Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 712 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 711 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Dom 1 Sep 2013 - 0:01 | |
| Orden de lectura- 1º - El deseo del conde:
¿Casarse por obligación? El séptimo conde de Sachse acaba de hacerse con el título, pero ya sabe cuál es su deber: contraer matrimonio con una de las jóvenes casaderas que le presentan constantemente. Sin embargo, a él solo le interesa una mujer: la hermosa y distante Camilla, que inmediatamente se ofrece a encontrarle la esposa perfecta.
¿Casarse por amor? Pero él está decidido a compartir su lecho nupcial con Camilla. La atormenta con sus caricias y la calma con sus besos. ¿Por qué se le resiste tanto cuando es obvio que ansía rendirse a su único propósito? Entonces sale a la luz el pasado oculto de Camilla, cuyas consecuencias ninguno de los dos podía esperar. El conde pronto descubrirá el secreto oculto tras los preciosos ojos de su amada, y tomará una decisión que cambiará sus vidas para siempre.
- 2º - Caer en la tentación:
Robert Hawthorne, duque de Killingsworth, fue injustamente encarcelado por su hermano gemelo John, quien durante ocho años le ha suplantado con el fin de quedarse con su legado.
Tras una arriesgada fuga, Robert logra recuperar su patrimonio pero deberá casarse con una mujer a la que no conoce y evitar que ella descubra su verdadera identidad.
El día de la boda, Victoria Lambert se encuentra con un Robert muy distinto, y descubre en él un gran atractivo sexual.
- 3º - Promesas de amor cumplidas:
Lauren Fairfield y Thomas Warner vivieron una dulce historia de amor en la adolescencia. Ninguno de ellos ha conseguido olvidar al otro, pero desde que Lauren se vio obligada a abandonar Texas, no han vuelto a tener contacto.
Años más tarde, Tom viaja hasta Inglaterra para reclamar el título nobiliario que ha heredado. Lauren se ha convertido en una educada señorita inglesa, pero él sigue siendo un rudo hombre texano. ¿Quién mejor que ella para enseñarle a desenvolverse entre la exquisita sociedad británica?
_________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Dom 1 Sep 2013 - 13:30 | |
| Ya he empezado El Deseo del Conde , fijaos mi alegría cuando he visto que éste era el libro donde él antes de tener el título fue profesor De momento me va gustando, aunque llevo sólo 4 capítulos . Me ha asombrado lo cortito que es , si apenas me llega a 300 páginas en el Papyre , y los capítulos también son cortitos, como todos los libros de la serie sean así me van a durar un suspiro - Spoiler:
Por lo poco que llevo Archie me está encantando , me hace gracia su nombre (y también me recuerda al malo de Rob Roy ). A pesar de haberse criado como un plebeyo es un hombre muy educado y noble, y un caballero muy bueno, él me está gustando mucho Quien no me está haciendo tanta gracia es la protagonista , no la estoy tragando nada, me parece demasiado frívola (luego la autora dará una vuelta de tuerca para ver que en realidad es muy buena y generosa, pero eso no quita que me está pareciendo muy egoista); es viuda del anterior conde y aunque ha dicho que sus orígenes fueron en la más mísera pobreza llegó a casarse con un conde , y ahora que está viuda se ha empeñado en atrapar a un duque viudo y que tenga herederos porque ella es estéril ... a ver, no me seas estúpida ¿quién va a querer cargar contigo que no sea el protagonista que ya está enamorado de tí? ... nadie conoce su pasado, fue dama de compañía de la anterior condesa pese a que nadie sabe de donde vino, consiguió casarse con el conde cuando su mujer murió y ahora quiere un duque? a ver... serás buena compañera y conocerás todo de todo el mundo (vamos, eres una cotilla de primera que se ha vuelto snob con los años), pero eres viuda, tienes 31 años y encima eres estéril y NO tienes dote admitámoslo... ningún hombre y menos un duque salvo el protagonista te va a querer Jo chicas, me he quedado a gusto, la he puesto a caldo Lo bueno es que desde el inicio de la novela descubrimos el terrible secreto del pasado de Camilla y es que no sabe leer ... viniendo de la calle no es extraño, pero creo que podría haber aprendido cuando trabajó para la anterior condesa , no sabe leer y no quiere que nadie lo sepa (y encima aspira a ser duquesa , bájate un poco los humos, te puedes dar con un canto en los dientes si consigues a un baronet )... en su momento el protagonista se enterará.
Y de momento poco más , lo bueno es que es ameno y se lee fácil y rápido. Cuando avance más iré comentando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Lun 2 Sep 2013 - 0:36 | |
| Si Ness , yo de momento admito que ella no es santo de mi devoción no me está cayendo nada bien con sus actitudes snob y pomposas (esas se las paso a un maromo, pero a una mujer no, me da por pensar que es una trepa ) - Spoiler:
Mira que pasar de la pobreza a ser condesa fue un gran salto, pero que ahora quiera a un duque es de risa , sí que no sé qué ha visto Archie en ella. Yo ya llevo más de un tercio del libro me he quedado en la escena donde van a la casa familiar de Archie (la casa de su madre y su pueblo donde impartía clases ) y están cenando con la familia, la madre, la hermana, el cuñado feo y el hermano maleducado Y sí, como sospechaba ahora la autora me quiere justificar a Camilla como una hermanita de la caridad porque compra ropa y juguetes para pobres , eso estaba cantado, pero no me quita la espinilla de que es una pobre a rica venida a menos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Lun 2 Sep 2013 - 15:54 | |
| Sí Pepa, él es un amor , estoy totalmente enamorada de Archie pero sigo diciendo que tiene mal gusto , llevo más de medio libro y ella me sigue sin caer bien. - Spoiler para Pepa:
Está cantado que lo de Camilla es pura fachada, pero sigue sin gustarme que sea tan snob y cabezota... Vamos a ver... entiendo que ha visto todos los horrores del mundo y no quiere volver a ser pobre eso lo puede entender cualquiera... pero no tiene por qué casarse con un duque para eso puede aspirar a cualquier hombre que tenga dinero para que la mantenga, tenga título o no. ¿Que lo hace por él? pues sí, puede ser, él necesita un heredero, pero si no lo quiere tiene un hermano a quien dejarle el título
Esto ya es más avanzado el libro , voy por el capítulo 15 - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Lun 2 Sep 2013 - 20:22 | |
| Pues Pepa, aun queda alguna cosa que te va a dejar mueeertaaaaaa y luego resucitada Y no te preocupes Vero que es cortito y enseguida te pondrás al día - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sí Pepa, él es un amor , estoy totalmente enamorada de Archie pero sigo diciendo que tiene mal gusto , llevo más de medio libro y ella me sigue sin caer bien.
- Spoiler para Pepa:
Está cantado que lo de Camilla es pura fachada, pero sigue sin gustarme que sea tan snob y cabezota... Vamos a ver... entiendo que ha visto todos los horrores del mundo y no quiere volver a ser pobre eso lo puede entender cualquiera... pero no tiene por qué casarse con un duque para eso puede aspirar a cualquier hombre que tenga dinero para que la mantenga, tenga título o no. ¿Que lo hace por él? pues sí, puede ser, él necesita un heredero, pero si no lo quiere tiene un hermano a quien dejarle el título
Esto ya es más avanzado el libro , voy por el capítulo 15
- Spoiler:
SALUDOS Vamos por el mismo capítulo
ains alba... - Contestación Alba:
a una duquesa nadie le hace el feo
Un besote Me matáis...en este caso, aunque en el primer capítulo no me podía creer que él estuviera por ella por lo evidente, en el resto estoy con Pepa- Spoiler:
Es que ella es orgullosa y le daba cosa confesar que no sabía leer, toda una señorona...luego después el tema de la esterilidad la tiene obsesionada y, claro, a ella le gusta cumplir con sus deberes y según eso, Archie necesita hijos Ella misma se comporta como una perraka para alejar a Archie porque sabe que él es demasiado bueno para ella
|
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Lun 2 Sep 2013 - 21:47 | |
| Uff...me he leído todos los spoilers y no me llama mucho, la verdad. Además, en cuestión de protagonistas, suelo coincidir con Alba y me da que a mi también me gustaría mucho. |
| | | | Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Lun 2 Sep 2013 - 22:28 | |
| Es cierto que el final del primer libro está genial, por lo menos es más original que el resto de regencia conocido. Sin embargo, a mí me siguen sin convencer estos libros, el principio del primero es muy repentino, tenía la sensación de que me había comido un par de capítulos. |
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Mar 3 Sep 2013 - 9:45 | |
| Bueno niñas, anoché lo empecé y he leído los primeros 5 capítulos. Sólo he leído los spoilers de los primeros mensajes para no enterarme de nada que no deba y sobre la prota tengo que decir que.... - Spoiler:
Estoy con el primer comentario de Pepa. A pesar de ser superficial, no me desagrada la protagonista. Creo que tiene buen fondo, pero la vida que ha tenido le ha hecho actuar de esa manera. Se preocupa por Archie y piensa que no es digna de él. Me ha hecho gracia la comparación con Scarlett Es mi película favorita y siento debilidad por ella Ya veremos si sigo pensando lo mismo a medida que vaya avanzando la trama
En cuanto al prota.... - Spoiler:
Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!! Cuando le contaba cómo quería que fuera su futura esposa me dejó Se preocupa por la gente y no se deja llevar por las apariencias.
Sobre que ella... - Spoiler:
No sepa leer y él haya sido profesor...me da qué pensar Ya me imagino a él enseñándola bueeeeeeeno, ahora estoy divagando
Seguimos comentando!!! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Mar 3 Sep 2013 - 14:16 | |
| Te ha cundido Pepa , yo aún sigo con él, pero porque he querido dejármele para acabarlo hoy , me quedan apenas 50 páginas que caerán ésta tarde o por la noche - pricesa escribió:
- Uff...me he leído todos los spoilers y no me llama mucho, la verdad. Además, en cuestión de protagonistas, suelo coincidir con Alba y me da que a mi también me gustaría mucho.
Nu se Pricesa yo suelo ser rara en gustos, todo es ponerse a ello y ver si te gustan, desde luego Archie me ha enamorado completamente , pero a Camilla sigo sin soportarla - Spoiler:
Con el resto de la serie seguiré a mi vuelta de vacaciones chicas , asique me veo obligada a hacer un paroncillo hasta entonces SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath Mar 3 Sep 2013 - 22:28 | |
| Si chicas Archie es un amor - Pepa escribió:
- Lo he terminado
Es que no me ha durado nada..... Totalmente de acuerdo contigo Ness....
Y ahora comento:
- Spoiler:
A mí al final, juro que pensaba que me había saltado un trozo, no entiendo por qué siento lo cortito que es la autora no desarrolla más la decisión tan brusca que toma ella.... Me partía cuando iban aparenciendo las niñas... pobre Archie Eso le ha quitado puntos.... Pero olé por la autora con el giro final, una se harta de que siempre aparezcan títulos y me parece un final muy acertado....
En general y a pesar del detallito que he comentado, la historia me ha parecido muy bonita... Archie encabezando el ranking de hombres encantadores
Conozco el prota del tercero, pero no el del segundo
alquien sabe quien es
Esta noche o mañana lo empiezo.... espero que sea algo más largo, si no el miniclub no me va a durar nada
Un besote - Ravenna escribió:
- Es cierto que el final del primer libro está genial, por lo menos es más original que el resto de regencia conocido. Sin embargo, a mí me siguen sin convencer estos libros, el principio del primero es muy repentino, tenía la sensación de que me había comido un par de capítulos.
Pues al final es lo que pasa con los libros cortos, que tienen que acabarlos y luego hay cosas con las que te quedas de una pieza Sobre la sorpresa... - Ojo sorpresa del primer libro:
Me decepcionó un poco que Archie se quedara sin el título porque me gustaba tanto, que lo veía rodeado de comodidades y riquezas pero luego después el "primo" me interesó para próximo libro y para mi fue un golpe muy sorprendente, jamás había leido algo así
Pues en cuanto acabe el que tengo todavía entre manos me pondré con el segundo a ver que pasa |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Los lores perdidos de Lorraine Heath | |
|