Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 676 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 676 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 19 Jul 2017 - 9:58 | |
| Habrá alguien al que odies más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 20 Jul 2017 - 9:20 | |
| Hola chicas, pasaba por aquí a cotillear lo que estáis viendo , yo hace como un mes o así que terminé de ver The Americans, que es una serie que sigo desde el principio y que me encanta, ahora mismo todas las series que veo están de paron, y me gustaría ver otra serie entre medio mientras empiezan las que sigo,pero claro ya tendría que estar cerrada, porque hay unas cuantas que me llaman mucho, pero son nuevas y siguen las temporadas, y como ya estoy con 6 series, pues no quiero tener una más...así que mientras tiro de alguna pelí, que no es lo mismo pero bueno... |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 20 Jul 2017 - 10:15 | |
| - kindle escribió:
- Hola chicas, pasaba por aquí a cotillear lo que estáis viendo , yo hace como un mes o así que terminé de ver The Americans, que es una serie que sigo desde el principio y que me encanta, ahora mismo todas las series que veo están de paron, y me gustaría ver otra serie entre medio mientras empiezan las que sigo,pero claro ya tendría que estar cerrada, porque hay unas cuantas que me llaman mucho, pero son nuevas y siguen las temporadas, y como ya estoy con 6 series, pues no quiero tener una más...así que mientras tiro de alguna pelí, que no es lo mismo pero bueno...
The americans es la caña, me encanta, no deja de ser un matrimonio de conveniencia que se enamora con el tiempo Me encantan los protagonistas, que son pareja en la vida real y eso se transmite - uni13 escribió:
- La verdad es que tienes razon mongi,
- Spoiler:
Cersei es mala, pero es muuuy lista. A mí Catelyn siempre me gustó, en cambio Jon Nieve me pareció un sosainas hasta que empieza la temporada 6. A mí ahora me gustan mucho personajes que no me gustaban al principio _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 20 Jul 2017 - 10:25 | |
| - kindle escribió:
- Hola chicas, pasaba por aquí a cotillear lo que estáis viendo , yo hace como un mes o así que terminé de ver The Americans, que es una serie que sigo desde el principio y que me encanta, ahora mismo todas las series que veo están de paron, y me gustaría ver otra serie entre medio mientras empiezan las que sigo,pero claro ya tendría que estar cerrada, porque hay unas cuantas que me llaman mucho, pero son nuevas y siguen las temporadas, y como ya estoy con 6 series, pues no quiero tener una más...así que mientras tiro de alguna pelí, que no es lo mismo pero bueno...
Que estén cerradas te podría recomendar Penny Dreadful y Crónicas Vampíricas. La primera es una serie corta y la segunda tiene 8 temporadas de unos 20 episodios por temporada, de lo que llevo visto - uni13 escribió:
- La verdad es que tienes razon mongi,
- Spoiler:
Y lo que te queda Jon es mío _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 20 Jul 2017 - 11:28 | |
| - kindle escribió:
¿que tipo de serie te gusta? Hijos de la Anarquia SERIOTE tienes que verla si no la has visto. The wire SERIÓn, esta serie hay que verla mínimo una vez en la vida. Por trece razones, me han dicho que esta MUY bien, la tengo en pendientes. Breaking Bad, tampoco es la mejor serie del mundo,(aun que la gente diga lo contrario) pero está muy entretenida, la dieron mucho bombo en su momento y yo la vi este año, no esta mal.. |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 20 Jul 2017 - 19:25 | |
| - kindle escribió:
De The americans me falta la última temporada, que es una serie que me encanta ¿Buscas algún género en concreto? Por ejemplo, te diría Big little lies, que es una mini serie basada en una novela con un toque de misterio. Tiene no sé si siete capítulos y Nicole Kidman y Reesse Whitherspoon hacen unos papeles increíbles _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 21 Jul 2017 - 10:03 | |
| @maryjane no sabía que eran pareja en la vida real, que guay!! Series, para que os hagáis una idea de mis gustos, estoy viendo: Cuéntame como pasó desde que empezó, Outlander, Daredevil, Jessica Jones, The Americans que ya lo comenté y otra de la Marvel que ahora no recuerdo ni el nombre... Esa que comentas de Big little lies, parece interesante, está cerrada ya la serie? mongi_87, estas que me recomiendas la primera no me gustó y la de Cronicas Vampiricas la dejé en la 4 temporada creo recordar, ya me cansé mucho de ella. |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 21 Jul 2017 - 10:20 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 21 Jul 2017 - 11:06 | |
| - kindle escribió:
- @maryjane no sabía que eran pareja en la vida real, que guay!!
¡Sí! Ves las escenas entre ellos de otra manera - kindle escribió:
- Series, para que os hagáis una idea de mis gustos, estoy viendo: Cuéntame como pasó desde que empezó, Outlander, Daredevil, Jessica Jones, The Americans que ya lo comenté y otra de la Marvel que ahora no recuerdo ni el nombre...
Esa que comentas de Big little lies, parece interesante, está cerrada ya la serie?
Big little lies está cerrada - Sinopsis:
Esta es la historia de tres mujeres: Madeline, una mujer fuerte, divertida, mordaz y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Su ex marido y su nueva esposa se han mudado a su comunidad, y la hija de ellos dos está en la misma guardería de la hija más joven de Madeline. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla. Ahora que sus hijos están empezando el colegio, ella y su marido buscan convertirse en el rey y la reina del grupo de padres, pero Celeste está por descubrir que la realeza tiene un precio que quizá no esté dispuesta a pagar. Y Jane, una madre soltera nueva en la ciudad que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Triste y llena de dudas sobre su hijo, pronto es recibida bajo el ala de Madeline y Celeste, sin embargo nadie parece darse cuenta de que la llegada de Jane y su hijo está a punto de afectar a todos en la ciudad.
Otra que está terminada y que me gusta mucho, sobre todo la primera temporada es Bloodline, la tercera y última temporada se estrenó hace poco. - Sinopsis:
Una familia formada por cuatro hermanos reabre viejas heridas al llegar un quinto hermano considerado la oveja negra de la familia.
Y si ves Daredevil y Jessica Jones, también están Luke Cage e Iron Fist. _________________ Identidad de Nora Roberts |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 24 Jul 2017 - 2:25 | |
| Empecé la última temporada de juego de tronos y no sé qué me da que esta vez la llevaré al día (para 7 episodios que son). De momento, sigo con The Son, la última serie de Pierce Brosnan, es un poco lenta para mí pero me está gustando (está basada en un libro) |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 24 Jul 2017 - 10:25 | |
| yo estpy acabando la temporada 4 de juego de tronos........no la 7............no la 7............no a la 7 .......... ¡¡ |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Jul 2017 - 11:40 | |
| yo sigo con la primera de GOT, a David no le engancha...joe con lo buena serie que es leñe por cierto ayer recordando series habia una de zombies que mé rei bastante Dead Set son 5 episodios...no cuesta verla
Miniserie de TV. de 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo.
Death Valley no he visto serie mas WTF en mi vida, me reí mogollón con ella, solo es una temporada, creo que la cancelarón, pero solo esa temporada vale la pena para echarte unas risas.
Un día, surgen como plaga los zombies (comedores de seres humanos vivos), vampiros y hombres lobos. Entonces, se crea una división del Departamento de Policía de Los Ángeles que se especializa en erradicar zombis, arrestar o ejecutar a vampiros que se pasan de listos; y hombres lobos que no cumplen con el toque de queda lunar. |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Jul 2017 - 15:52 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Jul 2017 - 17:05 | |
| - DaMa escribió:
- yo sigo con la primera de GOT, a David no le engancha...joe con lo buena serie que es leñe
Pedro tampoco vio la primera entera, se fue enganchando casi al final porque yo sí que la veía, así que puede que se acabe enganchando más adelante _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Jul 2017 - 18:46 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 25 Jul 2017 - 22:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Jul 2017 - 11:48 | |
| | | kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Jul 2017 - 22:22 | |
| - maryjane escribió:
- kindle escribió:
- @maryjane no sabía que eran pareja en la vida real, que guay!!
¡Sí! Ves las escenas entre ellos de otra manera
- kindle escribió:
- Series, para que os hagáis una idea de mis gustos, estoy viendo: Cuéntame como pasó desde que empezó, Outlander, Daredevil, Jessica Jones, The Americans que ya lo comenté y otra de la Marvel que ahora no recuerdo ni el nombre...
Esa que comentas de Big little lies, parece interesante, está cerrada ya la serie?
Big little lies está cerrada
- Sinopsis:
Esta es la historia de tres mujeres: Madeline, una mujer fuerte, divertida, mordaz y apasionada que recuerda todo y no perdona a nadie. Su ex marido y su nueva esposa se han mudado a su comunidad, y la hija de ellos dos está en la misma guardería de la hija más joven de Madeline. Celeste es el tipo de mujer hermosa que hace que todo el mundo se detenga a mirarla. Ahora que sus hijos están empezando el colegio, ella y su marido buscan convertirse en el rey y la reina del grupo de padres, pero Celeste está por descubrir que la realeza tiene un precio que quizá no esté dispuesta a pagar. Y Jane, una madre soltera nueva en la ciudad que es tan joven que a menudo es confundida con una niñera. Triste y llena de dudas sobre su hijo, pronto es recibida bajo el ala de Madeline y Celeste, sin embargo nadie parece darse cuenta de que la llegada de Jane y su hijo está a punto de afectar a todos en la ciudad.
Otra que está terminada y que me gusta mucho, sobre todo la primera temporada es Bloodline, la tercera y última temporada se estrenó hace poco.
- Sinopsis:
Una familia formada por cuatro hermanos reabre viejas heridas al llegar un quinto hermano considerado la oveja negra de la familia.
Y si ves Daredevil y Jessica Jones, también están Luke Cage e Iron Fist. Si, es verdad, ya se me pasaba Luke Cage, que también la veo, la de Iron fist también la tengo en mente para ver, pero creo que todavía no empezó, no? |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 26 Jul 2017 - 23:59 | |
| Visto Lo que queda en el desván, miniserie de misterio de cuatro captulos de la BBC. Me ha encantado el personaje de la chica embarazada - Sinopsis:
Cuando una pareja halla el cuerpo en descomposición de Meissa Young, el detective Len Harper se decide a descubrir qué pasó con su cuerpo y por qué nadie denunció su desaparición.
- kindle escribió:
- maryjane escribió:
- Y si ves Daredevil y Jessica Jones, también están Luke Cage e Iron Fist.
Si, es verdad, ya se me pasaba Luke Cage, que también la veo, la de Iron fist también la tengo en mente para ver, pero creo que todavía no empezó, no? Sí, ya la dieron hace unos meses Y está a punto de empezar el crossover de las cuatro: The defenders _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|