ésta serie en general es que Lorraine Heath es una autora que está entre las grandes, tendrá libros y libros, pero por suerte ésta serie no decae en ningún momento y puedo jurar que todos los libros mantienen un nivel satisfactorio. He quedado tan encantada con los huérfanos que ahora mismo desearía que alguna editorial nos publicara los libros de sus hijos, si son la mitad de buenos que los libros de los padres, seguro que merecen la pena.
SALUDOS Yo también he terminado el cortito, y puff, que rabia que sea tan corto. Pego mis tonterias escritas sobre este libro (aviso no es nada, tres líneas) que he escrito en GD. - Spoiler:
4 estrellas pero porque es corto, sino le hubiera dado muchísimo más.
Y como acabo de terminarlo, estoy atontada perdida, enamorada de William y cabreada de las últimas noticias sobre los posibles hijos y sus libros, poco pondré aquí.
Hay mejores reseñas que la mía, solamente decir que es preciso, como se aman, se cuidan y se sanan entre ellos. De verdad ha sido taaaann bonito.
Dos cosillas malas. Que es cortito y que no sale mi Duque (Sterling)¡¡ ¿pero cómo no lo has metido en este libro?!! (momento adolescente total) AHHHHHH, Te amo Sterling!!. Sip, lo siento, pero como he dicho, acabo de terminarlo y tengo las hormonas muy subidas XDDD
|
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Miér 19 Abr 2017 - 13:06 | |
| Nat, de acuerdo contigo en todo . Aprovecho éste post para comentaros, a aquellas que no lo sepáis , tal como ha dicho Nat, tras ésta serie, Lorraine Heath escribió otra sobre los hijos de los Huérfanos . La serie aún no ha salido publicada en España. Esperemos que ya que Harlequin se lanzó con los Lores Perdidos de Pembrook, le den una oportunidad a los hijos de los Huérfanos . Os dejo los títulos y los hijos . La serie se llama Scandalous Gentlemen of St.James, de momento hay 4 libros, y no sé si habrá más en el futuro, o estará la serie cerrada: 1º When the Duke was wicked. Los protas son la hija de Frannie y Sterling , y el Duque de Lovingdon, el hijo que tuvo Olivia en su primer matrimonio. 2º Once More, my Darling Rogue. Él es Jimmy/Peter (ahora Drake), el niño que adoptaron Frannie y Sterling, se llama Drake debido al tatuaje del dragón que tiene Sterling . Ella no sé quién es. 3º The Duke and the Lady in Red. Él es Whit, el Duque de Avendale, el hijo que tuvo Winnie en su primer matrimonio . A ella tampoco la conozco 4º An Affair with a Notorious Heiress. Él es Alistair, Marqués de Rexton hijo y heredero de Frannie y Sterling . Y a ella tampoco sé quién es . Como veis, todo ha quedado en familia y Frannie y Sterling han salido favorecidos , porque nada de los hijos de Claybourne, ni los que pudieron tener Olivia y Jack, ni Jim y Emma o Winnie y William . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kitty_nat Druida
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | sombra Cazadora consagrada
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath | |
|