| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 12 Dic 2017 - 10:42 | |
| No ¿Qué tal es? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 12 Dic 2017 - 11:12 | |
| No ¿Cómo se llama? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 12 Dic 2017 - 18:28 | |
| gracias por la informacion solowat, las mirare, la de chicago fire, vi algun capitulo suelto del resto ninguna la verdad Kindle, gracias guapa, igualmente |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 14 Dic 2017 - 0:32 | |
| - DaMa escribió:
- ¿Alguíen está viendo la de los templarios?
Ya le había echado el ojo, la tengo muy pendiente:jumpy: Yo he acabado la cuarta temporada de Cherif, que ha acabado en un momento muy interesante _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 14 Dic 2017 - 23:46 | |
| - DaMa escribió:
- ¿Alguíen está viendo la de los templarios?
Aún no, pero quiero verla, en facebook no dejan de salir trailers de ella , a ver si me animo. Está ya estrenada ¿no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 15 Dic 2017 - 10:41 | |
| @Alba_Turunen ¿Qué te parece la de West World? No has comentado nada ¿Ya la has acabado? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Sáb 16 Dic 2017 - 16:15 | |
| - mongi_87 escribió:
- @Alba_Turunen ¿Qué te parece la de West World? No has comentado nada ¿Ya la has acabado?
¡Qué va! Me quedan 3 capis aún , llevo una semana un poco chunga y ni ganas de series , pero ayer me vi el 7º y me quedé - Spoiler:
¡¿Bernard es un anfitrión de los privados que hizo Anthony Hopkins?! . No recuerdo el nombre del jefe, para mí es Anthony Hopkins . No me sorprendió lo de Teresa, es una traidora y sabía que iba a acabar muy mal.
Las tramas del Oeste del parque son geniales , y no sé qué me da que: - Spoiler:
El personaje de Ed Harris, es el tal Arnold que creó el parque con Anthony Hopkins, pero ése tipo está como una cabra .
La historia tiene muchas tramas, veremos cómo se van solucionando, porque solo me quedan 3 capítulos y me gustaría terminarlos este fin de semana. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Lun 18 Dic 2017 - 9:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- mongi_87 escribió:
- @Alba_Turunen ¿Qué te parece la de West World? No has comentado nada ¿Ya la has acabado?
¡Qué va! Me quedan 3 capis aún , llevo una semana un poco chunga y ni ganas de series , pero ayer me vi el 7º y me quedé
- Spoiler:
¡¿Bernard es un anfitrión de los privados que hizo Anthony Hopkins?! . No recuerdo el nombre del jefe, para mí es Anthony Hopkins . No me sorprendió lo de Teresa, es una traidora y sabía que iba a acabar muy mal.
Las tramas del Oeste del parque son geniales , y no sé qué me da que:
- Spoiler:
El personaje de Ed Harris, es el tal Arnold que creó el parque con Anthony Hopkins, pero ése tipo está como una cabra .
La historia tiene muchas tramas, veremos cómo se van solucionando, porque solo me quedan 3 capítulos y me gustaría terminarlos este fin de semana.
SALUDOS No digo nada que no quiero estropearte nada de la serie, pero sí te digo que vas a acabar con la boca abierta . Espero que la acabes pronto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Mar 19 Dic 2017 - 9:20, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 19 Dic 2017 - 12:19 | |
| La tendré en cuenta, aunque tengo varias pendientes o a medias no me da la vida para más _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 19 Dic 2017 - 23:38 | |
| Acabada la segunda temporada de Las crónicas de Shannara. Esta temporada ha estado mejor en el guión, no sé si han cambiado de guionistas o es por el cambio de cadena, pero estaba más cohesionado y Will está más espabilado. También es más sangrienta, se han cepillado a un montón de personajes importantes al estilo Juego de tronos, pero mucho más light Eretria y el general son los personajes que más me han gustado. - Spoiler:
No pensé que Amberle se convertiría en Ellcrys indefinidamente, y si, parece que no va a volver. En su lugar se han sacado de la manga a un personaje al que le han dado demasiada importancia y que no me acaba de gustar para reemplazarla. Me gustaba más Amberle
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Dic 2017 - 10:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Dic 2017 - 11:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Dic 2017 - 21:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 20 Dic 2017 - 23:44 | |
- mongi_87 escribió:
No digo nada que no quiero estropearte nada de la serie, pero sí te digo que vas a acabar con la boca abierta . Espero que la acabes pronto Terminada, y me quedé así, . Lo que menos esperaba es lo de Ed Harris
- Spoiler:
Uy, sí - Spoiler:
Cuando a Dolores la interrogan con ropa es el pasado y es Arnold, y cuando está desnuda es el presente y es su clon. Y la chica rubia que se encuentran Ed Harris y Teddy es la misma que le hizo de guía a Will la primera vez (por eso le dice que si sigue ahí siendo tan vieja , Ed Harris y Will tienen el mismo cuchillo... te van dando detalles sin que te des cuenta. A mí lo que me dio la clave fue la foto que llevaba Will de su prometida, la misma que encuentra Dolores en el primer capítulo y que tenía pinta de llevar años enterrada. Al final Ed Harris es un hombre despechado simplemente, obsesionado por el parque. Y a Dolores se le han mezclado los recuerdos y no distingue líneas temporales.
Ya no me acuerdo de todo, comentamos el final en su momento, pero los mensajes estarán bastante perdidos. Yo me la vería otra vez - Alba_Turunen escribió:
- ¿Seguro que habrá 2ª temporada? No sé, me pareció que quedaba todo muy cerrado:
- Spoiler:
Con el apocalipsis robot
Excepto la historia de Maeve. Segurísimo, ya hay un tráiler de la segunda temporada y Evan Rachel Wood ha dicho que será para primavera. Yo creo que cerrado no está para nada. - Spoiler:
El cuñado de Will iba en bolas a caballo cuando se mete en el bosque, y ese tío no salió del parque, seguro que está con la tribu aquella misteriosa. Y Dolores se ha unido a otro personaje con una personalidad nueva. Creo que los guionistas tenían pensadas seis temporadas y se habla de que además del oeste se metieran samuráis, romanos, medieval... cada recinto del parque una época, en plan Port Aventura Pero creo que eran especulaciones y no estaba confirmado. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Jue 21 Dic 2017 - 10:57 | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 22 Dic 2017 - 18:50 | |
| - maryjane escribió:
Ya no me acuerdo de todo, comentamos el final en su momento, pero los mensajes estarán bastante perdidos. Yo me la vería otra vez
- Alba_Turunen escribió:
- ¿Seguro que habrá 2ª temporada? No sé, me pareció que quedaba todo muy cerrado:
- Spoiler:
Con el apocalipsis robot
Excepto la historia de Maeve. Segurísimo, ya hay un tráiler de la segunda temporada y Evan Rachel Wood ha dicho que será para primavera. Yo creo que cerrado no está para nada.
- Spoiler:
El cuñado de Will iba en bolas a caballo cuando se mete en el bosque, y ese tío no salió del parque, seguro que está con la tribu aquella misteriosa. Y Dolores se ha unido a otro personaje con una personalidad nueva.
Creo que los guionistas tenían pensadas seis temporadas y se habla de que además del oeste se metieran samuráis, romanos, medieval... cada recinto del parque una época, en plan Port Aventura Pero creo que eran especulaciones y no estaba confirmado. Exacto... la serie merece verse una segunda vez después de haberse destripado todo para pillar los detalles, porque yo no los pillé Uysss, a mí el papel de Ben Barnes no me gustó un pelo . Esto último ya me llama más. Por lo visto leí que Westworld es un reboot de una peli de los 70 donde había varios Westworld de distintas épocas. Estaría genial que lo explotaran . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Vie 22 Dic 2017 - 18:55 | |
- Esto último ya me llama más. Por lo visto leí que Westworld es un reboot de una peli de los 70 donde había varios Westworld de distintas épocas. Estaría genial que lo explotaran
Sí, la película se llama igual: Westworld (en español Almas de metal). En Los Simpson la parodiaron en el capitulo de Rascapiquilandia Que hagan los mismo no está confirmado, pero daría juego para un montón de temporadas y aventuras _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Mar 26 Dic 2017 - 22:36 | |
| Acabé la cúpula y no he empezado ninguna otra. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué serie estás viendo ahora? Miér 27 Dic 2017 - 1:33 | |
| Acabada la tercera temporada de Mr. Robot, sigue a un nivel altísimo, aunque no es fácil de seguir. He visto Jean-Claude Van Johnson, una serie muy friki, pero friki de verdad (no friki a lo Big Bang Theory ), con Jean-Claude Van Damme haciendo autoparodia e interpretándose a sí mismo en una realidad en la que su carrera de actor es una tapadera de su verdadera profesión: agente secreto. Tiene todos los tópicos de sus películas de una forma exagerada. Para fans de Van Damme, yo la he visto en un día Y Apple tree yard, una miniserie de cuatro capítulos que empieza como Cincuenta sombras de Grey y acaba como Doce hombres sin piedad (no es ningún spoiler, la serie empieza con un juicio a la protagonista y un gran flashback). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué serie estás viendo ahora? | |
|