| Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Dom 23 Abr 2017 - 22:07 | |
| Bueno, pues ya he terminado la historia de Jim, y debo decir que me ha EN-CAN-TA-DO. Sabía que Jim no iba a decepcionar y se merecía una protagonista como ella. - Spoiler:
Cuando la autora da la vuelta con el tema de las trillizas, casi me da algo. No me lo esperaba, pero aun así, no ha estropeado la historia la ha hecho más interesante. Jim me fascinó. Tiene momentos muy tiernos con ella y no duda cuando se da cuenta de que la ama. Y Emma...Es, posiblemente, la protagonista más tierna, dulce y valiente de toda la serie. Me ha gustado su fortaleza y el deseo de vengar y proteger a sus hermanas. Lo dicho, es un libro que me ha gustado más de lo esperado.
Ahora seguiré con la historia de Will. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Dom 23 Abr 2017 - 22:44 | |
| A mí también Pricesa, antes de leerlo no me llamaba especialmente la atención, pero quedé encantada, y más con ésa vuelta de tuerca a mitad del libro, que en su momento no me gustó, pero creo que Lorraine Heath lo llevó muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Lun 24 Abr 2017 - 12:44 | |
| Yo también lo pienso, que la historia de William y Winnie pudo haber dado para una novela más extensa , pero bueno, conformémonos con que hay libros de los hijos , y esperemos que lleguen a España SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kitty_nat Druida
Mensajes : 350 Edad : 50 Localización : Madrid Humor : Entre Boby mcferry y Farrel W Inscripción : 17/04/2016
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Mar 2 Mayo 2017 - 13:27 | |
| Por supuesto Sombrita, si el post no se cierra, ya lo sabes . Aquí seguiremos esperando a que nos cuentes qué te parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Dom 7 Mayo 2017 - 17:16 | |
| Ya le he podido comenzar chicas :jumpy:apenas he leído 2 capítulos, pero me ha enganchado cosa mala - Spoiler:
Ese duque, marqués o lo que sea me está dando mucho por saco y apenas acaba de empezar el libro y los protagonistas no son tan confiados y están jugando a un juego muy peligroso que ya me huelo como va a acabar
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Lun 8 Mayo 2017 - 12:06 | |
| El juego es más peligroso de lo que crees , porque en éste libro, nada, nada es lo que parece , creo que el más sorprendido fue el lector . A mí me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Kitty_nat Druida
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath Jue 29 Jun 2017 - 16:14 | |
| Por fin he retomado este libro!!! :jumpy:tuve que volver a empezarle porque no me acordaba de nada de lo que había leído :jajaja:pero ya vuelvo al redil antes de empezar con el de Kleypas :diabolico:y la verdad es que este me está gustando mucho. Como decíais, las cosas no son como parecen y tal parece que - Spoiler:
los cazadores han sido cazados en su juego lo único que he visto que de "mentirijillas", ha sido más bien la intención que la acción, porque él a los dos dçias ya estaba contándole gran parte de su vida y ella igual aún así, es una parejita adorable y me ha encantado cuando se han relacionado con los demás granujas. De momento la trama en sí no está muy activa, pero ya me llego cuando han pasado la noche juntos y ahora toca hablar de los secretillos a ver ahora que pasa
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Huérfanos de Saint James - Lorraine Heath | |
|