Acabada Pretty little liars después de siete temporadas Por fin se resuelve el misterio de quién es AD y, aunque he quedado satistecha, tenía tantísimas teorías que muchas cosas se iban a quedar en el tintero porque en un capítulo doble no daba Tengo preguntas
El desenlace es bastante distint del de los libros, lo que está bien.
Yo tampoco estoy viendo nada últimamente. Con mi chico empezamos la segunda temporada de The Detour (Desviados en español) y me muero de risa con ella, no baja el humor de una temporada a otra, pero no estoy viendo nada más
Yo las he dejado todas. Ahora mismo no tengo ganas de ninguna
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Me he dejado aparcada American gods y me he visto el cuento de la criada. Sabía que había un libro y lo tengo en pendientes. No me había enterado de que había una serie y se estrenó hace nada. Me he visto los 9 capítulos de golpe, es maravillosa y horrible a la vez por lo que cuenta. La recomiendo muchísimo.
Los actores lo bordan, absolutamente todos.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Me he dejado aparcada American gods y me he visto el cuento de la criada. Sabía que había un libro y lo tengo en pendientes. No me había enterado de que había una serie y se estrenó hace nada. Me he visto los 9 capítulos de golpe, es maravillosa y horrible a la vez por lo que cuenta. La recomiendo muchísimo.
Tiene pinta de ser muy dura
Te hago un resumen de la última temporada
NO LEER ULTIMA TEMPORADA DE DEXTER:
Se vuelve un melosón, enamoradísimo derrepente de Hanna otra vez, hay una psiquiatra que por lo visto fué en realidad della la que le enseñó el código a su padre, total que esta señoratenia dos hijos uno mato al otro de pequeño, el mayor entro a un reformatorio, y como era muy listo hizo creer a todo el mundo que habia muerto y ahora viene a por su madre...en el camino va matando gente, el se le quiere cargar mientras esta planeando irse a Argentina con hanna y su hijo, la hermana ya lo sabe todo de que hanna esta con el y se van a ir a Argentina, total que en el momento que se va a cagar al hijo de la psicóloga ( por cierto el hijo se la carga, delante de Dexter) le da por pensar que no quiere matarle, que lo que quiere es irse a Argentina..(MUY pesados por que podia haberse ido Hanna y luego el, pero no tiene que ir juntitos de la manita)... Total que avisa a la hermana para que venga a por el asesino y el pirarse, cuando va a cogerle suceden cosas a la hermana la disparan el asesino se pira, total quehay un tornado no pueden irse a Argentina, le avisan de que su hermana esta muy mal en el hospital, cuando se entera que la hermana se va quedar vegetal para lo que la queda de vida, asi que manda a hanna y al hijo Argentin y el se queda para irse mas tarde...y se pone a ver flasback de su vida y su hermana as ique decide suicidarse en el mar con el tornado...coge desenchufa los aparatos se lleva a su hermana muerta en el barco la tira por la borda y espera a que venga el tifon...hanna ve por internet que han enontrado el barco hcho pedazos y sabe que dexter a muerto....y al final de la serie se ve un leñador cortando árboles le enfocan y se ve que es Dexter
ArcadiaTattoo escribió:
DaMa escribió:
yo termino hoy DEXTER, que truñaco de serie , la primera y segunda temporada me gustaron bastante...despúes de eso...
Me encantó la primera temporada, volví a verla hace poco La segunda a mí ya no me gustó
Spoiler:
era cuando estaba la loca de Laila y él sin cargarse a nadie
SI, la primera y segunda están bastante bien
Spoiler:
Cuando empieza a ver a su padre y a su hermano...me ponia de una malleche
Alundra escribió:
Holly Woede escribió:
DaMa escribió:
yo termino hoy DEXTER, que truñaco de serie , la primera y segunda temporada me gustaron bastante...despúes de eso...
Si... yo la última temporada ni siquiera la vi. La serie fue perdiñendo fuelle temporada tras temporada...
Pues yo iba a verla, pero vistos vuestros comentarios, ni me lo planteo ya
Si no tienes nada que ver pontela, pero pierde fuelle, no te pienses que las temporadas son como la primera y la segunda...
Empiezo a vr juego de tronos por tercera vez, a ver si está es la buena y mi chico le coge el gusto.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Tiene pinta de ser muy dura
Y tanto solo he visto el trailer y me ha dejado un mal cuerpo horroroso. No voy a verla.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
Yo he leído de que iba y.... me parece que dura se queda corto. Le daré una oportunidad a los primeros capis, a ver que tal. Aunque todavía tengo que ver Twin Peaks
yo sigo con juegos de tronos, por cualpa del tiempo ando fatal de la espalda y las cervicales, asi que nos estmaos dando una panzada ya vamos en la 2º temporada, quiero matar a ese mierdecilla de Godfrid, no se como se escribe pero le odio.............solo lo sigo viendo esperando que le maten muy lentamente............