Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 717 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 716 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Vie 20 Oct 2017 - 19:02 | |
| Estoy bastante segura de que no lo he leído, o he olvidado por completo el libro Me parece que lo empecé pero lo dejé Ahora estoy con el 3º de Trono de Cristal (que por cierto, recomiendo mucho) y no se cuando me podré poner con este _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Sáb 21 Oct 2017 - 19:25 | |
| Os voy a ser sincera: Me está encantando , me está encantando , me está encantando . El libro está basado 100% en La Bella y la Bestia . Creo que hice bien en no mirar opiniones e ir totalmente en blanco en cuanto a la trama, así no me decepciono yo sola como me ha pasado con otros libros de Kresley . Por fin estoy volviendo a ver su esencia, los continuos guiños a Disney son geniales - Spoiler:
Que ella trabaje de princesa Disney en Disneyworld (aún no sé si era Cenicienta ). El que él sea una BESTIA , porque sí, por fin tenemos un auténtico demonio, con aspecto físico de demonio . Que la retenga en su castillo en contra de su voluntad, que la mire a través de un espejo mágico , que le regale el vestido dorado para la cena . Es sencillamente genial
Pero ahora vamos con el libro, y lo que es realmente la esencia de Kresley. Voy por el capítulo 21, más o menos un tercio del libro, y os cuento lo que puede ir fuera de spoiler. A Sian lo conocimos en el libro de Rune y sabemos que es un Morior, un demonio primigenio y actualmente rey de Pandemonia, el plano infernal por excelencia. El hecho de ser rey de éste plano le confiere un aspecto físico terrorífico, es un auténtico demonio, y sólo una leyenda puede devolverle su aspecto a como era antes de su transformación en rey (os lo digo, es una auténtica Bestia ). Pero ¿Qué le pasó a Sian? Cuando era muy, muy joven, se enamoró de una elfa, o fae (de la misma facción que odia Rune y con quien comparte su sangre), pero ésta elfa le traicionó a él y a su pueblo, y Sian ha vivido con su ira y remordimientos durante doce mil años (sí, os lo dije, es un Morior, un primigenio). Pasado éste tiempo, su elfa traicionera se ha reencarnado y tiene el mismo aspecto físico que tuvo la otra. Cuando Sian la descubre la hace su prisionera y planea vengarse de ella ... y no puedo contaros más - Spoiler:
En éste libro volvemos a tener a Nïx de "mala", pero me pregunto realmente con quién va ella , sí, es una Vertas, y se supone que ve el futuro, y empareja a todas las parejas que puede de cara a la Ascensión... pero, al principio del libro, ella le hace un propuesta a Lila. Lila es una princesa elfa destinada a casarse con el rey de los fae, pero cuando tenía 13 años, sus padres traicionaron a éste, por lo que fueron ajusticiados, y pensando que Lila sería de la misma calaña, la exiliaron al plano humano, donde ha vivido los últimos diez años. En la actualidad trabaja de princesa Disney en Disneyworld . Pero su mundo cambia cuando su rey aparece, en compañía de Nïx. Lila sólo puede volver a Sylvan si demuestra su lealtad y su sacrificio por su pueblo, de esa manera será perdonada, y se casará con el rey. Y ahora viene su muestra de lealtad... Nïx le dice a Lila que deberá espiar a Abyssian, el rey de Pandemonia, para ellos. Deberá ganarse su confianza, quizás su amor... y bueno, Nïx sabe que Lila es la pareja predestinada de Sian . Así que ésta deberá averiguar todo lo que pueda sobre Sian, sus demonios y los Morior... para los Vertas. Y aquí viene la parte chunga , que ya veremos cómo lo soluciona Kresley. Ella deberá traicionar a Sian para volver a Sylvan y casarse con el rey, pero Sian ya fue traicionado por su antepasada , y él está decidido a torturarla (veremos hasta donde dura el castigo ). Espero que Kresley no me decepcione con las decisiones de sus personajes Cuando Sian sabe que la reencarnación de su amada traidora está viva y cerca, pone un anuncio de busca y captura... y quienes la capturan no son otras que Lanthe y Sabine . De modo que abren un portal dimensional y se la envían a Sian, a cambio de la recompensa. Ya sabemos quién es Lila, quién es Sian, y el estado de cautiverio en que éste tiene a Lila. De momento no ha habido romance propiamente dicho, porque ella no quiere acercamientos con él (de momento), aunque su inmortalidad está empezando a hacer acto de presencia, y está despertando su sexualidad , no quiere sentirse atraída por el demonio... sobre todo por un demonio con aspecto de demonio . Y Sian, sólo quiere utilizarla para que desactive su sello demoníaco, y por supuesto para torturarla... pero ya veremos hasta donde llega la tortura, porque me da que él va a acabar enamoradito perdido . Y ufff, mirad por donde, más guiños Disney, en su palacio tiene una biblioteca enorme , y a Lila le gusta leer, espero que en algún capítulo él la lleve
Y sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Mar 24 Oct 2017 - 13:50 | |
| Lo terminé anoche y me encantó chicas . Para mí ha sido libro de 5 estrellas, no disfrutaba un libro de ésta serie desde la tríada Malkom-Declan-Lothaire . Creo que Kresley está subiendo de nuevo . Esperemos que las cosas no se tuerzan con el libro de Kosmina. Os dejo la review de Goodreads, está libre de spoilers - Spoiler:
5 Estrellas completas y muy bien merecidas, porque después de unos cuántos libros Kresley Cole ha vuelto y ha hecho los deberes. Después de leer toda su obra, me he dado cuenta de que ésta serie tiene sus altibajos, es como una montaña rusa, libros que bajan en calidad, y que cuando suben, son maravillosos. Tuve ésa sensación con "Sweet Ruin", que me encantó salvo por el carácter del protagonista, a quien ya critiqué en su momento, pero "Wicked Abyss" ha subido ¡Y de qué manera! Ha sido una sorpresa tan grande como la que fue en su momento "El demonio de la oscuridad".
¿Qué ha tenido "Wicked Abyss" para encandilarme de ésta manera? Una preciosa historia basada en mi cuento clásico favorito: "La Bella y la Bestia". El libro ha sido una adaptación al mundo de Kresley de la película de Disney, donde encontramos algunos de sus guiños más característicos. Un protagonista que es una bestia, un rey del infierno al cual su condición le está cambiando y convirtiéndolo en un auténtico demonio. Una princesa elfa que es su prisionera, un espejo mágico, el vestido dorado, etc. Ha sido una detrás de otra.
La historia empieza cuando Calliope (Lila) tiene trece años, y el rey de los elfos de Sylvan ejecuta a los padres de Lila por traición, ella podría haber corrido su misma suerte, pero el rey decidió dejarla viva, pero exiliada en el mundo de los humanos, a la espera de volver a por ella cuando quisiera para convertirla en su reina. Han pasado más de diez años, y Lila, a punto de culminar su inmortalidad, se encuentra trabajando en Disneylandia como una de las princesas Disney. Un día aparece el rey de los elfos acompañado de Nïx, la entrañable y loca valkiria que tanto admiramos, con una proposición: Lila volverá a Sylvan y se casará con el rey, a cambio de un pequeño sacrificio, irá al plano demoníaco de Pandemonia, y allí encandilará y enamorará a su rey, Abyssian Infernas, a cambio de información sobre los Morior, que Nïx y los Vertas puedan utilizar en su favor cuando llegue la Ascensión. Por suerte hay un detalle que Nïx sabe y que a Lila le vendrá muy bien para su misión: Lila es la compañera predestinada de Sian.
Mientras que en Pandemonia tenemos al rey de los infiernos. Abyssian (Sian) había amado muy profundamente a una elfa de Sylvan en su juventud, pero ésta lo traicionó y humilló de la peor de las maneras. Ahora es un hombre amargado para el que su vida no tiene demasiado sentido salvo gobernar el trono que su hermano le dejó hace poco. Ser rey de Pandemonia lleva una pesada carga a sus espaldas, ser rey te convierte en el propio infierno, y pese a que Sian es un demonio primordial por derecho y nacimiento, su físico se está transformando poco a poco, de ser un hombre hermoso y varonil, a un monstruo, un auténtico demonio. Sólo volverá a su antiguo ser cuando encuentre el fuego infernal, una leyenda que su hermano persiguió durante toda su vida, sin resultado. La vida de Sian dará un vuelco cuando se entere de que su compañera está viva, en seguida pondrá una recompensa a quien se la traiga. La mayor de las sorpresas, y la que peor llevará Sian, es que Lila no sólo es una elfa de Sylvan, si no que físicamente es igual a aquella que amó y lo traicionó.
Desde el principio su historia se basa en la sospecha y la desconfianza. Sian no quiere tener trato con ella, salvo el de ser su prisionera y torturarla por los pecados de la otra. Sólo la quiere para que rompa su sello y él pueda así fecundar a otras hembras. Pero Lila es una mujer de armas tomar, muy propia de las de Kresley, una elfa que ha tenido que sobrevivir en el mundo humano y se las sabe todas. No quiere ser juzgada por los pecados de su antepasada y así se lo irá demostrando a Sian. Sólo hay un problema en su relación: él amó, perdió y fue traicionado, y Lila debe traicionarle si quiere volver a Sylvan y cumplir su destino de ser reina.
¿Pero esto es malo? No. Kresley ha sabido llevar muy bien su romance. Ha sido un libro que me ha atrapado desde el principio, me ha enganchado de tal manera que no podía dejar de leer del ansia que me estaba causando un capítulo tras otro. No he podido dejarlo hasta que no he ido descubriendo más y más cosas. ¡Y cómo me ha gustado su historia! Ha sido muy tierna, muy bonita, muy romántica. Ha sido como ver "La Bella y la Bestia" en estado puro, y en versión muy muy "X". Para quienes estemos acostumbradas a los libros de Kresley, sabemos que no es nada recatada, y sus romances y relaciones sexuales son muy subiditas y picantorras. Soy de las que suele pasar las escenas eróticas por encima, pero incluso éstas las he leído detenidamente.
Repito, éste libro ha sido una delicia. Me ha parecido tan maravilloso como los mejores de Kresley. No conocía prácticamente de nada a sus protagonistas, Lila no sabemos quién es hasta éste libro, y en cuanto a Sian, sólo lo conocíamos del libro anterior "Sweet Ruin", porque era el mejor amigo de Rune. Pero llevo unos cuántos libros dándome cuenta de que las mejores historias de Kresley son aquellas de quienes no conocemos a sus protagonistas de nada o casi nada.
Sólo nos queda volver a armarnos de paciencia, porque si hay algo que me enfada y mucho es que Kresley sólo escriba un libro de los Inmortales por año, y que llevamos ni se sabe esperando saber de Munro, Kristoff y Furie y muchos más personajes, y aún no sabemos cuándo tendremos sus historias. Conformémonos con que el próximo año vuelven los Dacianos con el libro de Kosmina, lo único que espero es que sus siguientes libros conserven la misma calidad que han tenido estos últimos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Sáb 3 Mar 2018 - 23:40 | |
| Acabo de enterarme que tenía este pendiente!!!
Creo que la culpa es de los Dacianos, que me aburren y me hacen perder el hilo.
Que sea una despistada con memoria selectiva y de pez, tampoco ayuda jajajajajajaja |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 5 Mar 2018 - 1:14 | |
| A los Dacianos los tiene ahí super olvidados ¿tan difícil era meterlos en esta serie y evitarse todo este rollo? Es un libro muy bueno, ya nos contarás _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 5 Mar 2018 - 10:49 | |
| A mí la verdad que los Dacianos, tanto el de Trehan, como el de Mirceo, no es que me hayan gustado mucho especialmente , de hecho creo que es de lo peor que ha escrito Kresley, dentro de que ella no escribe nada malo . Pero ya te lo dije en otro post, considero que los Dacianos son necesarios para entender todo el mundo, porque te puedes perder muchas cosas si no los lees. Sí mujer , el último que sacó Kresley es éste y merece muchísimo la pena . Es de los que más me han gustado, dentro de los últimos que ha publicado (que en mi opinión no han sido gran cosa ). Es un retelling de la Bella y la Bestia, pero de Disney . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 5 Mar 2018 - 11:59 | |
| Iba a decir que los Dacianos bien podrían haberse quedado como historia secundaria, para el caso que les hace ahí en su plano y la utilidad que tienen ... He leído la sinopsis, y tengo algún recuerdo borroso ( creo que me aburrió como una ostra y mi cerebro se reseteó :xD ) Lo que sé es que no tengo Wicked Abyss , así que a ver si me hago con él 😁 Me edito: que no sabía de que tema me hablaba Alba, y resulta que es que no había soñado lo de el orden de lectura ¡si cuando yo digo que tengo memoria de pez, es por algo! : : |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 5 Mar 2018 - 14:34 | |
| No será porque no remito siempre ir al orden de lectura También soy de la opinión de que Kresley aún no sabe qué hacer con los Dacianos y su mundo , pero creo que lo remediará en el libro de Kosmina . Si decides ponerte con Wicked Abyss te voy leyendo a ver qué te parece . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Mar 6 Mar 2018 - 8:02 | |
| Pues anoche acabé con el último libro, así que voy a aprovechar que ya tengo el de los Dacianos para centrarme en el lore antes de ponerme con Wicked Abyss Jiji Jiji
¿Ves? Yo también sé seguir un orden. Aunque lo haga reticente jajajajajajajaj |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Mar 6 Mar 2018 - 10:51 | |
| Así me gusta . Te sigo leyendo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Miér 14 Mar 2018 - 12:04 | |
| Al final, ayer mismo empecé con Wicked Abyss una vez más, libre de spoilers... Nada más empezar, me asaltan dudas mi memoria de pez y yo, nos alegramos de ver a personajes conocidos y con los que he vuelto a reírme... pero - el rey Fey:
me tenía descolocada. Hasta que he entendido que ya sabíamos de él por los libros de Thronos y Lante y el de Rune y Jossie ... aunque voy a tener que releer, que no recuerdo nada de nada :encojersedehombros:
Además, no me cae bien Jajajajaja no sé si el subconsciente recuerda algo más que yo, o la Cole influencia, pero es un personaje que me da mala espina.
Que luego asalte la duda sobre la facilidad con la que , aparentemente, desterró a una niña por los pecados de otros. Y como propone dejarla embarazada independientemente de su inmortalidad sabiendo que su vida pasada murió en el parto? No. No mola.
La trama, una vez mas, se centra en los personajes; pero hay un subtexto que aparece una y otra vez : la Accession y las guerras entre reinos. Y eso, a mí me da vidilla en la lectura. Habrá que ver en qué queda, ¿hilo argumental o excusa? De momento dejé al demonio con una pedrada en la cabeza - después de:
la mayor liberación de su vida
Pd: ahora entiendo porqué se describe la historia como un cuento de hadas, o se la relaciona con La Bella y la Bestia (en más de un sentido) |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 15 Mar 2018 - 12:40 | |
| Habia escrito un mensaje larguísimo (más de lo que suelo hacerlo, que ya es decir) y se me ha borrado Así que, Enhorabuena! Tenéis critica-resumen Lo acabé ayer noche. Prácticamente lo devoré. Y es que, una vez mas, he vuelto a leer a Kresley Cole: esa mezcla de emoción, intriga, misterio, humor y pasión... con los personajes evolucionando a lo largo de la trama (con actos y pensamientos) y trabajando en la trama conjunta (de pareja) e individual (en este caso Calliope y Abyssian , tienen sus propias batallas que luchar) sin olvidar la Accession como hilo conductor de toda la saga y no sólo como excusa para lanzar personajes a la palestra. :Emocionado: Así, sí. - Kresley Cole, tampoco da una puntada sin hilo:
La historia de los cuernos, y como el castillo se los entrega a su reina, me encantó. Como símbolo, hay que admitir que son un puntazo jajajajaja sobretodo cuando ella aparece vestida para reclamar sus tronos.
Nix, con sus partidas de ajedrez también me intriga mucho ¿No parece que tiene más ganas de enfrentarse a Orion que a la Pravus? :pensar: ¿será Orion la pareja de la Valkiria loca?
Por cierto, he de confesar que las referencias a Star Wars y Disney han sumado puntos con mi corazoncito friki. |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 15 Mar 2018 - 14:34 | |
| Por eso no voy a llamarte la atención por el multiposteo , porque en el foro no está permitido. Parece ser que le ha pasado a más gente, que se les borra el mensaje. Me alegro de que te haya gustado . Te lo dije, que este libro sí merecía la pena, y sí es uno de los buenos de Kresley , a mí me emocionó muchísimo cuando lo leí . Sobre Nïx: - Spoiler:
Parece ser que sí, que Orion será su pareja ¡No sabe lo que le espera al líder de los Morior!
Pero antes de nada ¡Quiero el libro de Furie y Kristoff! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 19 Mar 2018 - 17:52 | |
| Llámamela, que me lo merezco: Intenté editarme, pero el foro me pedía contraseña cada vez. Y me rendí.
El castigo es el rincón de pensar con un demonio cañón, verdad? ::Emocionado:: mienteme, que es lunes y una alegria viene bien Jajajajajaja
No nos queda nada para el libro de Furie :llorar: |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 22 Mar 2018 - 20:14 | |
| - LadyViolet escribió:
- No nos queda nada para el libro de Furie :llorar:
A este paso yo creo que nos queda mucho , que a un libro por año poco avanza . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 22 Mar 2018 - 22:38 | |
| Por eso mismo, @Alba_Turunen : anda que no nos queda nada (todavía) hasta llegar a Furie Que me explico entre mal y peor |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 26 Abr 2018 - 9:41 | |
| Lo empecé anoche ya iré comentando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Jue 26 Abr 2018 - 23:00 | |
| Te voy leyendo Mongi , espero que lo disfrutes mucho . Yo me llevé una grata sorpresa con él, es un homenaje a la Bella y la Bestia Disney . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Vie 27 Abr 2018 - 9:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Vie 27 Abr 2018 - 11:06 | |
| Es que estos maromos están siempre muy atormentados por los amores pasados , a todos los hicieron mucho daño, y no se permiten bajar la guardia, y mucho menos volver a enamorarse. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Vie 27 Abr 2018 - 12:28 | |
| Ya, como odio a los Feys _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 30 Abr 2018 - 11:35 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: 17º Wicked Abyss Lun 30 Abr 2018 - 20:21 | |
| Tiene un poco de todo . En esencia es todo Disney . No te cuento nada , ya verás, ya verás SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |