wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Me podrian dar lista de novelas eroticas Mar 18 Abr 2017 - 9:17 | |
| madre mia, la verdad es que tengo muy mala memoria, pero hay un apartado de novelas eroticas qe si entras encuentras un monton de novelas, no puedo decirte cual es de ese estilo, ahora mismo no recuerdo ninguna, espera de todas maneras que entre algunas de las que dirigen el foro que controlan mas que yo de esto, mucha suerte |
|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Me podrian dar lista de novelas eroticas Mar 18 Abr 2017 - 10:43 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: Me podrian dar lista de novelas eroticas Miér 19 Abr 2017 - 14:32 | |
| Podrían ser también donde haya situaciones embarazosas con sexo incluido y comida- que la protagonista le tire a la cara alguna tarta-. Donde la pareja este cautiva y obligada- ejemplo "caricias en la oscuridad" Mandy Moore. O donde la joven besa a un desconocido--' "besos en un tren" Shirley Kemp.Donde pasa esto y ella descubre que será su jefe en la empresa. |
|
Contenido patrocinado
| |