|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: 17º Wicked Abyss Jue 27 Abr 2017 - 14:20 | |
| Wicked Abyss SINOPSIS:This fairy tale doesn’t end with a kiss… A spellbinding Immortals After Dark tale from #1 New York Times bestselling author Kresley Cole! The terrifying king of hell...As a boy, Abyssian “Sian” Infernas had his heart shattered by a treacherous fey beauty who died before he could exact vengeance. Millennia later, a curse has transformed him into a demonic monster—just as she’s been reincarnated. Sian captures the delicate but bold female, forcing her back to hell. Meets his match.Princess Calliope “Lila” Barbot’s people have hated and feared Abyssian and his alliance of monsters for aeons. When the beastly demon imprisons her in his mystical castle, vowing revenge for betrayals she can’t remember, Lila makes her own vow: to bring down the wicked beast for good. Can two adversaries share one happily-ever-after?As Calliope turns hell inside out, the all-powerful Sian finds himself defenseless against his feelings for her. In turn, Lila reluctantly responds to the beast’s cleverness and gruff vulnerability. But when truths from a far distant past are revealed, can their tenuous bond withstand ages of deceit, a curse, and a looming supernatural war? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SINOPSIS en ESPAÑOL (traducción no oficial): ¡Este no es un cuento de hadas que termina con un beso... Es un fascinante cuento de Los Inmortales Después del Anocher de la autora bestselling #1 del New York Time, Kresley Cole! EL TERRORIFICO REY DEL INFIERNO… Cuando era un chico, Abyssian “Sian” Infernas tuvo el corazón destrozado por una traicionera belleza fey que murió antes de que él pudiera exigir venganza. Milenios después, una maldición lo ha transformado en un monstruo demoníaco, –justo cuando ella ha sido reencarnada-. Sian captura a la delicada pero audaz hembra, obligándola a volver al infierno. CUMPLE CON SU PUNTO. La Princesa Calliope “Lila” del pueblo Barbot ha odiado y temido a Abyssian y a su alianza de monstruos por eones. Cuando el demonio bestial la aprisiona en su castillo místico, jurando venganza por las traiciones que ella no puede recordar, Lila hace su propio juramento: derribar a la malvada bestia para siempre. ¿PUEDEN DOS ADVERSARIOS COMPARTIR UN FELIZ PARA SIEMPRE? A medida que Lila gira en el infierno de adentro hacia afuera, el todopoderoso Sian se encuentra indefenso contra sus sentimientos por ella. A su vez, Lila responde a regañadientes a la astucia de la bestia y su ruda vulnerabilidad. Pero cuando se revelan las verdades de un pasado muy lejano, ¿Puede su tenue vínculo soportar años de engaños, una maldición y una inminente guerra sobrenatural? --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El 17º libro de los Inmortales salió a la venta en USA en 25 de abril de 2017. Ya tenéis abierto el post para hablar, spoilear y todo lo que queráis sobre éste libro . Aquellas afortunadas que puedan leerlo en inglés y destriparlo, esperamos ansiosas las opiniones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Vie 14 Jul 2017 - 23:05, editado 1 vez |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 27 Abr 2017 - 17:04 | |
| Hace poco releí el de Rune y tengo ganas de saber la historia de Sian _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 27 Abr 2017 - 18:05 | |
| Yo también _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 13 Jul 2017 - 2:55 | |
| acá les dejo mi opinión que hasta por fin pude compartir en Goodreads sobre este libro OPINIÓNHasta que por fin encuentro algo de tiempo para poder pasar por aquí y dejar así mi opinión sobre esta nueva entrega que nos ha dado una de mis autoras favoritas de una de mis series favoritas jejejejeje Por dónde empezar??? mmm... lo primero que puedo decir es que ciertamente Kresley Cole tiene una gran imaginación, nos entrega historias entretenidas con una pizca de todo, diversión, mucha pero mucha sensualidad, acción, drama, traición, amor, odio, en fin un poco de todo. Lo segundo sus personajes, aunque he de admitir que sí me molestó y mucho que nos diera un nuevo libro de los Inmortales de personajes recientes cuando tenemos una gran lista de personajes más viejos que ya hemos venido conociendo y esperando desde hace años y de los que estamos mucho, pero mucho más interesadas, algo me dice que lo está haciendo con un propósito que aun no entiendo pero conociendo como esta autora hila de bien los tiempos y situaciones en sus historias debe ser por algo bueno, digo yo, quién sabe. Ahora les comentaré sobre la historia, aquí conoceremos a dos personajes ciertamente con pasados complicados, uno que es un Demonio Primordial leal a su familia que carga dentro de sí un gran rencor y ganas de venganza, y una Fey que en el pasado no era tan buena y que hizo sufrir mucho a Syan en su anterior vida y que por cosas del destino ella reencarna en estos tiempos modernos. Sian es un macho que a pesar de su pasado es realmente fiel a aquellos que considera sus amigos y familia pues son lo único que tiene hasta que se vuelve a encontrar con la Fey que lo hizo sufrir lo indecible cuando era muy joven. y Calliope es una chica que me encantó como muchas de las otras heroínas que Kresley Cole nos ha presentando antes, y confieso que últimamente me han gustado mucho más ellas que ellos. Me encanta como desde el primer momento en que se vuelven a encontrar ella pone a ese Demonio malo malote en su sitio, una chica de mucho carácter, inteligente y que no se deja reducir por nada ni nadie (mis y para Lila sí señor) Al final me ha gustado bastante la lectura, pero definitivamente no será de mis favoritos, una lectura necesaria en mi consideración, porque acá vemos un poquito de las locas tramas de Nïx que a diferencia del libro anterior sale sólo en un par de escenas, pero que en ellas te despierta muchas interrogantes sobre lo que ésta loca Valkiria se está trayendo entre manos y para confesar me hace especular fuertemente sobre ella y el jefe/líder de los Møriør. Algo que no me gustó mucho y no digo que esté mal o sea algo malo, es que me parece que la autora se apegó mucho a una mezcolanza de diferentes cuentos de hadas no digo más sobre esto porque me parece sería un spoiler jijijijijiji Así que chicas ya falta menos si desean disfrutar de él @Alba_Turunen acá te comparto la sinopsis en español, por si te gustaría colocarla en el primer post - Spoiler:
¡Este no es un cuento de hadas que termina con un beso... Es un fascinante cuento de Los Inmortales Después del Anocher de la autora bestselling #1 del New York Time, Kresley Cole! EL TERRORIFICO REY DEL INFIERNO… Cuando era un chico, Abyssian “Sian” Infernas tuvo el corazón destrozado por una traicionera belleza fey que murió antes de que él pudiera exigir venganza. Milenios después, una maldición lo ha transformado en un monstruo demoníaco, –justo cuando ella ha sido reencarnada-. Sian captura a la delicada pero audaz hembra, obligándola a volver al infierno. CUMPLE CON SU PUNTO. La Princesa Calliope “Lila” del pueblo Barbot ha odiado y temido a Abyssian y a su alianza de monstruos por eones. Cuando el demonio bestial la aprisiona en su castillo místico, jurando venganza por las traiciones que ella no puede recordar, Lila hace su propio juramento: derribar a la malvada bestia para siempre. ¿PUEDEN DOS ADVERSARIOS COMPARTIR UN FELIZ PARA SIEMPRE? A medida que Lila gira en el infierno de adentro hacia afuera, el todopoderoso Sian se encuentra indefenso contra sus sentimientos por ella. A su vez, Lila responde a regañadientes a la astucia de la bestia y su ruda vulnerabilidad. Pero cuando se revelan las verdades de un pasado muy lejano, ¿Puede su tenue vínculo soportar años de engaños, una maldición y una inminente guerra sobrenatural?
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 13 Jul 2017 - 8:37 | |
| Cuando lo lea te leo ete, que no me quiero hacer ningún tipo de idea ni llevar expectativas. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 13 Jul 2017 - 10:36 | |
| Yo tampoco lo quiero leer todavía, cuando haya leído el libro lo haré _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Vie 14 Jul 2017 - 23:06 | |
| Estoy igual que vosotras, aunque leí la opinión de Ete. A mí lo que me fastidia es que haya dado de lado a tantas parejas de las que tenemos ganas, y llevamos años esperando, y la señora Cole sólo publica un libro de la serie por año . Ete, he subido la sinopsis ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Vie 14 Jul 2017 - 23:14 | |
| De nada y estoy de acuerdo con lo de los libros de personajes más viejos |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Sáb 15 Jul 2017 - 13:27 | |
| Tiene tantas parejas pendientes que cuando acabe con ellas estaremos todas jubiladas - Asi me veo yo cuando la Cole acabe con los Inmortales:
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Sáb 15 Jul 2017 - 23:23 | |
| Pues @Carrow si estás así cuando Kresley termina la serie (si la acaba )... no quiero imaginarme cómo estará ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 17 Jul 2017 - 9:42 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 17 Jul 2017 - 13:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 17 Jul 2017 - 16:44 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Mar 18 Jul 2017 - 8:55 | |
| Ayer empecé, no lo pude resistir - Spoiler:
Bueno llevo unas 100 páginas o así, por ahora ni me está disgustando ni me está apasionando, me ha gustado ver a Lanthe y Sabine cazando juntas (cuando dicen que han puesto una recompensa para encontrarla no me esperaba que salieran ellas dos, pensaba que iban a cazarla nuestra parejita de chicos y a lo mejor nos soltaban algún avance del siguiente de los inmortales que por lo que he visto en goodreads es el de Kosmina). Sian por ahora me ha "decepcionado" un poco, cuando dijo que se estaba volviendo horrible como su hermano, me lo estaba imaginando verde y asqueroso, no un supermacho de dos diez, rojo, con piercings, tatuajes y alas. El guiño a walt disney supongo que por asemejar la historia a la bella y la bestia y meter lo del parque de atracciones me ha encantado. Tambien me está gustando el cambiaformas dragon Uthir (o algo asi) es como un pepito grillo para Sian, super pausado y maduro, no se si veremos su historia pero no me importaría. De ella por ahora no tengo mucha opinión formada, no me gusta su obsesión por casarse con el Seath ese, pero se la entiende, porque quiere seguridad. Está llevando muy bien los castigos y está sacando caracter resistiendo y plantando cara. Ya veremos como sigue...
|
|
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Vie 20 Oct 2017 - 14:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Vie 20 Oct 2017 - 16:43 | |
| Ni recordaba que tengo este libro pendiente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|