|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Miér 2 Mayo 2018 - 10:34 | |
| Lo terminé ese mismo día - Spoiler:
Y qué decir del final, con Nïx mirando al cielo y - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Miér 2 Mayo 2018 - 15:14 | |
| - mongi_87 escribió:
-
- Spoiler:
me sorprendió y me pareció bonito que la corona de ella lleve los cuernos de él Emocionado Emocionado al final el sacrificio por lo menos se está utilizando
Estoy contigo. Es un detalle que me pareció magistral. - Spoiler:
Sobretodo por la forma en que ella los luce. Está cabreada con él, si. Pero es la dueña y señora del infierno, él se los arrancó ¿avergonzado? En un intento por encajar? Ella los lleva orgullosa, y sabiendo que la hacen diferente, sabiendo lo que suponen esos cuernos.
Es una prueba más, de que a ella le gusta el demonio.Con todas sus consecuencias (como ya demuestra con lo de las alas y demás)
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Miér 2 Mayo 2018 - 22:21 | |
| Os dije que era muy bonito Mongi, Nïx se las sabe todas , espero el momento en que ella y Orion tengan un encontronazo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 3 Mayo 2018 - 10:26 | |
| - LadyViolet escribió:
- mongi_87 escribió:
-
- Spoiler:
me sorprendió y me pareció bonito que la corona de ella lleve los cuernos de él Emocionado Emocionado al final el sacrificio por lo menos se está utilizando
Estoy contigo. Es un detalle que me pareció magistral.
- Spoiler:
Sobretodo por la forma en que ella los luce. Está cabreada con él, si. Pero es la dueña y señora del infierno, él se los arrancó ¿avergonzado? En un intento por encajar? Ella los lleva orgullosa, y sabiendo que la hacen diferente, sabiendo lo que suponen esos cuernos.
Es una prueba más, de que a ella le gusta el demonio.Con todas sus consecuencias (como ya demuestra con lo de las alas y demás)
Sí, eso también me pareció bonito - Spoiler:
el que no lo encontrara totalmente atractivo en su antigua apariencia y le gustara más la que tenía antes, o que por lo menos conservara algo de la apariencia de demonio. No me habría gustado tanto si ella hubiera dicho - Guauuu, ahora sí que eres guapo - Ahí le demuestra lo que de verdad sentía por él.
- Alba_Turunen escribió:
- Os dije que era muy bonito
Mongi, Nïx se las sabe todas , espero el momento en que ella y Orion tengan un encontronazo.
SALUDOS Yo también lo estoy deseando me encanta ver como va tumbando todas las fichas del dominó _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Lia33 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Miér 13 Feb 2019 - 12:59 | |
| Hola! Por fin leí este y necesito desahogar... Porque este libro me dejó con más preguntas que respuestas -Por que lo hizo Nix si no era una ventaja para su alianza -Quien es el papá de Josephine -Por que Orión no se enfrenta cara a cara con Nix -Es Nix buena? Solo tenemos su punto de vista y yo estoy predispuesta a pensar lo peor de los Morrior pero y si de verdad Nix está acelerando el apocalipsis? |
|
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Miér 13 Feb 2019 - 13:45 | |
| Pero de alguna manera sí que es beneficioso para su alianza ¿no? Ahora tiene buena relación con Jo o algo similar ¿no? Me gustó mucho el libro pero no me acuerdo de muchos detalles Así que no tengo respuesta para ninguna de tus preguntas sólo mi opinión y - Spoiler:
yo sí creo que Nix es buena. Hace lo que tiene que hacer para llegar a donde quiere llegar, si tiene que sacrificar amigas, dejar que las torturen por el bien mayor lo hace Ya se dice que cuando hay una ascensión mueren muchos inmortales, para que no invadan el mundo ya que son inmortales o muy longevos, así que no creo que Nix esté haciendo nada para crear un Apocalipsis. El Apocalipsis llegará igual pero gracias a sus movimientos los Bertas saldrán ganando
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Vie 15 Feb 2019 - 22:19 | |
| Yo opino lo mismo que Mongi , pero es cierto que el papel de Nïx se puso muy en entredicho , nunca sabemos por donde saldrá ésta loca valkiria . La lástima es que ésta serie dejara de publicarse en España, y que la autora la tenga medio abandonada , con más preguntas que respuestas, y aquí esperando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Sáb 16 Feb 2019 - 10:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Dom 17 Feb 2019 - 22:18 | |
| Es que no está en la misma onda que Rune y Jo , creo que nos descolocó a todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 18 Feb 2019 - 10:48 | |
| Y que lo digas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|